Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas quemadas...:S ?¿

    bueno amigos foreros e puesto mis plantitas en el balcon donde reciben bastantes horas de sol, me dijeron que la maria era una de las plantas mas fuertes en el sol y que no abria ningun problema... hasta que no se por que e llegado hoy a regarlas desde ayer que no las rege, tampoco hace mucho...
  2. C

    cotiledones xungos

    Hola Foreros! bueno os cuento, vereis tengo mis beybys que les a cambiado el color de los cotiledones, no se por que sera pero estan amarillos en una, en las otras parecen menos amarillos pero en la que pare ser que es la que mas esta tirando ahora le pasa eso, puede ser por que hace como 3 dias...
  3. C

    DUDA!!!

    hola buenas a todos, os veo un poco tensos ultimamente por el foro jeje asi que aver si algien se entretiene con mi duda y pasa de la peña que hay que pasar 8) , bueno al grano, resulta que en mi pequeña plantacion de novato me salieron primero dos plantitas muy bonitas que tiraban para arriba y...
  4. C

    Estres

    pues queria preguntar una cosilla que me enterao que las plantas tambien pueden tener estres y claro la pregunta es que si las muebo mucho de sitio les puede dar estres y que no me crezcan bien?¿ que causas son las que pueden ocasionar elestres? asias de antemano ;) un saludo!
  5. C

    Luz aparte del sol?

    bueno amigos tenia una duda que espero que me la solucionaseis, vereis tengo mis plantitas al sol pero por la noche las meto en mi habitacion con un flexo de luz blanca, mi preguinta es que si es bueno que despues de estar un rato al sol les pongo el flexo o si es mejor incluso dejarlas con...
  6. C

    Giffys

    wenas a todos, soy novato en esto como podreis comprobar enseguida, e leido los post de ayuda y tal pero no me a quedado muy claro lo que tengo que hacer, resulta que tengo unas semillas de psicodelicia en Giffys y el chico de la tienda me dijo que no abria problema si las ponia al sol y alli...
-