Resultados de búsqueda

  1. M

    bombilla de leds con casquillo e-27..

    buenas mirando por internet eh visto algo que ma interesao pero no se si me es mas rentable la bombilla esta o poner otra bombilla bajo consumo de 30W necesitava la ayuda d expertos . es para un miniarmario, para poner dos 2 bombillas mas, como estas ,como apollo . ¿o pongo una bombilla de 30W...
  2. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    buenass no me aclaro para pasar los lumens que hay en m2 a lo q es la superficie de mi minicultivo. si alguien pudiera decirme los lumens que dispongo aora mismo en mi armario se lo curraria mucho . tengo 43W de bombilla de bajo consumo en un espacio de 60 ALTO x 45 ANCHO x 36 Profundo -si...
  3. M

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    buenas pos eso tengo un foco de 250W de sodio esta completo listo para enchufar ( nunca e yegao a montarlo esta a estrenar) lo canvio por cosas pal quipo del coche ( subwofer , ovalaos o etapa ) o lo vendo por un precio razonable ( vosotros le poneis el precio, se vende o se canvia el foco...
  4. M

    hacer lavado de raices esta noche?

    buenas se me hecha el tiempo de corte encima y tenia que haver lavado las raizes esta tarde pero se me fue de la pinza!! puedo esta noche meterla dentro d casa la pongo en la ducha y le ago su lavado de raizes? lo pregunto por que le voy a dar contaminacion luminica de la luz del baño! o no...
  5. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenass.. este año me propuse plantar una al final de temporada para ver que podia salir . es un experimento para todos aquellos que suelen preguntar que pasaria si planto aora?? ( os podria servir mi experimento) no le aportado luz artificial a crezido todo con luz natural del sol. aora mismo...
  6. M

    cuanto le quedara a mi critical+ a ojo?

    buenas queria que me aconsejarais cuanto le queda pa el corte yo havia pensao cortarla sobre el 5 d octubre como dice el banco dinafem ( son las que regalavan en la revista cañamo) segun tengo yo pensao cortaria dentro de 3 semanas aprox.. ¿estaria bien o se pasaria mucho?
  7. M

    como las veis? somango X somango - critical+

    buenas queria que vierais como me van las plantukis que man salio d las semillas que regalavan este año en las revistas la critical +(de la cañamo y la somango ( de la yerba. decir que solo e usado 1 vez el pk-13-14 hasta aora solo havia usao el guano de murcielago y el +resina que regalavan...
  8. M

    como veis mi critical+? (florando)

    buenas pos eso queria preguntaros como la veis? e notado que esta amarilleando bastante pero segun la gente es normal q la tenga asi no se :? decirme vosotros :) lo que mas me raya de todo esque no veo apenas avanzados los cogollos pa las alturas que estamos y siendo critical+ ¿ creeis que...
  9. M

    critical+ & somangoXsomango (semillas de las revistas)

    buenasss . despues de un tiempo sin pasarme por aqui y seguir todos vuestros consejos e conseguido esto. ( como las veis? agradeceria vuestra opinion yevaran 2 semanas florando y les estoy hechando d comer el +resina y guano de murcielago en septiembre tenia pensao meterle pk13-14 de hesi...
  10. M

    ya tengo el armario ! que iluminazion?

    buenass que pasa gente ! ya me e conseguio un armario muy curioso y fino :D ya pondre la foto si quereis! quiero husarlo para cremiento\floracion y me lo voy a montar con vuestra ayuda que vosotros pilotais de esto :) de iluminacion voy a usar bombillas bajo consumo pero no tengo ni idea de...
  11. M

    alguien que controle con el guano de murcielago!

    buenas ya se hacerca el 1 de agosto y mis nenas ya van sacando pelos mi idea era hecharle el 1 de agosto guano de murcielago en polvo ( guanokalong) por encima del sustrato ya que mas alante de flora usare otro tipo de abonos d floracion la cosa es que el tipo del grow ma dicho que le heche a...
  12. M

    cuando le hecho el guanokalong solido?¿¿?

    buenas al leer varios post ma salio una duda en mi cabeza y esque man comentao que el guanokalong es de asimilizacion media-lenta entonzes cuando deveria aplicarle la capa por encima del sustrato ya que no tengo pensao hacerle te de guano ni na d eso tenia pensao hecharle a finales de julio...
  13. M

    encontrao mas sitio donde plantar q ago?

    buenas pos eso q un colega lo e convencio pa plantar un par d semis el caso esq estams fuera d temporada pero x lo mens dara lo que da una cosexa invernal no? plantas d 1m o asi o ni dde coña? no pierdo nada ni semis ni tierra ni na (creo q vale la pena mas estro q ir y piyarle a un camello lo q...
  14. M

    como la veis? (somango y critical)

    buenas pongo un par de fotos pa que me digais como las veis. la grande es una somango y la pequeña es una critical+ la somango empieza a tirar bastantes pelos (¿sigo usando el abono de crezimiento o paso ya al de floracion?
  15. M

    es posible sobrefertilizar con un caldo de raizes de lenteja

    buenas un colega me conto que las raizes de las lentejas es buena pa las juanis pa que crezcan mas rapido y conforme escuche eso puse un plato con 2 servilletas y un puñao de lentejas ya an abierto todas aora me dijo mi compi que cojiera y metiera todas las lentejas germinadas y las dejara...
  16. M

    dudas con el insecticida casero!

    buenas tenia una duda y esque me decidio a fabricarme un insecticida casero para fumigar mis nenas os cuento lo hize de esta manera. coji 2 ajos los pike a trozitos pequeños un pokillo de cebolla apenas na tb lo pike y 1 cigarro y medio. asta hay wai lo que pasa que ize el mejunje ese ara 10...
  17. M

    tendra bastante con el humus??

    buenas hos queria enseñar como yebo mi somangoXsomango ( la que davan con la revista yerba) y que me comentarais un poco. le e atao las ramas con cuerdas para que reciba mas sol ( la e espatarrao ) pa que se haga un mostruo :D y eso hoy le vuelto a hechar humus le lombriz le hechao asta...
  18. M

    dudas con el terra flores!! alguien que lo huse

    buenas tenia una duda y antes de comprar na y cagarla prefiero escuchar opiniones vuestras jeje bueno quiero comprarme lo que voy a necesitar para floracion. tengo guano de murcielgao que lo usare namas empieze la floracion y queria comprarme un estimulador de floracion otros años atras use el...
  19. M

    dudas sobre la floracion

    buenass ya que se hacerqua el fotoperiodo de floracion queria que me aclararias un par de cosas. os lo currariais un puñao la peña que pilote de esto. se que el fotoperiodo canvia el dia de san juan pos lo que tenia pensao hacer era hecharle el guano de murcielago el dia 1 de julio ( voy bien? )...
  20. M

    como veis mi somango X somango ??

    buenass queria que me comentarais como veis la somango . por aora no e abonado con likidos. solo le hechao 1 capa de humus d lombriz por encima del sustrato y solo le hecho 2 trasplantes y esta ya en la maceta definitiva. la maceta creo q es de 25L espero q disfruteis viendola como disfruto yo...
-