Resultados de búsqueda

  1. D

    [FOTOS] [INICIO-FIN] [CAMBIO RADICAL]

    Bueno os propongo una cosa, que pongais una foto de cuando vuestra planta empezó a crecer y hasta justo antes de mutilarla xD. Aquí la mía...
  2. D

    Huele raro!?

    Buenas, la cuestión es que he cortado una rama y un esqueje que tenia de 1 metro cada cosa y cuando estaban "con vida" olían genial, pero al colgarlo y dejar que se sequen, huele mal, no me gusta el olor, no huele a maria, esto es normal? o es que se están pudriendo? Están totalmente a oscuras y...
  3. D

    CORTAR?????

    Buenas, ya que en mi post no me contestan, espero que aquí me contesteis, está lista para cortar? Le quedan días? Es tarde? Que me recomendais que haga? Las fotos son de diferentes cogollos, porfavor mirad las 3. Luego colgaré más. Fotos en el siguiente post!
  4. D

    Duda sobre tocar cogollos

    Pasa algo si tocas los cogollos y las hojitas de alrededor? Es malo para la planta?
  5. D

    Duda abono floración

    Alguien sabe cada cuanto hay que echarle el abono líquido de floración "Hesi" a las plantas? Pone que la dosificación es de 50 ml por cada 10 litros pero nada más, en cada riego o qué? Saludos.
  6. D

    Que se muereeee!

    Bueno dado a que en mi post de seguimiento nadie dice nada pongo aquí el vídeo a ver si alguien me dice qué le pasa, puede que sea que le falta abono¿? La tengo en un tiesto de 110 litros desde hace 2 meses. Hace un par de dias le puse humus de lombriz, muy poco pero le puse...
  7. D

    Qué es esto?

    Algunas hojas estan así y no se de qué, uso jabón potásico y neem.
  8. D

    Mucho viento?

    Buenas, era para saber si veis que le da mucho viento, es bueno? malo? qué puedo hacer? Un saludo. Tiene 2 meses. http://www.youtube.com/watch?v=67czTal_svs
  9. D

    Un tío se monta un indoor de lujo y no veas lo que saca.

    http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=3598
  10. D

    Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

    Bueno muevo esto aquí ya que no estaba en el sitio correcto! Os pongo las fotos que había en el otro post! Saludos. CAGADA!! ARREGLADO! 5-04-09 14-04-09 24-04-09 28-04-09 29-04-09 01-05-09 03-05-09 06-05-09 07-05-09 Nuevo tiesto 09-05-09 11-05-09 11-05-09 11-05-09 12-05-09 13-05-09 14-05-09...
  11. D

    Es normal?????Hojas

    Buenas, es normal que las 2 primeras hojas que salen(después de los cotiledones) estén así cuando la planta tiene casi dos meses?
  12. D

    Hoja con puntos negros

    Buenas, pues no sé que será pero han salido unos puntos negros en una de las hojas de mi critical, alguien sabe lo que es? Es peligroso? Un saludo.
  13. D

    Critical + bilbo seguimiento

    Buenas, soy nuevo por aquí, esta es la primera vez que planto, os dejo por aquí unas fotos, a ver si me podeis recomendar algo, seguramente no lo sabré, el tiesto en el que está ahora es de unos 150 litros, no sé si el cambio ha sido muy radical y le puede pasar algo a la planta. La tierra que...
-