Resultados de búsqueda

  1. D

    Agrolite Darknight

    Bueno una pequeña p`regunta sobre el darknight ya que yo tengo la luz enchufda de mi cuarto mas de la mitad de periodo de floracion y no me tineresa cambiarlo asi que e pensado en poner uno de estos pero no se si desprende mucho calor , y que tal estaria con un balastro de 150w?
  2. D

    Semillas de Nirvana.

    Ok merci por la info probare unas pocas y weno si las puedo pillar por separado y no tener que comprar un paquete mejor.
  3. D

    Semillas de Nirvana.

    Alguien a tenido el placer de rpobar de Nirvana Seeds las New York Power Diesel (N.Y.P.D.) ® ? es para saber si saldran bien o no :O ya se que no seran como las autenticas pero a este precio y tal pos no se pa probar
  4. D

    Leds de 3w

    Alguien me podria decir con link o tienda puedo ver precio de estos leds!
  5. D

    nuevas semillas

    Si t sirve de algo yo para germina las tiro en un vaso de agua espero que se hundan y espero a que mida 1 cm el raiz blanquita, no se si era esto tu duda pero weno nunca se me han muerto.
  6. D

    Mejor tienda

    ok ok y ke me deciis de sativaartshop ?? es que busco a menor precio, ara mirare bitox que tal esta..
  7. D

    Color rojo de la rama

    Mejor os pondre una foto a ver si queda mas claro xD
  8. D

    Mejor tienda

    Cual es la tienda de Cannabis que tiene mejor precio con calidad o menos precio! Online o para ir caminando xD
  9. D

    Exceso de riego!!

    Podria hacer una cosa yo tampoco veia claro que exceso o carencia tenia asi que deje mucho mas tiempo entre riegos y regaba con 75% agua destilada y 25% agua del grifo y le echaba menos abono... O tambien podrias intentar un lavado de raices. Pero primero yo miraria y esperaria a ver si...
  10. D

    Color rojo de la rama

    Era para qpreguntar que tipo de carencia era que el tajo de las hojas se pusiese de color rojo http://www.mendocinomaples.com/new_imag ... /Apalm.jpg no es tanto como la foto pero se pone de este color por ahi!
  11. D

    Duda Sobre florescentes o Lynx

    vale ahora dime donde puedo conseguir balastros electronicos de 55w?
  12. D

    Pregunta sobre adjust wings

    Cuanto mide el adjust wings pequeño? necesito que quepa en 60x60
  13. D

    Duda Sobre florescentes o Lynx

    http://www.sativaartshop.com/catalog/pr ... ts_id=1668
  14. D

    Duda Sobre florescentes o Lynx

    Ola me gustaria saber como son las Sylvania Grow Lynx creo k D weno que necesitan para enchufarse y donde podria conseguirlo o seria mejor poner 4 fluorescente de 18w? o 4 de 55W de la Lynx=??? e sque los lynx no se como se conectan ni nda
  15. D

    Florescentes

    Para crecimiento y floracion se puede utilizar GROLUX Sylvania 18w? si es no que tipo son los 2 Como los podria encontrar en la tienda no creo que tengan ese nombre o si :S?
  16. D

    Sobrefertilizacion o??

    Weno el viernes ice un lavado de raices y abone fuerte con GHE grow bloom o algo asi era para crecimiento pero weno kizas era k tenia un EC muy alto o k estava saturado kizas no=?
  17. D

    Sobrefertilizacion o??

    Pues regulo el PH a 6 y a veces riego con terra vega ya que es terra canna professional la tierra pero weno la ultima ya que fue lavado de raices le puse unos 3ML de GHE de crecimiento se usa para hidroponico ya que viene de todo pero weno no se pk les faltara algo xd
  18. D

    Sobrefertilizacion o??

    Weno aqui tengo algunas fotos a ver que me podeis decir weno comentar que hice un lavado de raices y abono con un tapon de GHE para 1 litro de agua y las reparti entre las 3 grandes xD ??? ::) ;)
  19. D

    Sobrefertilizacion o??

    Era para preguntar si tendrias fotos sobre vuestras plantas o plantas que hayan sufrido sobrefertilizacion o alguna otra carencia y como lo habeis solucionado y k tipo de fertilizante usais solo eso muchas gracias!
  20. D

    Semillas Curativas

    Buenas tardes busco semillas del tipo big bang que sean con un CBD alto creo que esto es , vaya qyue sean medicinales , aunque diria que estan son las indicas aunque no lo tengo muy claro! Gracias!
-