Resultados de búsqueda

  1. X

    Seguimiento, Invernal exterior

    dejo algunas mas, de alto contenido erotico, no se si se vera bien el sexo de las niñas jajaja!
  2. X

    Seguimiento, Invernal exterior

    Bueno, actualizo e post que tenia un poquito abandonado.. a casi dos meses de germinar Las plantis se la bancaron bien, aguantan el frio, masomenos al cuarto nudo les pegue una podadita y ahora van a ver como en vez de espigarse se abrieron dos ramas laterales., parece que estan ya en preflora y...
  3. X

    ¿¿¿zorrino o marihuana ???

    quiero tener 20 SKUNK como mascotas! jjajaj!
  4. X

    25 gramos, cuantos fasos saco ?

    mira que buena data che..si mas o menos calcla que un tronchin pesa un gramo saludos y vamos con esa administracion madicinal!
  5. X

    mi primera vez, dudas varias, sobre qué hacer con la raíz

    DE ULTIMA SI COMPOSTAS TIERRA PODER MANDARLA AHI, SEGURO SIRVE DE ALIMENTO
  6. X

    floracion

    seee, ni hablar, ahi esta el problema, si no le bajas la luz no va a terminar de florar mas, trata de algun modo tapar esa luz, y si no esta revegetando ya , le pega en el palo y es una pena porque ahi vas a sacar buna cantidad de cogos! salutes amigo!
  7. X

    Seguimiento, Invernal exterior

    Este cultivo salio medio de rebote porque mi idea era armar un indoor, pero con un par de cosas ya compradas (timer, paredes forradas,etcc) vengo a enterarme que en mi casa piensar reformar ahi..asi que con plantis ya sembradas me mande al patio. Las semis son de prensado, aunque ahora eche una...
  8. X

    diferencia entre estas sos canabis

    no se ve mucho y no se pueden agrandar.. no tengo mucha experiencia pero por el filo de las hojas parecen unas re sativas! salute!
  9. X

    Marcha Mundial de la marihuana

    QUE LINDA QUE ESTUVO LA MARCHA!
  10. X

    Duda en la compra de semillas

    mandale paragua, yogermine como 1 y ds agararon, las tenia en un cajon desde hacia mas de un año..y de la cosecha, un cogollo tenia una semi, raro pero bueno, ahora la vy a pone a germinar.. mandale con eso, aunque si optas por las semis piolas, como djo el Jam, no te va a quedarotra que ir a un...
  11. X

    transplantación incierta

    yo creo que si les das mas espacio van a pegar un estiron.. bien ahi jam, ese sustrato se ve medio apelmazad.. po ahi un poco de perlita, o carbon picado, que ademas de airear aleja los bichos.. saludos!
  12. X

    Floracion con bajo consumo?

    alto cogllo sacaste ahi con bajo consumo loco.. fatigati, ponete fotos del indoor! salutes!
  13. X

    Global Marihuana March! 8/5

    ni hablar que pinta una juntada... nos vemos ahi entonces!
  14. X

    Adios Jack Herer

    me colgue toda la noche pensando en este post..me colgue a escribir un toque Tu nombre, Jack no me rememora el Jack Daniels ni los chocolates.. tu nombre, Jack, es mas dulce el de la eterna sonrisa del abuelo piola del tio de todos el nombre de la lucha y eterna legalizacion adios Hemp-erador...
  15. X

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    che, esa paraguayita tiee una pinta re linda... vamos con ese indoor! salutes! ah.. en serio, ese ventilarodcito? jaja mira en lo que se fijan
  16. X

    Adios Jack Herer

    noo bolu.. no sabia nada, te juro que se me esta a punto de píantar un labrimon por el viejo Jack! que en paz descanses Hemp-erador! Gracias por tanta lucha viejo, buen viaje!
  17. X

    COSECHE LAS 3 PLANTAS

    buenisimo...te felicito.. por aca tambien me estoy fumando la cosecha abril, que hermosa es la marihuana!
  18. X

    Me presento y con ello a mi nueva incursión

    bunas loco.. binvenido!mandale un poquito de humus de lombriz a la mezcla.. lo compras en cualquier vivero (5 mangos sale) eso le va a venir bien para crecer..
  19. X

    Cucumelo

    jajaj, guarda que no son champignones, yo que vos mejor los dejo ahi.. hace rato que tengo ganas de mandarme unos de estos, voy a ver que onda pa conseguir.. SALUDOS
  20. X

    Mexican Gold X Withe Widow outdoor

    che, mirar esos cogollos de la Mexican te hacen agua la boca, jaja, saludos, hermosas esas nenas!
-