Resultados de búsqueda

  1. J

    Fungicida antioidio

    Buenas, pues tengo una duda con el antioidio de masso garden y es que no se que plazo de seguridad tiene,en la caja pone no procede, lo habeis usado? cuando deberia de hecharlo por ultima vez? 15 dias antes de cosechar? fungicida en cuestion:. Haber si me podeid hechar una manita Gracias!!
  2. J

    Opinar WillRose

    Buenas pues tengo una willd rose, que desde hace tiempo tiene todas sus hojas caidas, yo no le e ido dando mucha importancia, pero cada vez estan mas caidas, la riego, y nada, siguen caidas, y si la dejo de regar, muestra sintomas claros de querer agua. (la foto es de hace algunas semanas)...
  3. J

    Miel de caña

    buenas pues e leido de que es bueno para resina y supuesto engorde de cogollos regar con aguamiel pues bien me puse a buscar por casa y solo encontre miel de caña y no se si se podria regar de igual manera con miel de caña en vez de con miel de aveja? Estoy esperando que me contesten para regar...
  4. J

    Ayuda!!

    Buenas pues tengo una purple haze la cual se me extreso por calor(se me quemaron las puntas y bordes de las hojas) y le hice un apaño. ya antes de que se me extresara, veia que tenia algo de oidio, la e estado tratando con jabon potasico, (via foliar) 1 vez a la semana, 30ml por litro, y...
  5. J

    Ayuda MUY URGENTE algun macho cerca?

    Buenas pues mirando mis plantas me acabo de dar cuenta que una de las que tenia revegetando ya que me florecio antes de tiempo tenia unas semillas y no se si es que ay algun macho cerca y me la a polinizado o es por haber revegetado, yo e mirado las otras plantas y ninguna tiene semillas mirar...
  6. J

    Primer Interior..AYUDA!!

    Buenas, pues me e puesto a construir mi mini armario, para sacar esquejes, ahora q tengo tiempo, estoy haciendo uno pequeño, de 95x91x45, con unas tablas que tenia por aki,lo forrare con papel mylar, con dos ventiladores de ordenador de 12x12, humificador y llampara movil con 3 bombillas bajo...
  7. J

    Super Silver Haze AYUDA y Construccion MiniArmario

    Buenas pues como algunos ya sabeis es mi primer cultivo y tengo muchas dudas (muchas menos que cuando entre x primera vez xD) el problema es que no veo mis plantas crecer, si veo que engordan, pero no cogen altura, esta en concreto tiene aproximadamente mes y medio y yevo 1 mes echandole...
  8. J

    Duda de novato

    Buenas pues eso como es mi primer cultivo suelo acudir a este foro para resolver mis dudas que hasta ahora me an sido muy utiles. Bueno pues la duda que teng esque yevo unas tres semanas (hoy hace 4) hechandole un producto desos de crecimiento que me vendieron en doñamaria y la verda esque e...
  9. J

    Es Normal?

    Buenas señores como mi anterior cultivo no fue bien (me florcieron antes de tiempo) me decidi a volver a intentarlo y tengo una duda...es normal que esta planta (super silver haze) con el tamaño que tiene tenga esos pelos? quizas sea una tonteria pero ya no me fio y tengo miedo q me vuelva a...
  10. J

    Por que pasa esto?

    Buenas señores, tengo un problema y creo q grabe...mis plantas no crecen, las tengo plantadas desde febrero y ceo q an pasado la fase de crecimiento por alto y a pasado directamente a la de floracion...observen y por favor ayudenme, Gracias.
  11. J

    Machos y Hembras?

    Buenas soy nuevo tanto en este foro como en el cultivo de marihuana y keria plantearos unas dudas que tengo haber si alguien me las puede resolver. Tengo 12 pantitas aun pequeñas pero e observado q alguna de ellas les an salido unos pelos blancos y otras concretamente 1 (la de la foto) tiene...
-