Mis Plantitas: Exterior 09

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Wenass, pues aqui os dejo unas fotitos de mis niñas, para que veais como van, jejeje. Yo las veo un poco pekeñas para el tiempo que tienen, ya ke la mas grande lleva plantada desde finales de febrero, casi marzo. En cambio las otras llevarán desde finales de abril aprox. Les echo bio vega 1 vez a la semana, y cada vez que riego 1 gotita de super-vit por garrafa de agua. Ahora me estoy empezando a preocupar por los machos...ya que las semillas no son compradas, ya me entendeis xDD

A ver si me podeis decir como las veis, o darme algun consejillo. Saludoss y wenos humoss!! (faltan 2 fotos, las cuelgo ahora)
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Aqui van las otras!! Me da mala espina la red skunk, empezando por el tallo, que como podeis ver es morado oscuro, casi negro. No se si sera una caracteristica de esta raza. Si alguien lo sabe...porke yo estoy un viaje de emparanoyao con eso. Bueno, saludeteess!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola por plantar en febrero o 1º de marzo no es ventaja pa ke crezcan mas ya ke no hay horas de luz suficiente, yo hice como tu otros años y es perdida de tiempo y esfuerzos, este año las germine a 1º de mayo y estan bien pa el tiempo ke tienen, y lo ke le keda, lo del espigamiento puedes rellenar con tierra el tallo hasta el 1º par de hojas ira mejor y lo del tallo morao puede ser estres saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues con la sinceridad que me caracteriza...
Que no se para qué has plantado tan pronto, porque en el foro hay gente con plantas de febrero o de marzo... florecidas y tal... pero son plantones. Las tuyas son esqueletos espigados y famélicos. :(

Eso indica claramente que el sustrato en el que estan plantadas no es bueno ni tiene papeo, se le ve que es un secarral, no crecen ni las malas hierbas a pesar de estar regando. En cualquier tierra un poco decente, en lo que riegas un poco salen otras plantas.

Como puedes ver las hojas amarillean = falta de nitrógeno, no basta con el abono líquido, deberías haber preparado unos hoyos cojonudos, y echar por cada planta un saco de sustrato de turbas, algo de perlita y un par de sacos de 20 kilos de humus, por lo menos de uno a dos meses antes de plantar.

El año que viene germina en mayo y prepara la tierra dos meses antes, al menos en febrero. O busca un sitio de cultivo alternativo con mejor tierra. Saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
totalmente deacuerdo con devill,ademas de nada vale comprar unas semillas de ostia y luego clavarlas en un arenal? trata de mejorar el terreno y aun le puedes quitar partido saludos y suerte
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Wenass!!

Gracias por los consejos!! así lo haré el año ke viene, no os kepa duda, jejeje. Eske el cultivo lo tengo a medias con unos colegas y eso, y ellos dijeron de plantar temprano para que les diera tiempo a crecer. Pero ya estoy comprobando ke fue una perdida de tiempo...

Lo que decís de preparar la tierra unos meses antes, con humus y eso, esta de puta madre. Pero en cuanto me saldria la jugada?? El perlita se ke es barato, pero por lo demas, suele costar de 10 a 20€ cada saco.

Hasta cuándo creeis que podrian seguir creciendo?? Y en cuanto a produccion, no creo que sake mas de 300g por planta (que para exterior es una miseria) Pero en fin, de las cagadas aprende uno...

Saludoss, y graciass otra vez!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno si das quitao 300 no te quejes ehhh pero asi ni eso,aun estas a tiempo de corregirte o incluso germinar otravez si fuese preciso,pero si le añade ahora un buen sutrato con humus pegarian un buen estiron y se podrian de la leche,osea que dentro de lo malo aun estas a tiempo no te derrotes ya jejejeje saludos y muxa suerte...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
AC/DC dijo:
Wenass!!
Lo que decís de preparar la tierra unos meses antes, con humus y eso, esta de puta madre. Pero en cuanto me saldria la jugada?? El perlita se ke es barato, pero por lo demas, suele costar de 10 a 20€ cada saco.


Saludoss, y graciass otra vez!!

mira con 60 euros k te hubieras gastado con tus colegass en un vivero o coperativa,,,,,,,,,(((piensa k entre 3 salis a 20 euros cada unooo :D )))
y pillaisss buen sustrato,,,un ¨¨buen¨¨ sako de humus de lombriz y perlitaaaa!,,para esas 5 plantas en tierra madre!
en semillas se puede rakanear,,,pero en la mezcla(sustrato no socio,,,,es donde las vas a tener 6 mesecitosss compareee su dulce hogarrrrrrr! :D


Salu2.-.-.s
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Entonces que debería de hacer?? Sacarlas de ese suelo y meterlas en macetas? O hacer unos buenos boketes y reyenarlos con sustrato weno?
Estoy tela de rayao...mis plantas son una mierda. Y ya habeis visto como se le han puesto al chaval de "Solo 3 meses!!!". Ese tiempo o incluso mas tienen las mias y no me llegan casi ni a las rodiyas :( :( ke mal royooo. Pamike voy a tener ke germinar again...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ahora si no la quieres trasplantar,puedes escabarle un pokillo sin cargarse las raices y añadir sustrato bueno y humus mejor que asi siempre estaran,ehe ir añadiendo humus cuando lo vaya pidiendo...luego cuando empieze con la floracion puedes haceotro tanto de lo mismo pero en vez de humus guano,y quizas algo de pk 13,14.. creo que asi obtendras mucho mejor resultado...otra opcion es con mucho cuidado intentar quitarlas con laraices y lago de tierra y hacer unos ollos nuevos y quitar toda esa tierra,y añadirle una buen mezca all mix por ejemplo ya no te haria falta nada mas en un buen tiempo..si no mucho mas barato ir a un vivero y comprar compo sana,humus y perlita y hacer tu la mezcla,y asi esas mismas matas te pegaran un cambio enorme y seguro que aun haces unas buenas matas...saludos
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
Gracias, marlporro, por tus aportes!! jejeje, bueno...me voy al vivero, a ver si tienen lo que necesito!! Saludoss!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
AC/DC dijo:
Gracias, marlporro, por tus aportes!! jejeje, bueno...me voy al vivero, a ver si tienen lo que necesito!! Saludoss!!
ola tio mejor harias cabando otros agujeros rellenarlos con tierra ke tenga humus arlita y turba y entre tu y los colegas lo haceis en un dia , una vez echos y llenos intenta sacar con cuidao la planta sin romper raices, mejor a ultima hora ya ke las raices se joden con la luz, le das un buen riego y en 3 4 dias tendrian ke ir, ke aun estais a tiempo, eso de escarbar en el agujero de la planta va a ser dificil ke no te carges mas de una raiz y eso no es bueno, prepara los hoyos y veras el cambio, yo por lo menos haria asi :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
AC/DC no te rayes, ya he visto que has vuelto a germinar semillas de calidad, eso está bien porque sabes lo que fumas, pero si quieres sacar algo de las plantas que tienes yo te diría que saques unos buenos esquejes de esas plantas y los vuelvas a ubicar "en condiciones" y te aseguro que en Septiembre-Octubre por lo menos llegan a 2 metros y si las alimentas bien en tierra madre la producción se puede disparar muchísimo.

Ten paciencia y lee mucho porque tus plantas te lo agradecerán.

Saludos y buenos humos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jeshus dijo:
AC/DC no te rayes, ya he visto que has vuelto a germinar semillas de calidad, eso está bien porque sabes lo que fumas, pero si quieres sacar algo de las plantas que tienes yo te diría que saques unos buenos esquejes de esas plantas y los vuelvas a ubicar "en condiciones" y te aseguro que en Septiembre-Octubre por lo menos llegan a 2 metros y si las alimentas bien en tierra madre la producción se puede disparar muchísimo.

Ten paciencia y lee mucho porque tus plantas te lo agradecerán.

Saludos y buenos humos.
Oye te doi toda la razon :D es lo mas comodo y seguro y sacaras buena cosecha animo es lo mejor ke puedes hacer :D saludostio
 
-