Resultados de búsqueda

  1. Q

    Temperatura y Humedad óptimas

    Bueno resulta que en el primer cultivo de interior que estamos haciendo, las plantas están en la fase de crecimiento y la temperatura estando el foco encendido es de 29º, mientras que la humedad es del 28%. Me gustaría saber como subir la humedad ya que veo que está por debajo del umbral.¿ A...
  2. Q

    Mis niñas Floreciendoo!!fotos!

    Yo también tengo en floracion mis niñas que estan en la tercera semana de floración. Yo las veo muy verdes y con hojas frondosas. Una de ellas es la critikal y la otra la early sunk
  3. Q

    MÁXIMA PRODUCCIÓN???

    Yo tengo una critikal de 1.35m y espero sacar de ella unos 300g mínimo. Ya esta en la tercera semana de floración y esta sacando buenos cogollos.
  4. Q

    MI PLANTA FLORECE PERO NO HUELE...

    Pues tengo otra critikal y me sucede lo mismo ya está cogollando y no huelen apena. También estaba preocupado porque me comentaron que si no huelen no valen na.
  5. Q

    Cortar hojas SI o NO

    OK compañeros, entonces mejor dejar las hojas porque en realidad veo que protegen los cogollos del sol. Y no me habeis comentado que tal veis los cogollos, se ven muy bien, no¿??¿
  6. Q

    Cortar hojas SI o NO

    Como podeis observar en las fotos que os adjunto mi CRITIKAL ya empieza a florecer y me gustaría saber si sería conveniente quitar algunas hojas para que los cogollos se hagan más grandes, o no afecta¿?¿? Saludos
  7. Q

    Fertilizantes Floracion

    OK scrasfi, pues ya me has resuelto la dudilla que tenia.jejeje Oye a ti como te fue el MONSTER BLOOM?¿
  8. Q

    Fertilizantes Floracion

    El viernes fui a comprar unos productos para mejorar la floracion de mis "niñas". Compre un liquido que fomenta la floracion de la marca HESI y ademas para agrandar los cogollos compre el famoso MONSTER BLOOM. El problema que tengo ahora es que en 5 l de agua necesito 25ml de HESI y 1.5g de...
  9. Q

    CRITICAL CON HOJAS CON MANCHAS

    Hola buenos dias foreros, esta mañana me he levantado y he observado en mi CRITICAL unas manchitas en alguna de las hojas mas jovenes (segun tengo entendido son las primeras hojas en ser pobladas por los "bichitos"). Aqui os adjunto algunas fotos donde podreis observarlo. Yo en el momento que...
  10. Q

    Early Skunk muy estrecha

    Desde que empezo a crecer mi Early Skunk a mediados de junio note que no se ensanchaba lo que debia, sino que era muy estrechita...Ahora ademas veo que no crece muy rapido Podria ser debido al tiesto??Xo el tiesto es de 50L.Tiene estiercol de cavallo, humus de lombriz y ademas estimulador de...
  11. Q

    AYUDA CON CRITIKAL

    Muchísimas gracias compañeros, ya he hecho caso a vuesttros consejos y he comprados 1.5Kg de Humus pa la CRITIKAL y también utilizo limón para bajar el PH del agua. Además ya he separado la maceta de tierra para proteger un poquito más las raíces. Aaa se me olvidó ocmentaros que 2 veces x...
  12. Q

    AYUDA CON CRITIKAL

    Es una de mis plantas favoritas la CRITIKAL y este año no me está saliendo como debería. De vez en cuando amarillean las hojas, ahora ya no tanto porque le hecho abundante agua por las noches. Aquí os adjunto una foto de mi plantita para ver si me podeis ayudar, ¿Si le echase más HUMUS de...
  13. Q

    ESTANCAMIENTO EN CRECIEMIENTO

    Por favor necesito algunas respuestas para poder debatir, Muchas gracias,
  14. Q

    ESTANCAMIENTO EN CRECIEMIENTO

    Desde hace unas tres semanas aprox. he comprobado que de 3 plantitas que tengo, 2 (CRITIKAL y EARLY SKUNK) van creciendo muy lentamente, mientras que la otra(GREEN POISON) no crece NADA. He empleado tierra de la marca CARREFOUR, líquido para fortalecer las raíces (WORTEL), estiercol de cavallo...
  15. Q

    Hojas Amarilla CRITICAL

    Tengo una CRITICAL que desde hace una semanita no paran de amarillear las hojas hasta que se caen. Esta planta esta en un recipiente de 50l. con tierra y estiercol de cavallo. Me gustaría saber a qué es debido y como puedo mejorarlo.
  16. Q

    CANTIDAD EXACTA DE HUMUS Y ARLITA

    Me gustaría saber cual sería la cantidad exacta que necesitaría de Humus de Lombriz y de arlita para una maceta de 50L. Si me lo pudieses indicar en tanto por ciento pues mucho mejor asía me valdría para todo tipo de macetas.
  17. Q

    HUMUS DE LOMBRIZ O ESTIERCOL DE CABALLO

    Hola, solamente me gustaría saber cual de los dos productos me aconsejais para favorecer el crecimiento de nuestras plantitas. Yo siempre he comprado HUMUS DE LOMBRIZ pero hoy me han comentado que el estiercol de caballo también va muy bien. Que pensais?'
  18. Q

    PLANTAS MUY RESISTENTES

    Hola buenos dias, estoy en busca de semillas para exterior de plantitas que sean muy resistentes a los hongos y demas plagas y ademas que la produccion sea alta. Supongo que todo no lo podra tener pero busco un equilibrio entre resistencia a plagas y cosecha alta. Estoy dudoso entre estas...
  19. Q

    JACK 47

    Ayer lunes después de ver unos cuantos vídeos acerca de germinación, decidí colocar la semillita JACK 47 en un recipiente con agua durante una hora y media, después la envolví de nuevo en una servilleta húmeda. La sorpresa ha sido que esta mañana me he levantado y ya ha germinado mi semillita...
  20. Q

    PROBLEMAS DE GERMINACION

    Bueno yo me esperare un par de días más y si veo que no sale ninguna raiz por pequeña que sea pues me pasare por la "grow-shop" aver que se puede hacer... Porque la semillita me costo 12 pavos.
-