Mejor tienda

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Cual es la tienda de Cannabis que tiene mejor precio con calidad o menos precio! Online o para ir caminando xD
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
el macdonals :D :D .
qu eva es broma pero,mejor que tu vayas mirando en los grows on line y comparas tu precios.sinsemillasevilla.com.es bastante enrrollada,yervaguena.com,etc..
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola no se si lo seguiran haciendo pero tambien estaba bitox te regalaba semillas y muy buenas
buenos humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
turbo dijo:
hola no se si lo seguiran haciendo pero tambien estaba bitox te regalaba semillas y muy buenas
buenos humos
hola,

si que lo siguen haciendo, yo he hecho un par de pedidos y la verdad que muy contento!
me regalaron 6 Skunk
http://www.bitox.com

1 saludo
 

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
ok ok y ke me deciis de sativaartshop ?? es que busco a menor precio, ara mirare bitox que tal esta..
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola ni idea yo solo compre en bitox pero eso hace 2 o 3 años ya.
buenos humos
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
sinsemillasevilla y sinsemillast esas dos las mas fiables no tendras problemas de nada a y baratas que hay mucho espabilao por hay suelto
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
MARC600F dijo:
Yo conozco esta y los conozco en persona! los esquejes que compro allí salen de puta madre! :D


http://www.com
compañero, los grows tienen prohibida la venta de esquejes, por lo que incumplen la ley por la que muchos compañeros han peleado :( . los esquejes pueden intercambiarse, de acuerdo al plan P.I.E., nunca venderse :? :( . deberías ir y comentarles el morrazo que tienen 8O .

de todos modos, te edito el post y quito la dirección del grow antes de que involuntariamente, les busques un problemón.

saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!
avia leido por ahi k haciendo el pedido por internet no te cobraban el tranporte?k tienda deciis k no te cobre el tranporte y k se puedan comprar mas cosas aparte de semillas....
un saludo y wenos humos!!
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
estoy pensando en hacerme con Pack power max de www.cannabislandia.com
Pack compuesto:
- Shining Silver Haze 5sem. femeninas (Royal Queen)
- Hawaiian Snow 5sem. femeninas (Green House)
- Jack 47 5sem. femeninas (Sweet Seeds)

por 110 euros

que opinión os merece esta tienda? Sabéis su forma de pago, tiempos de entrega, etc?

Muchas gracias.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
scrasfi dijo:
MARC600F dijo:
Yo conozco esta y los conozco en persona! los esquejes que compro allí salen de puta madre! :D


http://www.com
compañero, los grows tienen prohibida la venta de esquejes, por lo que incumplen la ley por la que muchos compañeros han peleado :( . los esquejes pueden intercambiarse, de acuerdo al plan P.I.E., nunca venderse :? :( . deberías ir y comentarles el morrazo que tienen 8O .

de todos modos, te edito el post y quito la dirección del grow antes de que involuntariamente, les busques un problemón.

saludos

De verdad? 8O 8O 8O ostias lo siento de veras :( !! no era mi intención y desconocia la lei en este caso? claro que es lógico si nos paramos a pensar que no se puede tener ni una sola planta en casa! Nunca lo había pensado teniendo en cuenta que se venden libremente a todo el mundo,sin secretos, esta en una zona centrica... vamos que no es una cueva escondida donde se hagan cosas ilegales... joderr... con lo idealizados que los tenia. Gracias por editar el post mi intención no era perjudicar a nadie, sino todo lo contrario :? :? mi intención era informar de un sitio donde es cercano el trato de tu a tu, dan consejos si tienes dudas... ya por curiosidad... si me enganchan con un esqueje por la calle en una bolsa pueden joderme vivo? o almenos tocarte los huevecillos un poco?

Un saludo y lo siento!!! :D
 
-