Resultados de búsqueda

  1. L

    que opinais,,estoy aciendo algo mal???????????????

    mirad esta semana que entra pienso recolectar el pequeño frutito de mi plantuki,,,,,,,,,este fin de semana sabado le voy a acer un lavadillo de raices por todos los fertilizantes que le e echado.....que se limpie bien.......dejando al sol unos dias.............cosa asi de el miercoles dejarla en...
  2. L

    como se que a llegado la poda?

    haber ya lo pregunte una vez....creo...........como se yo cuando esta lista la planta para recoger el fruto...'??? me dijeron algo asi de los curticomas...con microscopipio..pero yo no tengo.claro...........y tambien cuando el 80 % de los pelitos esten marrrones...............que opinais.....me...
  3. L

    cuando se yo cuando esta lista la planta para la poda?

    pues era solo eso.....como sabre yo que la planta esta lista para la poda....? quizas en la apariencia de alguna carazteristica de los cogollos....claro esta, despues de limpiar las raices y demas... o simplemente me espero a que se pongan grandes grandes y aprecie que no abanzan mas en el...
  4. L

    Es una plaga??????????????????????????

    HOla a todos.........he ido a regar como cadadia mis plantukis y me a dado por tocarle las hojas y tiene munchos bichitos blancos,,,,,,,pero muy muy muy pequeñitos todos....son como si fuesen moskitos muy chicos........... Eso es una plaga?
  5. L

    porque narices mi plantuki a parao el crecimiento d cogollos

    como os digo.......empezo a florecer por si sola y lleva ya unas semanas que no veo apenas evolucion en los cogollos,,,,,,,,,,,,,no se a ke se debera............le echo su liguidito de fertilizante de flora,,,endurecedor de cogollos,,,todo en su medida logica........ puede ser por la falta de...
  6. L

    horas de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola a amigos,,,tengo un problemilla,,, el lugar en el cual tengo a mis plantas esta orientado en el lado malo , osea se ,, a menudo que van a avanzando los dias tengo menos horas de sol. Kitando lo normal,,,que una planta cuanto mas sol tenga mejor,,,,,,,y demas. Cuantas horas necesita una...
  7. L

    ke pasa si no utilizas abono¿?

    Bueno lo pone bien claro......toy trabajando y no tengo ni tiempo ni ganas de ir a comprar guano de ese........ la planta esta floreciendo muy bien......toy echando fertilizante de floracion y endurecedor de cogollos........?¿que pasa si no utilizas abono de floracion?¿? No abra ningun abono...
  8. L

    tiempo de floracion y sabores.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola a todos. la pregunta es bien sencilla...¿cuanto tiempo por lo general mas o menos se tira una planta floreciendo? un mes y medio ? dos meses?yo calculo que arranco a florar sobre el 15 o asi de julio...Es una star 47 10%sativa y 90% indica...le estoy echando de vez en cuando su...
  9. L

    esta floreciendo mi planta? fotos.

    hola a todos/as. Kisiera saber si esta planta esta empezando a florecer.......aki os dejo esta fotos para que me digais. :D :D Pd. sino ta floreciendo no me digais que eso son las preflores porque eso ya lo se.jajajja 8) es que en la copa de las ramificaciones estan saliendo ya demasiados...
  10. L

    pregunta sobre el fotoperiodo para floracion. ¬¬¬¬¬¬

    que tal marihuaneros.. La cuestion es la siguiente....yo no tenia pensado que mis plantukas iban a crecer tanto y las kiero meter ya en el periodo de floracion proque como sigan asi fffffffff. y con ti con esas en floracion tambien van a crecer. Yo se que tengo que ponerlas en un periodo de 12...
  11. L

    pregunta interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gustaria comprar una poca de maria ya que mis aplantas aun no han florecido aun....normal.....y no me gustaria que me la metieran doblada.. cuanto me puede costar un gramo de hierva aproximadamente? gracias.
  12. L

    fase de floracion..xfis recomendarme un abono.

    mirad mis plantitas estan apunto de entrar en la fase de floracion. cual de estos 3 abonos es el que me recomendais por esperiencia propia. (pk 13 14) (Topmax) o (Delta 9), no os fijeis en el precio sino en la calidad. otra cosilla....mirad esta pagina....es el modo de empleo del delta 9...
  13. L

    pregunta sobre cogollos chicos o grandes...

    hola mirad tengo una plantita que ta ya muy grande...bueno mide ya casi 1 metro en un tiesto de 50 litros.....es una star 47,,,creo que es de la familia de la ak 47 y es una sativa...mi pregunta es como cogolla esa planta? e leido en otro post que los cogollos de las sativas son muy...
  14. L

    hojas raras...........porque? fotos

    Mira dos cosas.....una de ellas es que porque cuando riego la planta se le ponen todas las puntas de las hojas hacia abajo....como si fueran un paraguas,,,,,,,,no me abia pasado nunca pero de un tiempo hacia atras me lo acen......como se ve en la foto. y la segunta cuestion es a que se debe el...
  15. L

    inquilinos en mi plantita! fotos.

    hola. Os pregunto porque no se que acer...los inkilinos estan en la misma planta...uno de ellos es la araña que veis en la foto......pido consejo ¿es buena? ¿es mala?...¿la mato o no?...aunque yo creo que es buena y se come a los bichos.... El otro inkilino no ai foto,,,,el otro dia despues de...
  16. L

    cuanto dura la floracion de una planta.?

    vamos la pregunta ta ya echa........cuando una planta entra en floracion......cuanto tiempo dura la floracion asta que se recolecta el producto...ya se que ahi munchas variedades,,,,,mas o menos............................ tengo entendido que suelen entrar en floracion a finales del mes de...
  17. L

    pregunta sobre el podaje.

    Hola a todos. Mirad tengo una ak 47 grande...tiene hojas mas grandes que mi mano...parecen lechugas.. Me han comentado que cuando la planta entre en floracion se las corte porque no les va a llegar a los cogollos na de alimento..¿que opinais? en caso de cortarselas,,asi unas pocas,,a que altura...
  18. L

    has plantado alguna vez la variedad wappa?

    Hola....a todos/as. Solo preguntaros que si abiais plantado alguna vez esta variedad de planta, "wappa" ya que yo tengo un ejemplar....... Bueno si alguien la ha plantado .....me gustaria saber la altura que os alcanzo y en que tiesto (litros / tamaño) la teniais plantada ""mas o menos" y...
  19. L

    floracion.

    haber tengo una plantuki, indica de unos dos meses,,,,,,,,le estan empezando a salir las preflores.....aun no se lo quees.....pero no me interresa que creezca mucho. Si la tengo en una ventana con sol de 7 am a 7 pm. (12 horas) y las restantes la meto en una habitacion a oscuras.......me...
  20. L

    porque ace esto la planta?

    Hola a todos/as. Tengo una plantuki en una ventana con munchas horas de sol.se que es indica por el tamaño,, pero estoy a espensas del sexo porque es regular.......el tema es que cuando llega la noche meto la planta en la habitacion y se pone como un paraguas cerrado.......las hojas se le caen...
-