Resultados de búsqueda

  1. D

    Eskeje en mal estado :(

    Saludos :D , si al esqueje plantado le da mucha luz del sol viniendo de interior, es posible que las puntas y finalmente las hojas mas antiguas se pongan asi :? . Te comento esto porque me paso con unas Big-Bud que tenia en interior con fluos y al ponerlos al exterior las ojas mas antiguas se...
  2. D

    Automatismo

    Bueno Especimen, ya hice rular el programa, pero de una forma mu rara, me meti en el archivo comprimido con todos los arichos dentro, y me dio por apretar electrocontrol.exe y funciono, y esta de puta madre. No logre instalarlo normal, pero de esa manera funciona poniendole solo el dll mss...
  3. D

    Automatismo

    Haber Especimen, te cuento toda la movida........ Tengo un cuarto en la azotea de mi casa con un foco y dos ventilatas, y tengo el par de marias plantaaaas, el programa y la placa si me funcionan en el ordenador grande, en el que no me furula es en el portatil, que es una mierda que te cagas...
  4. D

    Automatismo

    Oye especimen esto es un rollo, el programa no furula poniendole las run rimes del visual basic, y encima la putada esque no puedo actualizar el portaril porque flipa y no puedo ponerle la placa en el portatil porque no puedo actualizarlo. Lo unico malo de tu programa es eso que hay que...
  5. D

    Ayuda

    Bueno gracias por las respuestas, he puesto el foco y la plantita que media 8 cm ya esta algo mas crecidita, y el par de semillas que habia puesto pos lo mismo estan creciendo, lo malo esque hay dentro se hacen unos 36 grados, meda que voy a tapar las ventanas y la puerta, ya que son de esas que...
  6. D

    Ayuda

    Saludos... Tengo una Big Bud algo ya crecidita, con 7 u 8cm y lo tengo puesto a crecer con un fluo Sylvania Gro-Lux..... Tambien puse a germinar otra Big Bud y dos Jack Flash, ademas de otras 4 semillas que me dieron que no se que son..... 1ºCon este tamaño la puedo poner a crecer con un...
  7. D

    Problema de Calor

    Saludos, tengo 2 niñas en la azotea de mi casa, una mide 2 metros y pico y la otra 1 metro ya que es un clon de la grande... El problema que tengo esque estos dias que ha tostado el sol que no veas, me las a secado que te cagas, estan vivas y tal lo que le he quitado medio cubo de hojas secas...
  8. D

    Automatismo

    No pasa nada porque la placa que he hecho de momento era de prueba, ya are una mas grande para que quepan los 8 controles, y tambien tendre que hacer alguna placa para la temperatura y la humendad pero como que no me corre prisa ya que tengo uno de esos digital que venden y te lo marcan, pero...
  9. D

    Automatismo

    Especimen ya funciona, me faltaba ponerle en el programa, en configurar un numero del puerto paralelo creo que era 378, y ya funciono de perlas, esta de PM, ahora solo falta comprar el par de rollos, hacerme otra pero con 8 controles y a cultivar...... Gracias por todo, y saludos
  10. D

    Automatismo

    Bueno ahora he visto, que los leds al estar encendidos, funcionan los rollos que estan en las regletas, pero con el programa no se pude hacer nada. Saludos
  11. D

    Automatismo

    Especimen, no me funciona, se quedan los leds encendidos y al ponerle algo en las regletas no funciona, no hace nada.... Saludos
  12. D

    Automatismo

    Bueno, tengo otra pregunta...... La tenia que haber preguntado antes de montar los rollos, pero bueno....... 1º No importa como se pongan las resistencias¿?¡' (Esque no se si tienen polos como los condensadores y tal) 2º Los Leds si tienen polos, y puse el positivo (Que creo que es el palito...
  13. D

    Automatismo

    Aqui os dejo las fotos de el control que me he construido, le falta por colocar las regletas y ya lo probare mañana ya que no tengo el cable del paralelo (Macho, Macho) tengo el que es (Macho y Hembra) y no sirve....
  14. D

    Automatismo

    Especimen, no me cabe el dibujo en la placa que me compre, porlo que hare una placa de 5 controles, al programa no ale pasara nada porque le falten 3 no?¿?¿ Lo bueno esque todo esta a medida, todo encaga en el dibujo, y espero que me respondas lo de las regletas haber si valen. Gracias y un...
  15. D

    Automatismo

    Las regletas esas de tornillos sirven?¿¿??¿ Porque de esas tengo por un tubo......... Las borneras por dentro tienen algun tipo de mecanismo¿?¿?¿? Saludos
  16. D

    Automatismo

    Crees que en una ferreteria podrian vender las borneras?¿¿?¿?
  17. D

    Automatismo

    Especimen, esta mañana he ido a comprar los rollos, y lo malo esque borneras no habian y el MOC 3021 no lo tenian y me vendieron porque yo quise el MOC 3020 me dijeron que no sabian si eran iguales, espero que me digas si lo son o no, y el Triac que tenian era el BT137-600, me dijeron que era...
  18. D

    Automatismo

    Queva especimen, no he hecho ninguna placa, esta tarde quiero ir a comprar todos los rollos..... Ahora comprare un cd y instalare las run times esas, pero el rollo esque instale eso en mi ordenador y no soluciono nada, hasta que actualice el ordenador. Lo malo sera imprimir la placa ya que no...
  19. D

    Automatismo

    Especimen, como se llama el archivo de libretas, para windows 2000¿?¿?... Esque quiero poner el invento este en el portatil, lo que me sucede esque me sale el mismo error que antes me pasaba en este, y no lo puedo actualizar porque no tengo internet en el portatil. Por eso quisiera que me...
  20. D

    Automatismo

    Especimen, por fin ya me funciona. Me baje de una pagina ese archivo, y luego tenia que irme a ejecutar y escribir todo esto: REGSVR32 C:\Windows\System\MSSTDFMT.DLL Y se solucionaba todo....... Ahora solo queda hacer la placa y haber como rula todo. Gracias y un saludo
-