Resultados de búsqueda

  1. B

    riego por goteo

    Hola a todos! me gustaría saber si alguien sabe de algun sistema de riego por goteo que pueda mantener las plantas 15 dias y que no se dispare mucho de precio. si alguien se ha montado alguno y sabe explicarmelo un poco por encima me vendría muy bien. lo necesito porque suelo estar tiempo fuera...
  2. B

    quitar los cogollos pequeños

    wenas a todos!me han comentado que quitando los cogollos pequeños que crecen al principio de las ramas,que son pequeños y casi no suman produccion,pues que los demas producirian mas.es esto cierto?gracias!
  3. B

    tan pronto?

    wenas!tengo una roadrunner autofloreciente que a sus 56 dias ya tiene todos lo pelos marrones y no se si debo dejarla asta los 70 que dicen que hay que dejarla.mas tarde pondre alguna foto pero si alguien me puede ir ayudando selo agradeceria!
  4. B

    hojas

    wenas!he estado unos dias de vacaciones y cuando he vuelto me e encontrado con que un familiar mio le ha quitado unas 40 hojas a la planta pensando que asi entraria mejor el sol.mi duda es si esto afectara mucho a la produccion final o a cualquier otra cosa.gracias!
  5. B

    segui lemon skunk

    wenas!esta es la variedad que he planatdo este año.es una lemon skunk plantada a principios de mayo.aora mismo medira 1,10.regulo el ph del agua y enseguida empezare a abonar con guano en forma de tes y con top max.la foto esta sacada con el movil asi que no se apreciara con mucho detalle pero...
  6. B

    abonar autofloreciente

    wenas!tengo una roadrunner de 20 dias que ya esta floreciendo.mi duda es cuando puedo empezar a abonar.gracias y agur!
  7. B

    me falta algo?

    weno pos ya me he preparado para floracion.he comprado 1kg de guano de murcielago en polvo y un bote de 500ml de topmax.mi pregunta es si cn esto tengo ya todo lo necesario para floracion o si he de comprar algo mas.vosotros ke usais para floracion?tambien me gustaria saber cuando aplicar el...
  8. B

    abono para floracion...cual?

    wenas!ahora que acabamos de entrar en epoca de floracion me gustaria saber de algun abono de floracion que tenga buen resultado sin que sea excesivamente caro.habia pensado en guano de murcielago porque he oido hablar bien de el y ya he encontrado por ahi uno liquido.bueno pues espero que me...
  9. B

    duda autofloreciente

    wenas!pues el caso es que he puesto ya en tierra una semilla germinada de roadrunner pero nose si al empezar enseguida la epoca de floracion si esta semilla que acabo de sembrar empezara a florecer cn un palmo de altura o crecera lo ke tenga ke crecer y florecera cunado tenga ke acerlo,sin tener...
  10. B

    rama colgando

    wenaS!hoy sin querer se me han caido un par de cajas de zapatos sobre la planta y se me ha quedado colgando una rama.pero casualmente esa rama es una de las ramas a las que no les da el sol porque esta orientada hacia la pared.mi pregunta es si debo intentar que esa rama viva o al ser una rama a...
  11. B

    mosca blanca

    wenas!hace poco acabo de detectar una plaga de mosca blanca en mi planta y como tengo buzzoff del año pasado quisiera saber si es el producto adecuado para acabar con esta plaga.nada mas detectar la plaga he quitado las hojas mas afectadas.he hecho bien?
  12. B

    autoflorecientes

    wenas!estaba pensando en poner una autofloreciente a mediados de julio pero nose si es demasidao tarde ni nada sobre las autoflorecientes.si alguien me podria dar informacion sobre las autoflorecientes se lo agredeceria mucho.gracias!
  13. B

    PH

    wenas!quisiera cual es el ph adecuado para las plantas y que remedios hay para conseguirlo.tambien me gustaria saber en que afecta un ph inadecuado.gracias!
  14. B

    doblar ramas

    wenas! me gustaria saber el material que he de utilizar para doblar las ramas y como he de hacerlo.gracias.
  15. B

    duda

    es tarde para plantar unos eskejes?si los planto aora cuanto podrian crecer?gracias!
  16. B

    duda

    quiero saber si plantando ahora esquejes en guerrilla(indicas),primero si es demasiado tarde,y segundo hasta que altura crecerian(por el tema de discrepcion).Gracias!
  17. B

    tiestos verdes y marrones

    wenas!ya tengo fichado un tiesto para hacer el transplante definitivo.el unico inconveniente es que no es blaco.este modelo de tiesto esta en color verde y marron,y mi duda es si deberia pintarlo o si con estos dos colores no hay problema de que absorban mucho calor.si alguien lo sabe que me...
  18. B

    duda tiesto

    wenas!quiero hacer el transplante definitivo y tengo dos tiestos pero no se cual de ellos ira mejor,uno que es bastante ancho pero tampoco muy alto,o otro ke es bastante alto pero no tan ancho.si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.gracias!
  19. B

    bio grow y bio bloom duda

    Hola!acabo de comprar un bote de bio grow y bio bloom pero la dependienta del grow no me a explicado correctamente como e de utilizarlos.por ello,si alguien puede explicarme cuando empezar con cada uno,cual debe ser la dosis al comienzo y al final de utilizarlo...y demas detalles para un...
  20. B

    insecticida duda

    wenas!tengo un bote de insecticida buzz off de bio bizz y mi duda es si debo utilizarlo cuando aparezca alguna plaga o si puedo utilizarlo como modo preventibo aunque no haya plagas.Aparte de esto quisiera saber si hay que usarlo mezclado cn agua en el riego o pulverizando la planta.gracias!
-