ya tengo los esquejes (seguimiento)

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Puesd eso , que ya tengo los esquejes, he conseguido 5 esquejitos por 30 eurelios, mas bonicos que na jejeje

Son bahia, si no recuerdo mal, ... maldita sea mi memoria de pez... lo tengo apuntao en el coche, pero empezaba por b seguro.



Aqui os pongo una fotico de mis chiquininas.

 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ya tengo los esquejes

Ola hombre me alegro por ti :D estaras contento ,como kien dice los pillaste por los pelos jeje ya ke un mes de crecimiento tendran si van pa fuera claro o algo mas si es sativa, pues aki estaremos ojeando el crecimiento de las niñas jajaja bueno suerte y ke todo vaya bien :D ¿ pondras fotos , ? tengo curiosidad por ver como crecen unos eskejes en julio, nunca se sabe si alguna vez me tocara plantarlos en ese mes, abur :D
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: ya tengo los esquejes

Paskal dijo:
Ola hombre me alegro por ti :D estaras contento ,como kien dice los pillaste por los pelos jeje ya ke un mes de crecimiento tendran si van pa fuera claro o algo mas si es sativa, pues aki estaremos ojeando el crecimiento de las niñas jajaja bueno suerte y ke todo vaya bien :D ¿ pondras fotos , ? tengo curiosidad por ver como crecen unos eskejes en julio, nunca se sabe si alguna vez me tocara plantarlos en ese mes, abur :D

pues imaginate, mas contento que el duque de feria en un chikipark. :D :D

Si, si pondre foticos de las reinas de la casa jejeje. os ire contando como va todo.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: ya tengo los esquejes

Pues lo prometido es deuda, aqui estan las chicolinas de la casa.


Miralas que boniiiicas maaaare :D :D :D :D :D :D :D











Que tal las veis?

Estan plantadas desde el miercoles en las macetas, estan en el jardin pero en una parte donde les da la sombra, antes estaban en un armario de cultivo.


Cuando las pongo en un sitio donde les pegue mas el sol?

ÇQue me aconsejais par su buen funcionamiento y crecimiento?



Aqui os doy una fotico de la otrta que tengo, la superviviente al ataque de la asombrosa perra fumeta :D :D :D .
En una semana despues de sacarla de la maceta y meterla en tierra firme, ha crecido el doble de su tamaño.
Y tranquis que ya esta asegurado el jardin para que sea totalmente imposible que vuelva a entrar.

 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ya tengo los esquejes

Ola tio lo de los eskejes con estar dos dias a la sombra al tercero ya los puedes pasar al sol , si es mui fuerte el lorenzo no las tengas todo el dia al sol hasta el miercoles ke ya estaran preparadas pa dar guerra :D echales humus conforme clreen las hojas y riegos completos cada vez ke seke el substrato ojo ke a veces solo esta la superficie seca y lo de abajo humedo en ese caso no rieges ke tiene humedad bastante
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: ya tengo los esquejes

si, lo de las regadas esta controlado, le meto tol dedo dentro la tierra para comprobar que este humeda o seca la tierra del interior de la maceta.

Empezare a sacarlas al sol, por la mañana hasta las doce y por la tarde a partir de las 5 y asi me evito las horas que pega el lorenzo a tope, y este sabado ya las pondre en sus sitios definitivos.

Y cuando crezcan un poquete a tierra firme.

Cuando seria el momento idoneo para pasarlas a tierra firme? cuando lavanten un palmo, mas o menos por ejemplo? o algo mas?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ya tengo los esquejes

Ola socio :D lo de pasarlas a tierra madre depende mucho de cuando empiezan a florar, las mias son SAd y les keda este mes de crecimiento y se deben pasar antes de ke empiezen a florar, despues ya no se pueden transplantar ya ke se estresarian 8O no se las tuyas cuando empiezan a florar, pero eso si siempre antes de ke empiezen la floracion con 30 cxm yo las pasaria a tierra madre :D saludos
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Re: ya tengo los esquejes

Bueno, los esquejes van de pm, ya los he puesto en tierra madre, y ya les ha dado el lorenzo bien dado, al sacarlos de las macetas, les vi que habian hechado raices de pm, ahora a ver que tal les va en tierra madre, mi jardin tiene hoy una alegria especial jejejeje :D :D .

Aqui os dejo unas fotos de mis chiconinas, y de su nueva y definitiva ubicacion. espero os guste.















Y aqui esta la grandota de la casa 8O

 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: ya tengo los esquejes

Ola tio :D buenas fotos aereas veras ke rapido crecen ya ke este mes es cuando mas calor hace, te lo tienes bien currao, ya pa el mes fijate si salen pelos blancos en las flores te indica ke empieza la floracion :D como se llaman los eskejes? 8O saludos y ke vaya todo de vicio
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Pues estan muuuuuy pero que muy bien, mas sanotas y mas bonicas que na! :D :D :D :D
:D :D

Esta noche os pondre nuevas foticos, que las hice ayer.

Se me hacen mayores a la carrera
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
como lo prometido es deuda aqui estan las afoticos:


Esta es la mas chiconina de todas, pero no por eso la peor 8)



Aqui estan las hermanicas:







Y esta es mi favorita, vamos la niñita de mis ojos, Hay que bonica!!!! :D :D :D :D :D




Y aqui la grandona:



A esta le hare alguna foto mejor, porque esta impresionante.


Estan de pm, como podeis observar, y el solete valenciano les va que ni pintadas, eso, buena tierra y mucha agua y... tacham he aqui el resultado.

Esperemos que siga el mismo curso. saludos.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
bueno bueno bueno, despues de algunos problemas (se me jodio el iphone y la camara al mismo tiempo) y pasdar el veranito aqui vuelvo con las fotos de mis ya noi tan chiquitinas.

Lo primero la mas grandota llego a los dos metrops, estaba IMPRESIONANTE , solo una pequeña pega, de la noche a la mañana le salieron unas pelotas mas grandes que las del caballo de espartero, asi que le dimos matarile, con mucha pena y dolor de mi corazon, practicamente llorando, unos lagrimones como puños... snif snif...


pero en fin corramos un tupido velo, mis chiquitinas estan mas bien que unas castañuelas. Esta ultima semana no ha sido muy buena, mucha lluvia, demasiada lluvia, y mucho viento, arreglado con unas cañas para que no llas partiera, cual tomatera jejeje y nada de sol, pero en fin, han aguantado bien, y el lorenzo ha vuelto vigoroso y esplendido como es costumbre en estas tierras valencianas.

y sin mas dilacion os pongo unas foticos de las chiconinas, hay que bonicas!!! jejeje




























 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
aqui se despejo un par de dias, pero volvio a cawer la de cristo!.

hasta el domingo viene sol, pero a partir del domingo otra vez lluvia, joer pobrecicas mis chikitinas se estan empapando.





Que les puedo poner para hacelerar la cogollacion?

Es bueno hecharles abono ahora?
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Puesd esque no se porque conjuncion astral o sintesis de esquemas tenia entendido que no hera bueno hecharles cuando estaban en floracion.


Pero ahora que lo se esta semana empiezo a darles el empujoncito que les falta jejeje.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo a eso no le hago caso , me volveria majara jeje yo todas las semanas echaba su dosis correspondiente y el resto de la semana agua sola, y mira lo ke son las cosaas yo corte antes por el moho aki en galicia despues de cortar no volvio a llover y sigue con sol ojala se reparta y os eche una mano ese lorenzo :D
 
-