Duda en la compra de semillas

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
Buenos dias a todos!

Mi duda es la siguiente:
Resulta que con un amigo vamos a poner un indoor en la casa de mi amigo y queremos comprar semillas feminizadas para no tener ningun problema. Buscamos en internet y todas las paginas que encontramos son españolas por lo tanto las venden en euros y es bastante desfaborable el cambio (1 euro = $5.26). ¿Existe alguna pagina, contacto o lo que sea para comprar semillas en buenos aires?

PD: Soy de santa fe capital.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas boca floja,
aca en argentina son ilegales las semillas, dificilmente consigas que te venden y si te venden es probable que manden fruta. como todo lo que no esta regulado, suele haber cualquier cosa.

fijate de comprar afuera, no queda otra.
igual si recien empiezan no te compres las variedades mas caras, si las matas todas o no las podes germinar despues vas a putear en colores.

salute
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
Gracias capo.. ya suponia algo asi en es pais pero bueno.. voy a ver si consigo algun amigo que me de alguna semilla
 

hila

Semilla
20 Abril 2010
7
0
0
Yo también estoy empezando con el temita este, proba con las paraguayas de prensado, mas adelante te combiene con las semillas europeas (estan saladitas).

Igual la posta es con las semillas copadassssssssssss ! pero si te sale mas te la vas a querer cortar xD
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
mandale paragua, yogermine como 1 y ds agararon, las tenia en un cajon desde hacia mas de un año..y de la cosecha, un cogollo tenia una semi, raro pero bueno, ahora la vy a pone a germinar.. mandale con eso, aunque si optas por las semis piolas, como djo el Jam, no te va a quedarotra que ir a un banco europeo..
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
33
Son saladisimos los precios encima hay que pagar envio o sea que te sale un poco mas caro. El euro esta 5 a 1.

Hace 2 o 3 meses se me murio una planta que venia bastante bien. Habia puesto a germinar semillas de una piedra del rico. Me salieron 4 plantitas: 2 machos 1 hermafrodita y 1 hembra.
La cuide una banda pero me la mato una tormenta.. la planta estaba como 80 cm de alto y con unas chalas grandes pero de cogoyo no tenia nada apenas unos pelitos. La cuestion es que un amigo planto una semilla de las buenotas y esta re chica la planta y ya le estan saliendo los mismos pelitos que tenia la mia siendo re grande.. chau estoy re loco me canse de escribir jaja :D
 
-