Resultados de búsqueda

  1. N

    CUanto falta para cortar?? adjunto imagenes

    weno al ser el p`rimer año que planto i no tener lupa ni estas cosas tengo k ir a ojo cubero i al ser el priemer año pues como k tengo miedo a cagarla xDD weno os pongo unas fotos de las 2 plantas ,la critical+ estoi por azerle el labado de raices dentro de 2 dias o asi i la otra aun queda mas...
  2. N

    Cuando azer lavado de raices

    Wenas tengo una dudilla es el primer año que cultivo i ya se acerca la hora de exar el axazo a las plantas tonces me estan saliendo ya cogolletes majos,tonces cuando se k faltan 2 semanas para cosechar para poder acer el lavado de raices?? salut i força al canut!
  3. N

    Mierda en las hojas i puntitos blancos

    Llevo dias encontrando en las plantas algun punto negro encima de las hojas k con agua se va parece k sea un excremento de algun bicho i ayer por la mañana me parecio ver una mosca blanca pero no e visto ninguna mas que puedo acer?? salut i força la canut!
  4. N

    Experencia con los locales

    Weno os voi a contar mi historia : Weno ayer por la noxe a las 3 o asi estavamos en un sitio aziendo unos petas son unas escaleras i abajo esta el rio i eso que me estoi liando el peta ,cuando lo acabo de liar me piden que se lo pase a un colega i le dije "la ley del porreta quien lo lia lo...
  5. N

    Problemas PM

    Soi el unico que tiene problemas que cuando envio un PM se me queda en el buzon de salida como 4 o 5 horas tranquilamente ? gracias i si algun GM lee esto que pase mi post a seguimientos cultivo-exterior-f3/cultivo-critical-planta-regalada-t93491-45.html Gracias i wenos humos
  6. N

    Estudio del cannabis en catalunya

    bueno no sabia donde poner esto pero me an pasaod un link que me a parecido interesante a qui os lo dejo http://www20.gencat.cat/portal/site/Sal ... Lang=es_ES salut i força al canut!^^
  7. N

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Wenas gente bueno ahora pondre unas fotos de mi plantita es solo 1 ( critical + (feminizada) plante las 2 semillas de la revista cañamo pero solo me salio 1) bueno de momento coji una tierra que no se ni cuala es i la mezcle con un poco de la del huerto de mi abuelo que si no no tenia bastante...
  8. N

    Secado rapido ayuda!

    Wenas pues un colega me a dao unos cogollitos de whitewidow to guapos pero lo malo es que aun estan un poco humedos ,tonces me an dixo k las ponga en una caja de madera o k las ponga con arroz k asi se secan sin perder sabor ni nada alguien sabe si son buenos metodos? (estan un poco humedos...
  9. N

    Que semillas elejir :s

    Buenas soi nuevo en plantar i va a ser el primer año que plante lo cual me da muxisimas dudas sobre el tratado de este tipo de plantas entonces la primera seria que semillas escojer,hoy me acercado a un growshop a mirar precios i eso de semillas bueno dado que vivo en Lerida en invierno ace...
  10. N

    Mejor lugar para guardar hierva por la calle?

    Qual creeis que seria el mejor sitio para llevar chocolate o hierva en los huevos ? ai gente que s elo pone en los zapatos i tambien e visto gente que se la pone en el sobaco ,yo creo que lo mas seguro es en los huevos pero dicen que si te llevana comisaria te lo pillan alguien sabe algo sobre...
  11. N

    Ayuda en secado de hierva

    Buenas a todos/as pues que ayer un colega me paso una rama de hierva recien cortada ya que es la primera vez k planta i las esta dejando secar todas en un sitio cerrado i bueno queria saber como sacarle el mayor partido a la yerba a la hora del secado gracias de antemano buenos humos :3
-