Resultados de búsqueda

  1. Q

    Temperatura y Humedad óptimas

    Bueno resulta que en el primer cultivo de interior que estamos haciendo, las plantas están en la fase de crecimiento y la temperatura estando el foco encendido es de 29º, mientras que la humedad es del 28%. Me gustaría saber como subir la humedad ya que veo que está por debajo del umbral.¿ A...
  2. Q

    Cortar hojas SI o NO

    Como podeis observar en las fotos que os adjunto mi CRITIKAL ya empieza a florecer y me gustaría saber si sería conveniente quitar algunas hojas para que los cogollos se hagan más grandes, o no afecta¿?¿? Saludos
  3. Q

    Fertilizantes Floracion

    El viernes fui a comprar unos productos para mejorar la floracion de mis "niñas". Compre un liquido que fomenta la floracion de la marca HESI y ademas para agrandar los cogollos compre el famoso MONSTER BLOOM. El problema que tengo ahora es que en 5 l de agua necesito 25ml de HESI y 1.5g de...
  4. Q

    CRITICAL CON HOJAS CON MANCHAS

    Hola buenos dias foreros, esta mañana me he levantado y he observado en mi CRITICAL unas manchitas en alguna de las hojas mas jovenes (segun tengo entendido son las primeras hojas en ser pobladas por los "bichitos"). Aqui os adjunto algunas fotos donde podreis observarlo. Yo en el momento que...
  5. Q

    Early Skunk muy estrecha

    Desde que empezo a crecer mi Early Skunk a mediados de junio note que no se ensanchaba lo que debia, sino que era muy estrechita...Ahora ademas veo que no crece muy rapido Podria ser debido al tiesto??Xo el tiesto es de 50L.Tiene estiercol de cavallo, humus de lombriz y ademas estimulador de...
  6. Q

    AYUDA CON CRITIKAL

    Es una de mis plantas favoritas la CRITIKAL y este año no me está saliendo como debería. De vez en cuando amarillean las hojas, ahora ya no tanto porque le hecho abundante agua por las noches. Aquí os adjunto una foto de mi plantita para ver si me podeis ayudar, ¿Si le echase más HUMUS de...
  7. Q

    ESTANCAMIENTO EN CRECIEMIENTO

    Desde hace unas tres semanas aprox. he comprobado que de 3 plantitas que tengo, 2 (CRITIKAL y EARLY SKUNK) van creciendo muy lentamente, mientras que la otra(GREEN POISON) no crece NADA. He empleado tierra de la marca CARREFOUR, líquido para fortalecer las raíces (WORTEL), estiercol de cavallo...
  8. Q

    Hojas Amarilla CRITICAL

    Tengo una CRITICAL que desde hace una semanita no paran de amarillear las hojas hasta que se caen. Esta planta esta en un recipiente de 50l. con tierra y estiercol de cavallo. Me gustaría saber a qué es debido y como puedo mejorarlo.
  9. Q

    CANTIDAD EXACTA DE HUMUS Y ARLITA

    Me gustaría saber cual sería la cantidad exacta que necesitaría de Humus de Lombriz y de arlita para una maceta de 50L. Si me lo pudieses indicar en tanto por ciento pues mucho mejor asía me valdría para todo tipo de macetas.
  10. Q

    HUMUS DE LOMBRIZ O ESTIERCOL DE CABALLO

    Hola, solamente me gustaría saber cual de los dos productos me aconsejais para favorecer el crecimiento de nuestras plantitas. Yo siempre he comprado HUMUS DE LOMBRIZ pero hoy me han comentado que el estiercol de caballo también va muy bien. Que pensais?'
  11. Q

    PLANTAS MUY RESISTENTES

    Hola buenos dias, estoy en busca de semillas para exterior de plantitas que sean muy resistentes a los hongos y demas plagas y ademas que la produccion sea alta. Supongo que todo no lo podra tener pero busco un equilibrio entre resistencia a plagas y cosecha alta. Estoy dudoso entre estas...
  12. Q

    PROBLEMAS DE GERMINACION

    Hoy mismo hace una semana que puse a germinar la semilla de JACK 47 y aun estoy esperando que salga. Está como el primer dia y mi método ha sido el de siempre. ponerla con una servilleta debajo y otra encima. Nunca la dejo sin agua. Además una vez por la mañana y otra por la noche quito el plato...
  13. Q

    JACK 47

    En mi afán por aprender más en este mundo tan interesante, esta mañana cuando he salido del GYM me he pasado por una tienda de cannabis y he comprado 1 semilla de JACK 47 buscando información y tal he visto que es una planta que da una producción muy elevada, un THC bastante alto(hace que...
  14. Q

    ¿BUENA ELECCION?

    El sábado pasado, día 20 decidí poner a germinar la primera semilla que he comprado de momento. Es la famosa CRITICAL. Me comentaron que da buenas cosechas (principios octubre) sin preocuparse mucho a la hora de cuidarla durante su crecimiento. Me gustará saber un poquito más acerca de las...
  15. Q

    Echadle un vistazo a mi plantita

    Como veis mi planta? Yo la veo bastante bien lo unico que al hacer aire no esta muy recta. Cuando le pongo un poco de guano, las hojas amarillean. Es una planta de 1.5metros. Más o menos para cuando estaran los cogollos para cortar¿? Os adjunto unas fotos. Muchas gracias...
  16. Q

    AYUDA!! PLANTA SECA

    Tengo una planta que esta mas muerta que viva. Estoy casi seguro de que no es por el abono que le ponia de crecimiento y de floracion. Podria ser de las altas temperaturas?¿ Hay alguna forma de salvar la planta? He leido por ahi que se podrian limpiar las raices y la planta reviviría. Es...
  17. Q

    PLANTA SECA!

    Tengo una planta ELITE 47 que de un dia para el otro se me seco completamente. Todas las hojas estan marrones. El tronco esta bastante verde. lo que me gustaría saber es si podría salvar la planta. Y a que podria ser debido esto??¿? Graciasm,
  18. Q

    Semillas para cultivo invernal en exterior

    Tengo pensado poner a germinar las semillas en octubre para poder plantar a partir de octubre e intentar tener una buena cosecha este año. Yo soy de Valencia y me gustaría saber que semillas me aconsejais para el inverno. En Valencia lo bueno que tiene es que no se produces cambios muy bruscos...
  19. Q

    PLAGA de bichitos amarillos

    Ayer por la tarde me di cuenta de que mi queridísima planta de marihuana tenía mogollón de bichitos amarillo(son muy pequeños) y al llegar la noche o me lo pensé y heche un poquito de "sofre" esparciéndolo por toda la planta. Después para asegurarme no quemar la planta heche un poquito de agua...
  20. Q

    Floración ELITE47

    ¿Cuando se supone que debe empezar a salir los cogollos de las planta híbrida ELITE 47? Esta planta tiene una altura de medio metro y esta creciendo pero muy lentamente. ¿Por que puede ser? Yo las he cuidado bastante y cada 2 o 3 semanas les pongo humus de lombriz. ¿Podría ser por no echarle...
-