Resultados de búsqueda

  1. E

    Wenas voi a plantar i necesito saver que tipo de fertilizantes necesito?

    Nas miguelet, por eso le he comentado, que si es novato, y quiere algo fácil, humus y guano. Pero si quiere complicarse la vida para conseguir algo mejor, yendo con cuidado y los fertilizantes apropiados... le puede sacar mejor rendimiento.
  2. E

    Problema con la olor de marihuana

    a veces tardan un par de dias en asomar no te preocupes, lo que deberias evitar es regarlas demasiado, porque un exceso de riego si podria matarlas. Siendo al aire libre poca solución le veo, que no sea poner otras plantas que generen también olor fuerte, si fuera un sitio cerrado te...
  3. E

    Wenas voi a plantar i necesito saver que tipo de fertilizantes necesito?

    Depende de muchos factores, que vas a utilizar de suelo? si es tierra, coco .... segundo quieres abonos bio, o minerales, muchos se empeñan en llamarlos quimicos... prefieres usar liquido o solido... Yo si vas a empezar te diria que con un humus de lombriz en crecimiento, y guano de...
  4. E

    Problema con la olor de marihuana

    Yo lo que no entiendo gente, que acusa a otros de que por tener 21 plantas es un camello... o que planta más de la cuenta. después depende como sea el patio, las plantas puede sacar esos 300gr o no, jo nunca he pesado la cantidad que saco de mis cultivos, no me interesa, lo que me interesa es...
  5. E

    oidio en el cogollo

    el bicarbonato a penas hace nada, desaparece la mancha visible del oidio, y después vuelve a aparecer... yo lo que hice es con una vaporeta... darle con aire a pression intentando que no se mojaran demasiado los cogollos... se pierde un poquillo de resina... pero mejor eso k oidio.
  6. E

    AÑO 2010 ¿ORUGAS O ARAÑA ROJA?

    Todo esto está muy bién pero sin especificar la zona geográfica no sirbe de nada.... por ejemplo aqui en mi tierra llevo toda la semana con humedades del 80-90% que pasa con esto? pues que la peor plaga de todas son los hongos como el oidio... a mi la oruga aunque tenga me preocupa poco, que se...
  7. E

    Reformas en mi terraza durante 3 dias. Que hago??

    A mi también me han de hacer la terraza nueva, y les he dicho que hasta de aquí un mes nada de nada. que como han de entrar en mi casa, y las molestias me las han de causar a mi. hasta de aquí a un mes no pueo estar por las obras.
  8. E

    sobre la lluvia

    Ahora vienen la época más delicada de nuestras plantas, dias de lluvia, noches de fresquito... todo faborece a los hongos como el oidio, si no se le ha puesto un preventivo, poca cosa podemos hacer que no sea cuidar de ellas más que nunca. Si hay mucha humedad por la noche entrar y ponen a...
  9. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Re: Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Ango Es la misma, Rovelló se equivocó pensando que era una yumbolt, pero ni sabia ni olia a yumbolt, y después de pensarlo bién se acordó que era buddha sister, lo que para entonces ya se le habia quedado el mote de de rovellonera. Un saludo.
  10. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Re: Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Ango Así estamos todos más o menos cerca, 100 km nos separa, yo soy de girona. como comentaba ningun problema con intercambiar con el resto de compañeros para eso estamos... para hacer la família del cannabis cada dia más grande, y fuera...
  11. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Re: Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Ango Que no esté en el seguimiento no quiere decir que no tenga :P, la princesa, 2 de las 3 bilbo, critical y ww, las tengo, la GWS no la tengo aún tengo amigos que me han pedido a ver si las tenia, más adelante ningún problema en...
  12. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Re: Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Ango Después de las primeras rachas de viento fuerte y primeras lluvias, ya he tenido algún susto. Así que para prevenir futuros dolores de cabeza, cuando los cogollos ya pesen lo suyo, y la lluvia y viento hagan destrozos irreversibles...
  13. E

    Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Angola..

    Re: Juanita,roseta,budha syster,wr,ww,BJ,JH,canal,Laven,Ango Wendy si, es la famosa juanita la lagrimosa del jimmy de reggae seeds. Es de mi tierra y aquí es fácil de conseguir. Bueno después del cabreo, y tanto tiempo sin postear aquí os traigo unas fotillos nuevas.... me tuve que deshacer...
  14. E

    COGOOLLO OPERACION ARAÑA

    Prueba con el spidermite control va de puta madre, crea una pelicula que dura muchos dias, y acaba con ella, lo mejor del producto que es bio... y no hay problema en usarlo en flora. eso sí tampoco lo usaria yo a menos de un mes de cortar.
  15. E

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE LAS AK 47 AUTO?

    Yo planté autoAK pero eran automáticas hechas por un amigo... no por ningún banco, y estoy contento con el rendimiento, esperaba menos de unas automáticas.
  16. E

    White Russian demasiado altas. [fotos dentro]

    Miguelet pues yo me he reido muchissimo leyendo lo que escribe el chaval... yo hago supercropping, y va de lujo.. y el equilibrio de la planta lo recuperas a la primera calada !!! :D :D :D :D :D :D :fumador1:
  17. E

    Hesi Floración EC por las nubes

    Pués Scrasfi chivatazo que tuve... me tienen que hacer la terraza nueva. Y tuve una visita inesperada, y ya hay demasiada gente al tanto de lo que tenia en la terraza.. los vecinos no tengo problemas pero si con la gente de fuera que no conozco.. así que me he llevado casi todas las plantas a...
  18. E

    Hesi Floración EC por las nubes

    Scrasfi se k el agua la tengo buena... pero cuando abono me gusta usar la de osmosis. cuando riego solo agua directamente le conecto el grifo.... a ver como acabo el cultivo... k me he desecho de 22 plantas.. me kdan solo 10.
  19. E

    Hesi Floración EC por las nubes

    solucionado... se me habia descalibrado... pero no el aparato.. sinó la sonda... la he sacado limpiado bién y secado.. y todo de puta madre otra vez. Siento el mal entendido
  20. E

    Hesi Floración EC por las nubes

    Agua de osmosis... por eso está a 0.01 mS/cm aunque mi agua de grifo tpc está mal a 0.45
-