La planta de mi padre!!! a recolectarla!!!

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Bueno he procedidi a la recolección de los cogollos que estaban al dente (o eso creo). A ver si voy por buen camino. Cogeros las fotos com un exámen, me lo corregis y me dais las notas para mejorar!!! Aquí va el procedimiento...
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
por ciertoya tengo una lupa 30 augmentos!!!Mi marido me la ha regalado por nuestro 4 año de casados! Es un sol!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, felicidades por el 4º, veras, eso esta manicurado????
nose yo no las manicuro asi, lo que hago es cortar toooooooodas las hojas que no tienen resina, pero desde el tallito de la hoja, pa no fumar ramas con hoja, nose almenos es como me enseñaron a mi, jeje
feliç fumada un salut
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Hola
Si representa que yo lo daba por bueno... Entonces tengo que sacar más hojas? Es que como le veia tricomas, dejaba la parte de las hojas con tricomas...
Parte de los cogollos que sacare seran para fumar (aunque yo no fume), pero la mayoria son para cocinar. Aún así tengo que repasar más?
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Para cocinar vale todo, hojas, ramas, tronco, si te descuidas hasta la raiz, todo depende si es para aromatizar, o como ingrediente principal o adicional. El tronco y las ramas se pueden usar tipo "canela", las hojas como el perejil o para aromatizar aceites o alcoholes, tambien sirven los troncos y cogollos para los aceites y alcoholes.
Si usamos los cogollos en alguna sopa, batido, o lo que se nos pueda ocurrir, tenemos que tener en cuenta, que debemos echar unas gotitas de aceite, o un pedazo de mantequilla, para que los canabinoles se deshagan, ya que algunos como el THC son indisolubles en agua.
 
-