Resultados de búsqueda

  1. M

    plantas robadas lliria (Valencia)

    Pues eso, hoy al llegar mi mujer de trabajar, ha comprobado que nos han volado la cosecha, 4 ed rosenthal super bud y una green poisson. Estoy de una ostia impresionante, esta misma noche las acababa de fumigar contra la oruga, y hoy, ya no estan... El robo ha sido hoy durante el dia, de 7 de...
  2. M

    hojas blancas (oidio)

    Hola, se me estan blanqueando las hojas. Me han dicho que puede ser oidio. Que puedo hacer? Aqui va una fotico: Uploaded with ImageShack.us
  3. M

    seguimiento deimos y big devil (hojas comidas)

    Despues de la fruit automatic regalad por la revista cañamo, la cual me dio 43gr mu ricos, jejeje. voyu aprobar estas dos variedades de autos, las semis son regaladas, una de cada clase. No es la epoca idonea para plantarlas, esta seria a finales de mayo, para tener todo junio y julio, dias...
  4. M

    hojas comidas

    Buenas, tengo un amigo al que le esta afectando una plaga en sus plantitas. Parece que las hojas esten comidas desde dentro, osease de lo que es el nervio hacia fuera de la hoja, y se le estan poniendo marrones las partes comidas, de momento no tiene mucho. Sabeis de que se puede tratar? Yo...
  5. M

    AYUUUDAAAAA!!!!saltamontes verde sera hijo mala pu..

    Buenas compaeros,hoy akl llegar a casa he tenido una sorpresa no grata la verdad. He visto que mis chiquitinas, estaban siendo atacas cruelmente por unos pequeños bastardos verdes. asi parecidos a este: He visto que habia algunas hojas comidas, no muchas. En la fruit automatic ,que esta en...
  6. M

    halogenuro metalico?

    Hola marihuaneros todos. Me han dado una lampara de halogenuros metalicos de 400w, con el arrancador, el cebador, y el portalamparas ceramico, todo nuevo a estrenar. Me han dicho que esta lampara iria bien para un armario de cultivo, ya que es la mas parecida al sol. Que me podeis decir...
  7. M

    alogenuro metalico

    Wenas, estoy pensando en montarme un armariete de cultivo, me dan una lampara de alogenuro metalico, de 400w, lista para montar, me han dicho que es buena para meterla en un armario, tengo ventiladores para la temperatura, y el termostato y el temporizador los cojo del curro, solo me faltaria...
  8. M

    ya tengo los esquejes (seguimiento)

    Puesd eso , que ya tengo los esquejes, he conseguido 5 esquejitos por 30 eurelios, mas bonicos que na jejeje Son bahia, si no recuerdo mal, ... maldita sea mi memoria de pez... lo tengo apuntao en el coche, pero empezaba por b seguro. Aqui os pongo una fotico de mis chiquininas.
  9. M

    esquejes en valencia

    Hola, estoy buscando esquejes en valencia,, alguien sabe donde poder conseguirlos? Gracias.
-