Temperatura y Humedad óptimas

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Bueno resulta que en el primer cultivo de interior que estamos haciendo, las plantas están en la fase de crecimiento y la temperatura estando el foco encendido es de 29º, mientras que la humedad es del 28%.

Me gustaría saber como subir la humedad ya que veo que está por debajo del umbral.¿ A qué puede ser debido este porcentaje de humedad tan escaso?

Gracias,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Eso es tema de la extraccion y la intraccion que tiene que ser insuficiente tienes que sacar el calor metiendo mas extraccion o un extractor mas potente si metes tambien unos ventiladores de pc la temperatura te bajara encuanto a la humedad lo mejor un humificador. la temperatura optima de 22º a 25º grados y la humedad en floracion 50% y en crecimeinto 60%. Tienes que bajar la temperatura mira que el foco no este muy cerca de las plantas segun la potencia tiene que estar mas cerca o mas lejos quizas lo tengas demasiado cerca de tus plantas.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
si pulverizas agua dentro del armario baja un poco la temperatura y sube la humedad yo lo que ago tambien es colocar algun que otro vaso con agua delante del ventilador que tengo dentro del armario y la suelo mantener siempre sobre 40 o 50 %... ami me funciona
 
-