Resultados de búsqueda

  1. L

    Cogollos demasiado secos??

    hace hoy justo una semana que corte una de las matas, y hoy he ido a ver los cogollos, y estan muy secos, al cortarlos para meterlos en los botes de cristal, se desmenuzan si los manoseo mucho, sobre todo las hojas de fuera. es normal que en tan solo 7 dias, esten tan secos?? comentar que...
  2. L

    Gusanos pequeños durante el secado

    me ha dado por echar un vistazo a mi cosecha, la cual la tengo secando colgadas las ramas boca abajo, y me he dado cuenta de que hay algunos gusanos colgando por abajo de un hilo de seda!!!!!. son gusanos muy pequeños. sabeis si esto es normal, y tendre los cogollos en mal estado?? saludos luixi
  3. L

    como veis estos tricomas??

    No tengo microscopio para ver los tricomas, pero si una webcam, y viendo el tutorial de como hacerse un microscopio con esta, he echo unas fotos a los tricomas de mi planta. tiene ya bastantes pelillos de color. a ver si sabeis decirme algo sobre las fotos de los tricomas!!!. saludos luixi
  4. L

    Semillas en cogollos!!!

    hace un rato me ha dado por mirar los cogollos, y he descubierto dos semillas, una en cada cogollos, no he encontrado mas, pero no se si esto es normal o me la ha fecundado algun macho!!!!. saludos luixi
  5. L

    Esta ya para cortar??

    es la primera vez que cultivo marihuana, y ha llegado el momento de cortar, pero no se si tengo que hacerlo ya, o esperar un poco mas. los pistilos estan bastante marrones!!!!. os pongo unas fotos, que aunque estan un poco desenfocadas, se puede ver un poco el estado del cogollo...
  6. L

    Es macho???

    de las 5 matas que tengo, 2 ya las tengo sexadas siendo hembras, pero las otras 3, aun no se que sexo son. las preflores que tienen no se parecen en nada a las de las hembras. tienen a modo de dos cuernos ( y no son pelos blancos) que salen de la preflor, y que ahora estan poniendose...
  7. L

    necesitan ya un trasplante??

    tengo 5 matas, en tiestos de 8 litros, de las cuales, dos han sexado ya, siendo hembras. Estas ultimas las trasplantare esta misma tarde. Pero las otras 3 matas que no se el sexo, no se si trasplantarlas, o esperarme a que sexen. he notado que algunas hojas inferiores empiezan a amarillear, y...
  8. L

    Preflores con hojas???

    He estado mirando mis plantas, y tienen unas preflores, pero viendolas desde cerca, parece que tienen hojas. a ver si alguien me podría comentar si son macho o hembra!!!! saludos luixi
  9. L

    manchas marrones en hojas

    Me estan saliendo unas manchas de color marron en las hojas, y en la zona donde sale la mancha, la hoja se seca. y ya me he dado cuenta de que me estan saliendo en el 2º y tercer par de hojas. o sea que tiene pinta de ir a mas. el sustrato es compo + perlita + humus, y regulo el PH a 6 con el...
  10. L

    esta declarando ya el sexo??

    Bueno, pues tengo unas maris procedentes de semillas bastardas, y esta tarde me he puesto a inspeccionarla, y me he dado cuenta de que esta sacando las preflores, pero son muy pequeñas y no se si puede ser macho o hembra. os pongo unas fotos, y a ver si alguien con mas experiencia que yo...
-