Resultados de búsqueda

  1. T

    Agua con gas.....

    Comentaba un compañero de estos foros que regar con agua carbonatada (con gas) le daria un aporte a las plantas de CO2. Es posible ? la mayoria de estas aguas son muy ricas en minerales , que os parece, pueden ayudar o mas bien entorpecer el crecimiento y floracion de las plantas?comprobando el...
  2. T

    en urgencias.......

    Ese hombre que llega a urgencias con un bote de cristal bajo el brazo , que contiene su mierda recien cagada, esta del tamaño de un puño. - buenas, venia a que me visite el oculista(dejando el bote encima la mesa) (la recepcionista asombrada......) -no prefiere que le visite un digestologo...
  3. T

    aupa por el .......

    Un soldado gallego estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde su país. La carta decía lo siguiente: Querido Mariano, Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Te tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te...
  4. T

    España no existe

    España no existe........como nacion , esa expansion de la nacion castella(esa nacion si existe) es solo un estado que actua de imperio sobre distintas naciones oprimidas. confundir estado y nacion es un gran error! Una nacion es una comunidadad natural de individuos unidos por una lengua y...
  5. T

    Que es la politica?

    El niño al regresar de cole , le pregunta al padre: -que es la politica? -Uf hijo, como te contaria yo...........mira ,yo soy quien lleva el dinero a casa , pues yo seria el "poder" , tu madre que lo administra seria el "gobierno" , la mujer de la limpieza reprensenta "la clase trabajadora"...
  6. T

    northern lights & silver haze

    Saludos colegas! a por la cosecha de otoño! harto de la monotonia , despues de un año con PPlant y GWS(merezco un master) , decido cambiar , me hago una visita por mi grow de confianza y despues de escuchar los sabios comentarios del propietario , me decido por este cruze realizado en el grow...
  7. T

    northern lights & shiva shanti (titadine)

    Saludos colegas! a por la cosecha de otoño! harto de la monotonia , despues de un año con PPlant y GWS(merezco un master) , decido cambiar , me hago una visita por mi grow de confianza y despues de escuchar los sabios comentarios del propietario , me decido por este cruze realizado en el grow...
  8. T

    alguien recuerda.....

    Saludos, alguien que pase de los 30 recuerda cuando fumar porros era marginal? Hablo de 15 o 20 años para atras , cuando en cada pueblo eramos 4 los que fumaban y de esos 2, ademas eran yonquis. Y todos los camellos tambien, por lo que un fumeta estaba obligado a relacionarse con ellos.y se...
  9. T

    quimioterapia....ayuda por favor!

    Pues eso que a un buen amigo van a empezarle un tratamiento con quimioterapia, y me gustaria poder ayudarle. Quisiera saber que variedades funcionan mejor para paliar los efectos secundarios, osea si es mejor una indica o una sativa como antivomitivo y para abrir el apetito? o quiza sabeis de...
  10. T

    medidor de lumenes

    Saludos existe algun aparato para medir los lumenes? En vista de como tengo las plantas, parece que van sobradas de estos. Però la bombilla cumplirá 2 años en breve! Cuando pierden lumenes ,consumen menos watios? gracias de antemano!
  11. T

    Gws y powerplant(titadine)

    Empeze la floracion el 3 de junio:
  12. T

    madres,hijas,nietas...........es un clon un esqueje?

    Saludos , pregunta de genetica: un esqueje es un clon exacto de su madre?serà una copia exacta ? puede superar a la madre ? o bien la calidad de sus hijas irá en declive? estoy sacando hijos i nietos de unas plantas historicas para mi
  13. T

    mas produccion!!!!

    que dà mas producion ? muchas plantas con cogollo central , o menos densidad però con poda tipo arbusto? con cinco plantas se puede llenar un metro cuadrado, sin embargo caben 12 sin podar. maestros, que es mejor?
  14. T

    RASTA-FIA

    saludos, por las latitudes donde vivo , hay costumbre de elaborar un licor llamado Ratafia, siempre por estas fechas, pues el ritual implica recojer las nueces verdes, la magica noche de san juan, estas y el aguardiente y el azucar son el ingrediente principal, apartir de aquí se añaden un sin...
  15. T

    hojas sin dientes?

    Como comenté en otro post , he sacado esquejes de mi ultima cosecha (great white shark y power plant) el caso es que han arraigado bien, però los brotes de algunas sacan las hojas sin dentar, osea con el canto liso. es esto normal? reconozco haberlas estresado con canvios continuos de sitio...
  16. T

    lo que no sale en los libros......

    Saludos,he decidido abrir este post, para que cada uno cuente sus experiencias personales , ya sabeis , aquellos truquillos que hemos descubierto nosotros mismos y que no salen en los manuales. manias y experimentos que hemos descubierto con el tiempo: Un dia en invierno se me ocurrió...
  17. T

    dos cosechas por planta?

    Es posible sacar dos cosechas de una misma planta? Me contaron que despues de podar los cogollos , és posible hacer que empieze a crecer de nuevo en estado vegetativo, para meses mas tarde volver a florecer. Lo digo porque estoy apunto de cosechar en interior , y habia pensado cortar los...
  18. T

    fotos de mis Great White Shark apunto de cosechar

    Ahí van las fotos , huelen que alimentan, observad la gran cantidad de resina ,todo un exito la cosecha. a final de semana caen.
  19. T

    Motor-hash-maker (adios a las agujetas)

    Si compañeros, he motorizado mi Hashmaker, un sabado por la tarde entre peta i peta se me ocurrio la idea , en 3 horas tenia terminado el invento, contadme como puedo adjuntar las fotos al forum y vereis mi proyecto: -Con un taladro viejo de poca potencia, unos soportes de hierro y unas...
-