PROBLEMAS DE GERMINACION

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Hoy mismo hace una semana que puse a germinar la semilla de JACK 47 y aun estoy esperando que salga. Está como el primer dia y mi método ha sido el de siempre. ponerla con una servilleta debajo y otra encima. Nunca la dejo sin agua. Además una vez por la mañana y otra por la noche quito el plato de arriba para que respire un poco.

Esto no es nada normal verdad???

Si continua asi la podría devolver a la tienda???Porque me costó 12 pavos.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Yo tambien tengo esas semillas y por suerte la primera que he puesto no ha habido ningun problema.. pero si que salen caritas si,lo que cambiartela dudo que te la cambien ya que eso es culpa del banco no del que las vende en el grow,pero ves y dile se me ha muerto no se que tal y haber si se lo curra.. por probar que no quede tampoco te vaa pegar jejeje

Saludosss
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
la verdad que se lo podrian currar la gente de los bancos, con el monton de semillas que da una planta, estar a esos precios desorbitados.... que menos que dar esa garantia?
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Si estamos en crisis no lo hacen por la crisis y si reciben mucho dinero pues comoe stan recibiendo dinero no se comen la oya,eso seria si la gente dejase de comprar,pero si tienen un % mas alto de cosecha de smillas buena pues no se molestaran, no se... ES LO QUE HAY supongo xD y nosotros a rezar de que no salgan malas,porque en mi caso si se joden no puedo comprar mas porque no me queda mas pasta xDD
 

quatreduros

Semilla
1 Marzo 2009
60
0
0
Bueno yo me esperare un par de días más y si veo que no sale ninguna raiz por pequeña que sea pues me pasare por la "grow-shop" aver que se puede hacer... Porque la semillita me costo 12 pavos.
 
-