Resultados de búsqueda

  1. M

    Agradecimiento

    Wenas Tras un largo tiempo sin pasarme e pensao que debia agradecer a todos aquellos de este foro, que en su dia me ayudaron en mi primer cultivo a sacar estos monstruitos adelante jeje. MIL GRACIAS. :D :D http://img42.imageshack.us/img42/539/foto0141o.jpg...
  2. M

    TENGO LAS PLANTAS + ENFERMAS DE ESPAÑAAAAA

    Wenass a todos yo no se lo q les pasa a mis plantas pero ni con neem ni con naam.... ayer vi q tenian unos moskitos negros,,,, i cual a sido mi sorpresa oy al ver q ademas de esos putos moskitos tienen otros blancos (mosca blanca),,,, me podeis decir algun insecticida q los elimine a tus i...
  3. M

    AYUDA BIXOS !!!!

    Wenas a todos ace tiempo q no posteo nose si deberia decir pork :D :D pero esq me e pasao a cannabiscafe :) :) :) , pero creo q por aki la gente sabe mas q alli aunk pa acer un seguimiento o algo de eso mejor alli pork ay mas peña... pero weno vamos al grano :D :D :D pues eso q hoy...
  4. M

    EXTRACTO DE NEEM

    wenas en el bote me pone lo siguiente dosis: 1-1,5 ml/l ...i stoy un poco confuso nose si son 1 o 1,5 mililitros por un litro de agua o 1 ml con un litro i medio de agua ayuda por favor os adjunto la foto del bote salu2
  5. M

    DUDA

    Wenas a todos tenia una dudilla respecto cuando tengo q pasar mis planticas a mecetas mas grandes os pongo unas fotos i aver si alguien me puede ayudar i decirme + o - cunto les qeda pa trasplantarlas. salu2 i gracias
  6. M

    Espigamiento

    wenas tenia una dudilla aver si alguien me la puede resolver: apartir de cuantos centimetros se dice q hay espigamiento???? salu2 i gracias
  7. M

    PREVENCION

    Wenas e estado mirando la guia de cultivo pero no e visto los metodos para prevenir a nuestras plantas de los insectos. por lo q creo este pos para q cada uno ponga los metodos preventivos mas eficaces q aun utilizado... salu2
  8. M

    SOL

    Wenas tenia una duda i no e encontrado respuesta en la guia por lo q la formulo aqi cuanto solo debe recibir una plantica de maria como maximo?? i como minimo??? gracias
  9. M

    Algo extraño!!!!

    wenas os cuento una cosa q me paso aver si alguien me lo puede explicar: un dia stava en mi casa trankilo fumandome unos petillas, bueno pues resulta q el chivato q me pasaron tenia semillas(como tantos otros). pues sin pensarmelo i sin aver cultivado nunca las puse en algodones para...
  10. M

    AYUDA PLEASE

    Wenas tenia una duda i es la siguiente: cuando planto las semilllas una vez germinadas?(por la mañana,por la tarde cuandose vaya el sol...) una vez plantadas pueden ir directamente a la terraza? gracias y buenas siembras
  11. M

    UMUS DE LOMBRIZ

    Mi cuestion sobre ste sustrato es q si es totalmente necesario para nuestra planta o puede ser sustituido por otro... gracias y buenas siembras
  12. M

    CORTAR EL OJO

    Wenas queria saber si alguien me podria decir para q sirve esta tecnica i como se hace. gracias y salu2
  13. M

    ¿ALGUNO A CULTIVADOOO?

    buenas qeria saber si alguien de aki a cultivao jak 47 o critical + me podria ser de gran ayuda vuestras experiencias con stas plantas tanto al ser fumadas como a la hora de cultivarlas. salu2
  14. M

    ABEJAS Y MARIA

    buenas tenia una duda i a ver si alguien me la puede resolver. pueden llegar a ser las abejas una amenaza contra nuestra planta?
  15. M

    Q PLANTAS PUEDEN DAR EN AGOSTO SI LAS PLANTAS YA??

    LAS SEMILLAS STARIAN PLANTADAS EN EXTERIOR. GRACIAS
  16. M

    ¿CUALES SON LAS MEJORES PLANTAS PARA EXTERIOR?

    Wenas queria saber si alguien de vosotrso me podria decir q semillas van meor para cultivar en exterior, ya sea para: mas produccion, crecimiento, cuidados, facilidad en cultivarla... GRACIAS.
-