Resultados de búsqueda

  1. D

    Cultivo organico experimental 2007

    muy bueno!!!! fwelicidades man y que buenas florciñas se te vienen!!!!
  2. D

    Cucumelo

    hola!!! comparto la opinion de que no son el cucu, tengan cuidado de no probar nada que te deje viajando sin regreso y quedes perdido en......... el cucu es lo mas lindo que proibe en la vida y cada año tengo encuentros con mi mente gracias al cucu, el cucu tiene el sombrero DORADO y al...
  3. D

    ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

    hola seba! y gente cultiveta , son Hust land a 55 dias de flora, buen engorde, crece muy rapido y pega rico, mas sabor que colocon (si es que te gusta el porro fuerte) flora final de 60 dias... salutes!!! y dulce shumetes
  4. D

    Floreciendo afuera

    ke tal seba como va!!!! el que flore puede ser por que estubieron en indoor y al sacarlas a fuera puede ser que floren un poco y sigan creciendo o floren, revegetar y luego que sigan creciendo. Pero el prioncipal problema seguramente se te da por que no son geneticas que se aguanten bien una...
  5. D

    ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

    puffffffffffffff dicen que de 10 camioncito que pasan agarran a uno.......debes en cuando debe salir una noticia, si no pa que esta la divicion narcoticos, no??? toda esta tranza del paraguayo comercial esta manejado por politicos y ratitititisssssssssssss dulces humetes y salutes
  6. D

    Iluminando nuestro propio cielo

    Hola!! creo que el camino del conocimiento, las enseñanzas y el poder "ver" mas alla estan en una linea delgada con la "Locura", no se de que aprendiz de brujo, tal vez castaneda? yo lo consumo y lo miro de afuera, disfruto el viaje y no investigo el por que de las cosas , creo que vos estas...
  7. D

    Tw-47

    Muy buena! cuantos dias de flora tiene en la foto? produccion y rapidez copada? saludos y dulces humos........
  8. D

    Tw-47

    Muy buena! cuantos dias de flora tiene en la foto? produccion y rapidez copada? saludos y dulces humos........
  9. D

    Alerta Guerrilla 06´

    MUY BUENO VIRAGO!!! quiero ver esas florcitas!!! si pinta lindo invitame pa la cosecha el dia de recoleccion!!! :wink: data: ya estan a punto caramelo de pasar a suelo las que estan en vasitos. Las mas grandes si las pasas pueden que sufran un estres grande ya que crecieron bastante tiempo...
  10. D

    4.5grs de tallos , sin sombrerito

    Hola!!! muchos de nosostros probamos hongos, pero siempre dije que el poder esta en la dosis que comas, aqui dejo un link de algo MUUUUUUYYY loco, es como el hongo "visualmente" pero "mentalmente" es indescriptible!! saludos..... http://www.nata2.info/?path=humor%2Fflash hacer clik en...
  11. D

    revegetar?

    Hola gente!!! cada cultiveta tiene experiencias diferentes y uno aveces no sabe por que hay diferencia entre un parde kilometros de distancia, hay muchas cosas para analizar los factores, pero como me funciona es asi... por lo general la planta que esta en ese periodo de flora avanzada...
  12. D

    La Yapa

    muy bueno!!! :D acostumbrate a sacarle las hojas mochas como las de abajo que estan amarilla. dulces humos........
  13. D

    algieun que me conteste por favor

    Hola Leoncio, te comento que todo se va a vasar en cuanto a la variedad de semilla, condiciones del cultivo, maceta y como le pinte a la planta. Por lo general si la tenes a 18hs luz y en primavera le das solamente 12hs luz y luego 12hs oscuridad , es seguro que la planta florara, tendras...
  14. D

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    hola!! lo del ventilador ponelo cuanto antes!!! tenes que tener un buen sistema de ventilacion ahi para un aero tan prolijo. en cuanto al nitro, si le mandas nitro ahora se te van a ir a la mierda....ponele flora y pk , ya estan grandecitas saludos!
  15. D

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    hola!!! che de aero se menos 0, pero si le pones un ventiladorcito desde chiquitas para que crezcan fuertes? por lo menos en indoor Tierra es asi.... saludos!!!
  16. D

    Cucumelo

    hola!!! los hongos son una maza, digamos que son mi aliado y eso que fume varias veces salvia y es mucho mas fuerte, los hongos te hacen ver las cosas de otra manera y te arreglan problemas mentales que podes tener en la vida. Una buena dosis de hongos te hace ver las cosas de otra manera, si...
  17. D

    Fertifox PK

    hola!! el fertifox pk lo podes conseguir en el vivero de la facultad de agronomia, viene en bidon de 5 litrs y tenes que ver si te lo venden, es medio complejo de conseguir por que es para cultivos a gran escala, por eso viene en 5ltrs. anda y deci que te lo vendan, sale como 60 pesos en...
  18. D

    Seguimiento Aeroponico Casero - Fotos Nuevas 20/09 - Cosecha

    Hola!!! La verdad que tu aero esta muy prolijo y tiene buena pinta, mi conocimiento en aero es nulo ya que nunca lo experimente, pero seria interesante que postees estas preguntas en algun foro de aero , es bueno ver que en argentina estemos abanzando cada vez mas en el cultivo. espero...
  19. D

    indoor oloroso

    hola!! http://www.e-ozono.com.ar ozonizador, elimina el olor en un un radio de 4mtrs cuadrados, $200.- , muy efectivo, no daña las plantas. salutes!!
  20. D

    Virago divinorum

    que bien que te alla gustado, yo no la conoci hasta el año pasado y hoy ya es otra hierba mas junto a los hongos que son mis aliados. Yo la primara vez que probe lo hioce de la mano de cocho en un cuartito de una casa, musica indu y antes de fumar me hicieron como una seremonia con diyeridu...
-