Resultados de búsqueda

  1. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Hola Pues hecho de menos a gente que antes posteaba más!!! Donde estan Sanchisimus, Porrazo, Board, Guru...??? Des de aquí les mando un beso a ellos, y a vosotros también!!!
  2. M

    porros sustutuyendo tranxilums

    Como alguno ya sabe tengo alguna noche de insomnio... Esas noches acabo tomándome una píldora de tranxilium, nada, flojito de 5mg, pero esta noche pasada un amigo me ha preparado 5 petas (con mi maria). Y los he guardado al lado de mis pastillas para la próxima noche de insomnio.. que espero...
  3. M

    MIS CACTUS

    Os presento a mis dos bebecitos!!! Comprados hoy mismo, deben de tener unos tres añitos...
  4. M

    MIS NUEVOS BEBES

    Hola A falta de pan buenas son tortas... Pues aquí os presento a mis bebitos... 1 peyotito 2 St Pedros Aún estan por bautizar...
  5. M

    LECHE DE MARIA CAPITULO 2

    Bueno, pues LA HISTORIA SE REPITE... Tengo unos amigos que les gusta mucho experimentar con sustancias, y cuando supieron lo del colocon de hace unos fines de semana, me pidieron probar ellos la leche marihuanera... Y ayer por la tarde volvimos a cocinar leche (con bastante dossis también)...
  6. M

    GRACIAS A TODOS

    Bueno solo daros mil gracias, por aguantar todo esto. Estamos mejor Intentando dormir todos en nuestros cabales pero aún empanados... Gracias por vuestros mensages. Joder ke viage más paranoico, angustiso y horrible. Mil gracias otra vez a todos, sois cojonudos. Me habeis hecho estar...
  7. M

    VUELVO EN SI

    Bueno gente Gracias He pasado muy malos momentos Gracias a todos, los que me habies habklado por telefono, y por post Tios gracias, me he sentido perdida
  8. M

    llamar, colgar y os llamo, pero ayuda!!

    hhh
  9. M

    tengo miedo llama

    estoy mal
  10. M

    no es coña sos

    kkk
  11. M

    INTOXICACIÖN, llamame

    hhhh
  12. M

    SOS soy MONTSE

    Prueba para borrar post
  13. M

    La planta de mi padre!!! a recolectarla!!!

    Bueno he procedidi a la recolección de los cogollos que estaban al dente (o eso creo). A ver si voy por buen camino. Cogeros las fotos com un exámen, me lo corregis y me dais las notas para mejorar!!! Aquí va el procedimiento...
  14. M

    fira cornellà

    http://www.firacornella.com/cat/notas/nota9/nota.htm Aquí teniu una web on s'explica la fira que es farà a cornellà, dedicada al món del cànem.
  15. M

    reina de la corona, cuanto le falta?

    E aquí la plantuki de mi padre... La verdad la mejor....
  16. M

    Plaga? Cual? que tiro?

    Hoy iba a ver mis cogollos churrascados y mirar lo que he observado... Hace tiempo que estan asi pero no le habia dado importancia. Por detras hay micro-bichitos...
  17. M

    Noves Fotos

    aquí teneis algunas fotos, de la planta que va por buen camino, de las otras dos... ya no cuento con ellas (aquellas que los cogollos pararon de crecer y estaban churrascados...).
  18. M

    mi mejor cogollo

    Aquí la estrella de la corona. Los otras dos plantas los cogollos de abajo van sacando pelillos y los de arriba aún no. Seguiré informando...
  19. M

    Cañamo?

    Buenas, mis padres han ido a buscar setas y han encontrado un campo lleno de cañamo. Me han traido un cogollo lleno se semillas, sirven para algo? Que diferencia hay entre cañamo y marihuana? Y otra cosa, mis cogollos que no acaban de arrancar parece que empiezan a sacar pelillos blancos de...
  20. M

    cogollos que no arrancan

    buenas, pues a lo que ibamos que es la marihuana, los cogollos y todo esto... Ya veis que no haré ninguna referencia a la polémica suscitada... Pues eso, tengo una planta cogollando ricamente, pero tengo dos plantas que empezaron la floración y se han estancado... No salen pelillos nuevos des...
-