northern lights & silver haze

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludos colegas!
a por la cosecha de otoño! harto de la monotonia , despues de un año con PPlant y GWS(merezco un master) , decido cambiar , me hago una visita por mi grow de confianza y despues de escuchar los sabios comentarios del propietario , me decido por este cruze realizado en el grow; northern lights(padre), silver haze (madre), un hibrido con mayoria indica 70% y 30% sativa (aproximado).y poco mas de 60 dias de floracion.

Pues ya estan en su nuevo hogar, en crecimiento hasta dentro de unos 10 dias ,que pase a floracion!(sacando esquejes antes) y cosechando por navidad!

Cuando espavilen , empezare con la sesion de fotos!

salut!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Venga primeras tomas , primer contacto con la tierra.........
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
la mas guapa ( i se lo tiene creido)
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
otro plano.........
como veis hay 6 , pondre 2 mas quando estas sobrepasen un palmo la taza del water y situare las 2 encima de la tapa , para conseguir una altura uniforme!
osea acabaré con 8 , como siempre, que llenaran por completo el metro cuadrado de mi WC. (i mas chulo que un ocho!!!)

salut!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
saludos wolf!
No hay semillas de este cruce, en el grow tienen una unica madre y sus niñas salen a 9 euros.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo he probado Super Silver Haze (hembra) x Chronic (macho) y es un cruce buenísimo. Habrá algo de diferencia porque cambia el macho y la hembra no es exactamente la misma, pero seguro que te sale muy buena.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sin palabras, estoy emocionado. No sabría qué decirte ante la visión de ese idílico lugar. ¡Se me ocurren tántas cosas! XD
P.D: No comas fabada.
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
mirad

creo q he encontrao las semillas de este cruce en http://www.hipersemillas.com
es de la casa nirvana , las Northern Bright

es un híbrido entre Northern Light y Haze que consigue buena producción, un pesado humo y un punto de larga duración. Northern Bright tiene unas hojas relativamente pequeñas y unos brotes largos y estrechos. Debido a su largo período de crecimiento, es preferible su cultivo en interior
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, loo del agua delante del ventilador, es para subir la humedad??? te funciona?? en cuanto mas o menos????
ya diras que tal sale este cruce que tiene una pinta genial porke tanto la nothern como la haze estan de vicio, asi que..........mmmmmmmmm rico rico
ja seguiras colgando fotos de como van tirando esas monadas
suerte i un salut!!!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
bueno superada la poda con exito , las plantas estan cogiendo una forma arbustiva, tal y como esperava , en breve mas fotos!

El tuperware , es para subir la humedad por evaporacion, y claro que funciona , es conveniente no llenar mucho el tuper, así se calienta mas y evapora rapido . yo le pongo un vaso(aprox.) y en el plazo de un dia , desaparece casi por completo , y eso va al aire(fisica pura)
Creo augmenta la humedad unos 20, (ejemplo 40% a 60%)
pero si necesito mas , pongo en el interior del tuper un calentador de aquario (solo en dias de tramontana(viento muy seco))

Quede claro que en la puerta pone:
cagar aquí, es como cavar tu tumba!!!!
salut
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Muy buenas tronkos!
Apunto de llegar al mes de vida, y con unos 10 dias de floracion.
Como siempre , he conseguido llenar mi metro cuadrado , con solo seis plantas, gracias a una poda arbustiva.
Gracias a este metro cuadrado, por estas navidades se cumpliran tres años sin salir a la calle a comprar , sin entrar en el mercado negro, así de facil, yo me lo guiso yo me lo como !

Vean , vean .....donde està la taza y donde el ventilador? jejeje
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
has puesto riego automatico? si no es asi imagino ke a la hora de regar te las ves putas.... yo tengo 9 metros cuadrados de habitacion y lo paso realmente mal....
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ey Titadine ! Mu wenas ( tardes y sobretodoplantas

:D :D

Pobre taza..que no le dejan las plantas ni respirar !! El ventilador donde está ? Es que no lo veo jajajaja

Más o menos cuanto has podado ? 3 o 4 veces cada planta ? Igual más..por que para llenar un m3 con 6 plantas :roll:

Haber que tal va ese cruce tan interesante en floración,en crecimiento ya ha dado signos de ir muy bien,genial.

Manten esto actualizado eh !

Benga..un saludo :wink:
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
El riego és natural , regadora con un metro de manguera pegado para llegar a las del fondo.
Lo de la poda.......le tengo el truko pillado......una vez con cuatro tambien llene el metro2:
Corto el brote central y alguno de abajo(txucopteros para esquejes) hasta dejar 6 o 7 brotes, y cuando se espigan , corto de nuevo la punta de las dos ramas superiores, todo ello en crecimiento.
Por lo demas.... sustrato de coco , mezclado con nitrofosca(15x15x15)
agua de lluvia y 400 wattios de sodio

así de facil!

NI COMPRO NI VENDO , CULTIVO, FUMO Y ME ENTRETENGO!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Titadine: Enhorabuena por tan frondoso jardín y por el autoabastecimiento, eres un artista, pero dime: ¿Dónde vas a hacer tus necesidades fisiológicas?
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
zARBEL EL wc , no esta en mi casa........de ser así mi mujer me habria hechado de patitas en la calle, pues aunque tambien és fumeta , como la mayoria de damas pasa mas horas en el baño que mis plantas!!!
Salut
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Gracias a todos por los comentarios!
Patxo cumplen el mes el dia 14, casi siempre consigo cosechar antes de los tres meses.Supongo que por eso no he dado el salto a la hidroponia, pues la tierra(coco) me da muy buenos resultados y pocos quebraderos de cabeza.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
A ver Titadine, que acabo de descubrir tu hilo de tu WC, y me has dejado alucinado. Aprovecho para saludar aqui a Paxto i Zarbel, con los que tb mantenemos otro hilo comun.

Vamos a ver, estoy preparando todo para mi primer cultivo, y desde que empece leyendome todos los manuales de cultivo que pille en internet, la cantidad de otros cultivos de este foro, y el otro dia para rematarme la vision de varios cultivos de gente en el video de Cannabis Indoor.

Vamos que en todo este tiempo, he pasado de creer que esto era barato a ver que el autocultivo es caro, y que se puede complicar todo lo que se quiera, y que algunos cultivos parecen ciencia de cohetes.

:arrow:
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Pero aqui apareces tu, y de la forma mas simple consigues un crecimiento espectacular y rapido y con minimos medios.

No puedo mas que hacerte unas preguntas, por ejemplo:

El coco del que hablas, a que precio esta y donde se compra.

El tiempo, si te entendi bien es de un crec. vegetativo de solo 20 dias, con esquejado a los 10 (aqui cuentame cuanta altura de la planta, nº de ramas y cuantas/cuales cortastes), y despues pasar a floracion (que altura tenian y cuantas ramas cuando las pasastes).

Mas preguntas, el abono 15+15+15 es especial de grow o de garden center? usas otros productos? caros? cuales?

La bombilla es la Sylvania? o que modelo? siempre usas solo una para todo?

El rollo ese de los lavados de tierra los practicas?

El agua de grifo dejandola un dia en barreño para que evapore el cloro?

Controlas el pH y el EC o pasas?

A los tres meses terminado el cultivo, plantas de nuevo o guardas madres? en donde estas? y el esquejado?

Pues el desarrollo para un mes (si he entendido tus post), me parece notable. Y lo simple si bueno, 2 veces bueno.


Yo estoy tratando de abaratar y simplificar al maximo un cultivo con varias especies. En cuanto lo empiece tratare de abrir un hilo con fotos tb.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Bueno siva...a mi no me parece caro.
La inversion es importante, pero una vez que lo tienes todo solo pagas la luz, tierra, semillas y abonos. Requiere un aporte economico de mantenimiento, pero no me parece mucho.
Ahora yo estoy loco a falta de muchas cosas, no tengo microscopio, medidor de ph, ni de humedad, pero estoy sacando una cosecha respetable, poco a poco voy invirtiendo y haciendome con el equipo que necesito.
Lo que obtengo a cambio me parece digno de la inversion.
Por una parte me gusta cultivar, disfruto de ello, me relaja y me entretiene, aprovecho para pensar mientras riego o trasplanto, me encuentro muy agusto haciendolo.
Por otra parte cuando consiga una produccion suficiente para no tener que salir a la calle a comprar ahorrare dinero y sabre lo que estoy fumando. Fumare maria. Ahora fumo lo que pillo y eso nunca sabes lo que es. Lo que si sabes es que no es lo mismo.

Sacar una plantacion adelante no siempre es facil y menos las primeras veces, pero de todo se va aprendiendo, sobre todo de los errores y con un poco de experiencia se rentabiliza mucho mejor el espacio y el dinero que le dedicamos.

Animo!!!
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Saludo Shiva!
Como ya he dicho , soy de los que me complico menos. Hasta el punto de montar el indor en un WC , solo por el hecho de tener la instalacion de agua ,luz y extraccion ,solucionadas! (uno que es un poco "perro" y para ahorrar esfuerzos usa el ingenio!)

Por lo demas ....habras leido que utilizo sustrato de coco y el abono de toda la vida (huertos y jardines) Nitrofoska 15x15x15
I siempre parto de esquejes , no es cuestion de malgastar espacio y lumenes en machos !
Ese consejo te doy , empieza con lo basico y sigue los posts, no olvides si partes de semilla , que en los indoors por lo visto si paga la seguridad social el cambio de sexo , de no ser así ,no me lo explico!
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Si Paxto, en todas esas ventajas estamos de acuerdo, y la decision de plantar ya esta tomada y estoy preparando lo necesario.

Tenia que estar plantada ya, pero soy muy perfeccionista para todo (aunque ya se que es malo, pero yo soy asi), y bueno he ido perfeccionando el diseño para que sea lo mas versatil y si es posible, simple y si no barato, que es imposible, pues al menos lo menos caro posible, por ejemplo el armario es diseño mio, lo montare y probare sobre la marcha, y espero que vosotros seais testigos, pues espero publicar las fotos.

Por eso las preguntas que le hacia a Titadine tb te las hago a ti Paxto:

Cuentame..... :eek:
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Deje cosas en el tintero.........
La bombilla es una son T agro de Philips (mixta.crecimiento y floracion)
Por cierto ,se ha ganado la jubilacion a pulso!
El sustrato de coco , cuesta como 12 euros los 80 litros (irrisorio)
Y el nitrofoska , como te he dicho , es el abono basico de todos los tiempos; Nitro,Potasa,Fosforo y algo de magnesio!
Son esas bolas azules , que venden en cualquier lado.
Hay abonos mucho mas potentes , simplemente como siempre he utilizado el mismo , le tengo la medida!
En floracion cambio a una variedad parecida pero con un porcentaje mas elevado de Potasio 10x15x20

espero servirte de ayuda!
 
-