Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    bueno me e pillado un regulador de ph y consigo bajar el ph asta 6 con unas gotitas de limon, los maceteros estan ya forrados con papel albal y el agua a partir de ahora controlada por el ph asi que ya veremos como crecen a partir de ahora... si veo que sige igual tendre que kitarlas de alli ya...
  2. C

    MARIASUBNORMAL

    un post muy bueno que no me habia fijado se agradece tu desentierro, a ste paso como mi plantika siga con las ojas como las tiene... la voi a tener que poner aki xD ahora e ido a verla y se le estan poniendo las hojas rojas _:S
  3. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    vaya tela, pues aver si me pillo un medidor de ph y me comprare el bote ese que as dicho phdown, y si el de la tienda me dijo eso, y el tio parecia que sabia bastante , con sus rastas y muchos tecnicismos que uso para dirigirse ami :S bueno gracias por las respuestas os ire informando jeje un saludo
  4. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    no e abonado nada, simplemente mezcle la tierra con unas bolitas blancas que me dieron y me dijeron que con eso bastaba, luego el agua pues me dijo el tio de la tienda que la regase con mineral hasta que lei por aqui que es mejor la del grifo reposada para bajar el ph y eso es lo que ago hasta...
  5. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    pues no se tio, aver si la gente me da su opinion y aver que puede ser, gracias
  6. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    bueno amigos foreros e puesto mis plantitas en el balcon donde reciben bastantes horas de sol, me dijeron que la maria era una de las plantas mas fuertes en el sol y que no abria ningun problema... hasta que no se por que e llegado hoy a regarlas desde ayer que no las rege, tampoco hace mucho...
  7. C

    cotiledones xungos

    las tenia en la ventana pero las e puesto en el balcon que creo que tiraran mucho mas, pega el sol desde la 1 de la mañana hasta las8 de la tarde asiq mejor. aunq e tenido un problemilla que voi a postear, creo que se me han quemado las hojas :S
  8. C

    probando imagen de mi firma

    mira si esta bien el codigo bbcode ese
  9. C

    Foto

    q bueno el huerto weeeee a cultibar xD
  10. C

    DUDA

    isabel XD
  11. C

    cotiledones xungos

    gracias por las respuestas y si, e buscado informacion y los cotiledones al final se caen por que son los que necesita la planta cuando es pequeña para que la alimente, una vez crece estos desaparecen y esa funcion la complementan las hojas. grax!
  12. C

    como conservar las hojas?

    vaya tela tio qu eputa da no? y desde entonces pasas hasta defumar.. buf si que tubo que ser jodido.
  13. C

    DOMINGO DE BAJÓN

    muy bueno creo que bastantes de aqui se sentiran identificados con lo que dices jajaja que razon tienes con lo de la zapatilla!! y la puta persiana! :)
  14. C

    cotiledones xungos

    Hola Foreros! bueno os cuento, vereis tengo mis beybys que les a cambiado el color de los cotiledones, no se por que sera pero estan amarillos en una, en las otras parecen menos amarillos pero en la que pare ser que es la que mas esta tirando ahora le pasa eso, puede ser por que hace como 3 dias...
  15. C

    Pastel de cogollos con nocilla

    mmmm que ideas se me estan ocurriendo :)
  16. C

    Asi tengo mi planta !!

    Hola se le ve muy bien, solo te falta tenerlas un poquito al aire libre jeje y un consejo que tambien me an dado ami es que el tiesto sea de color blanco para que no absorba la luz solar y esas cosas, un saludo y bienvenido!!!
  17. C

    Probabilidad y estadistica

    jajaja en el oclegio me acuerdo que sacamos las probabilidades de la primitiba y la quiniela, los resultados no me acuerdo pero si me acuerdo que era mas facil acertar la quiniela que la primitiba un saludo y suerte!!!!!
  18. C

    Nuestros msn

    ale ale ale!!! como le da la gente a esto del verde!!
  19. C

    fifa 09 ps3, una ligilla???

    argggg yo tb kiero jugarrrr!! con la demo del store no podre jgar ni de coña no? xD q pena :( soi mas de iss pro :D
  20. C

    LSD

    con ese pensamiento te aseguro que si te comes un tripi vas a flipar pero de lo lindo, respecto ami lo e probado un par de veces y te peudo asegurar que es una experiencia unica, es algo inexplicable, tu mente puede llegar incluso a viajar y si asi... abrochate el cinturon por que en el viaje...
-