Resultados de búsqueda

  1. S

    Os presento mi nuevo growroom

    Pues ya le di los ultimos retokes a mi growroom....ke ya era hora,parece el escorial. ....es una habitacion solo para las marias,le di dos alturas para tener el desague mas bajo ke el resto de la sala y asi vaciar los tankes del hydro sin problema....ademas tengo toma de agua dentro El...
  2. S

    Sistema hidro????

    Muy buenas a todos ....por fin acabe mi nuevo growroom http://portal.bitox.com/ftopic9707.html ...ya empece la primera cosecha en tierra para seleccionar alguna madre mas,pero kiero montarme un sistema hidro o aero......por ahora solo cultive en acuafarms caseros y me fue muy bien,pero...
  3. S

    Madres bonsai

    Que tal.....hay van unas fotos de mis madres bonsai.......son mi primer intento y aun son muy jovenes. Lo bueno que tienen es lo poco que ocupan y para los pocos esquejes que me hacen falta llegan de sobra.
  4. S

    A por el segundo

    Pues eso,ya puse otra tandada de esquejes a florecer,llevan 15 dias.Son 6 de WW en hidro y otro en tierra + 2 Skunk#1 en hidro y 3 en tierra. Esta vez en tierra estoy abonando con pk13-14 y delta 9,en hidro uso general hidroponics 3 partes. Tambien puse algunas semillas a germinar para...
  5. S

    intercambio

    pues eso.......me sobran algunas semillas y queria intercambiarlas para variar un poco. Tengo: -Skunk#1 de seesi compradas en junio -Mango de Kc brains compradas en julio -Malawi puras de bitox Salu2 :wink:
  6. S

    PK 13-14+DELTA 9+????????

    En el siguiente cultivo queria usar PK13-14 y Delta 9,pero no tengo nada claro que usar como abono base El Delta 9 tenia pensado darselo cada 10 dias y el PK 13-14 cada 5.....¿esta bien asi o voy a quemarlas? Salu2 :wink:
  7. S

    Cuando regar solo con agua

    Tengo claro que hay que regar solo con agua los ultimos 15 dias........pero como se cuando quedan 15 dias Salu2 :wink:
  8. S

    Abono floracion

    Ayer lleve a un colega(lleva mogollon de años cultivando en exterior ) a ver mis niñas y cuando me vio los abonos(G.hidro) me dijo que estaba loco y que eran carisimos...........hoy me trajo un bote de abono liquid y me dijo que iba de vicio y que ademas era muy barato ¿lo conoceis? Salu2 :wink:
  9. S

    COOL-TUBE merece la pena?????

    Llevo unos dias buscando precios de cool-tube para un foco de 600W,y lo mas barato que encontre fueron 120 eurazos;a esto hay que sumarle el extractor y los metros de tubo,osea una pasta. Por otro lado estube mirando de hacermelo yo,pero el pyrex es carisimo(casi merece la pena comprarlo...
  10. S

    A florecer con 1 mes

    Pues esso.............tengo mis plantitas entre los 30 y los 40 cm.Tenia entendido que habia que ponerlas a florecer con este tamallo,lo que pasa es que ayer vi un documental en el que decian que no se podian poner a florecer hasta los 2 meses de vida. ¿que hago ?las pongo a florecer ya o las...
  11. S

    2 de julio y ya cogolleando!!!!!!!!!

    Tengo dos plantas en exterior(hembras)en tierra madre,una de ellas mide 1.30m y ya tiene marcado el sexo pero sige en crecimiento.En cambio la otra que es un poco mas grande ya esta empezando a echar pelos en los brotes( de las puntas de las ramas ) ¿no es muy pronto para que empiecen a...
  12. S

    Esquejes o plantas de semilla.

    Os cuento...........tengo 15 plantitas con 27 dias y ya estan por los 25-30 cm,aun corte los esquejes ayer y tenia pensado poner a florecer primero los esquejes para asi elegir un par de madres. Pero yo no pensaba que iban a crecer tanto(deben crecer unos 3 cm por dia) y si los esquejes aun...
  13. S

    Primer intento.

    Pues eso que voy a probar con mis primeros esqueses.Voy a sacar 2 esquejes de cada planta para poner en el cutting board(casero) y asi elegir unas madres. Explico los pasos que tengo pensado hacer a ver que os parece. 1º Corto las ramas mas bajas(como minimo de 10 cm).¿que corto pegado al...
  14. S

    BODEGON

    UMMMMMMMM :wink:
  15. S

    Que sorpresa¡¡¡¡¡

    Os cuento......con la movida de montar el indor se me olvidaran por completo 4 plantitas que tenia en exterior,bueno mas que olvidarseme pase de ellas por que eran una virria,tenian 1 mes o mes y medio y eran unos palillitos..............pues ayer me acorde de ellas y ya pensaba que estarian...
  16. S

    MONGUIS

    Sabeis de algun grow online que vendas esporas de monguis. Salu2 :wink:
  17. S

    Aceite de neem

    Que tal......ayer pase por mi grow a comprar algunas cosillas y el pibe me insistio mucho en que me llevara un bote de aceite de neem,que era muy bueno para prevenir plagas regando un dia a la semamana con neem. Yo tenia entendido que era para eliminar plagas,¿es bueno usarlo como preventivo...
  18. S

    Merece la pena

    Pues eso,merece la pena gastar los 140 eurazos que vale la G13xHasplant o los 150 de la Jack Herer????? Yo estas nunca las probe,pero estube una temporada fumando WW y me parece dificil que sean mucho mejores :roll:
  19. S

    Mis primeras niñas

    Dejo unas fotos de mis primeras plantulas,son WW de Dutch Passion y Skunk 1 Sensi seeds y tienen 3 dias. Yo les veo el tallo un poco largo,¿las enterrare un poco? La 1ª es una WW y la 3ª es una Skunk,en las fotos no se aprecia muy bien pero en vivo ya se les notan diferencias. Salu2
  20. S

    EC

    Mi grifo echa el agua con un nivel de ec bajisimo(0.13),tengo entendido que es bueno subirlo hasta 0.40 antes de añadir los abonos(general hidro) ¿Estoy bien informado?.......¿como subo la ec? Salu2
-