Resultados de búsqueda

  1. B

    riego por goteo

    bua pues no esta nada mal de precio! y donde compraste las piezas? puedes explicarme como funciona? gracias
  2. B

    riego por goteo

    yo es que desde un principio había visto lo del deposito y no me había parecido mala idea, pero lo que no se es cuanto costaría todo el tema. si alguien tiene alguna otra idea que la diga por favor. gracias!
  3. B

    riego por goteo

    gracias por la información, pero el caso es que no tendría un grifo cerca. de la otro manera que me has dicho, aparte de más complicado, sería muy caro?
  4. B

    riego por goteo

    Hola a todos! me gustaría saber si alguien sabe de algun sistema de riego por goteo que pueda mantener las plantas 15 dias y que no se dispare mucho de precio. si alguien se ha montado alguno y sabe explicarmelo un poco por encima me vendría muy bien. lo necesito porque suelo estar tiempo fuera...
  5. B

    quitar los cogollos pequeños

    wenas a todos!me han comentado que quitando los cogollos pequeños que crecen al principio de las ramas,que son pequeños y casi no suman produccion,pues que los demas producirian mas.es esto cierto?gracias!
  6. B

    tan pronto?

    wenas!tengo una roadrunner autofloreciente que a sus 56 dias ya tiene todos lo pelos marrones y no se si debo dejarla asta los 70 que dicen que hay que dejarla.mas tarde pondre alguna foto pero si alguien me puede ir ayudando selo agradeceria!
  7. B

    MY EXPERIENCE+MIS APUNTES by mota

    Re: MY EXPERIECE+MIS APUNTES by mota bueno, aunque un poco tarde me quedo por estos lares para poder aprender de uno de los grandes!(que poetico me ha quedao jeje).pues eso que a ver si me empapo de tus conocimientos para poder aplicarlos en proximos cultivos.hasta luego fiera!
  8. B

    Somango en Guerrilla

    muy wapa la planta!se la ve muy sana!que tengas buena cosecha!agur
  9. B

    hojas

    wenas!he estado unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me e encontrado con que un familiar mio le ha quitado unas 40 hojas a la planta pensando que asi entraria mejor el sol.mi duda es si esto afectara mucho a la produccion final o a cualquier otra cosa.gracias!
  10. B

    segui lemon skunk

    PD:esta foto es del 3 de agosto asi que enseguida tocara actualizar.
  11. B

    segui lemon skunk

    wenas!esta es la variedad que he planatdo este año.es una lemon skunk plantada a principios de mayo.aora mismo medira 1,10.regulo el ph del agua y enseguida empezare a abonar con guano en forma de tes y con top max.la foto esta sacada con el movil asi que no se apreciara con mucho detalle pero...
  12. B

    abonar autofloreciente

    wenas!tengo una roadrunner de 20 dias que ya esta floreciendo.mi duda es cuando puedo empezar a abonar.gracias y agur!
  13. B

    Guanokalong-1kg

    wenas!el vaso que te viene dentro lleno hasta arriba son 20 gramos(comprobado con tanita),por si te interesa...agur!
  14. B

    Propiedades del guano de murcielago

    oye kachu y tu al mezclarlo con agua caliente se te diluie todo?es que a mi no y no se si es normal..tu cuantos gramos echas por litro?saludos
  15. B

    Insecticida mosca blanca

    yo tenia mosca blanca y utilice buzzoff de biobizz y la verdad es que estoy muy contento.los resultados se notaran rapidamente.saludos!
  16. B

    Estimuladores floración.

    y que me decis del topmax?es que ese es el que tengo yo y como es primer año que lo cojo no se que tal ira.
  17. B

    me falta algo?

    vale pues empezare a utilizar estos dos productos de la manera que me ha recomendado el compañero alaguerra, primero utilizando dosis bajas tanto de guano y de topmax, y mas adelnate ire subiendo la dosis.lo unico que hoy me ha surgido un problema:he ido a hacer un te de guano y para ello he...
  18. B

    como usar topmax-bioflores??

    pues es que yo como abono de floracion he comprado guano de murcielago en polvo...es compatible este producto cn el topmax?o estaria mejor usar el topmax cn biobloom?
  19. B

    me falta algo?

    y sin en vez de utilizar biobloom utilizo guano de murcielago en polvo como abono de floracion no pasa nada no?
  20. B

    como usar topmax-bioflores??

    pero el topmax se puede empezar a utilizar desde ya?o ay ke esperar a las ultimas semanas de floracion?eske como el topmax es un potenciador yo pensaba ke ay ke esperar mas asta utilizarlo...
-