Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento: Big Bang & Himalaya Gold

    Wenass, ayer compré 2 semillitas mas, por siacaso, ke las ke tengo no prometen muxo...ya habeis leido las variedades ke e escogido. Tambien compre sustrato, con humus y demas, y un poco de perlita aparte. Bueno, os dejo la primera fotito, donde podeis ver las semillas puestas a germinar...
  2. A

    Que raza me recomendais para invernadero??

    Wenass, pues os keria preguntar si alguien cultiva en invernadero...ke razas cultivais y cual es vuestra opinion del resultado? Me estoy haciendo un invernadero y tengo esta duda. Pero en teoria unas semillas de exterior no deberían de ir mal, no? estoy por la lemon skunk, y por hawaiian snow...
  3. A

    Mis Plantitas: Exterior 09

    Wenass, pues aqui os dejo unas fotitos de mis niñas, para que veais como van, jejeje. Yo las veo un poco pekeñas para el tiempo que tienen, ya ke la mas grande lleva plantada desde finales de febrero, casi marzo. En cambio las otras llevarán desde finales de abril aprox. Les echo bio vega 1 vez...
  4. A

    Sevillanos!!

    Wenasss, a ver... Para los que seais de sevilla (y para los que no, si quereis tambien xD) se me ha ocurrido que podríamos hacer una kedada, para charlar, intercambiar ideas, tomar unas birras y eso. Que decis?? No se si esto se a hecho antes, pero bueno xDD Ya me direis algo, saludoss!!!
  5. A

    Foto

    Pruebapruebaprueba.......
  6. A

    Cuando Utilizo El Fertilizante??

    Hola a tod@s!! Llevo un par de días leyendo el foro, y me parece cojonudo!! Bueno, me explico: Resulta que tengo plantadas un par de plantitas, las puse a germinar, las planté en macetas, y cuando las vi listas para transplantarlas a suelo, pues lo hice, y empecé a utulizar el fertilizante de...
-