Resultados de búsqueda

  1. M

    Multan a una abuela que ponía cannabis en pasteles

    Multan a una abuela que ponía cannabis en pasteles para ancianos Patricia Tabram ha escrito un libro titulado "La Abuela toma cannabis" y piensa presentar su candidatura al Parlamento en la lista de la lamada "Alianza para la Legalización del Cannabis". Una abuela de 66 años que ponía...
  2. M

    NEBULA Y GREAT WHITE-SHARK

    KE ABEIS SOBRE ESTAS PLANTAS? ESTE ANO E PLANTAO NEBULA Y GREAT WHITE-SHARK Y DE OIDAS SE QUE SON BUENAS PERO ME INTERESARIA SABER OPINIONES DE PROFESIONALES QUE PRODUCCION DAN EL CIEGO KE TIENEN Y COSAS DE ESE TIPO. MUXAS GRACIAS :fumador1:
  3. M

    NEBULA y Great white-shark

    KE ABEIS SOBRE ESTAS PALNTAS? ESTE ANO E PLANTAO NEBULA Y GRAT WHITE-SHARK Y DE OIDAS SE QUE SON BUENAS PERO ME INTERESARIA SABER OPINIONES DE PROFESIONALES MUXAS GRACIAS
  4. M

    Cada vez más pequeños

    LLevo 3 años plantando e un sitio cojonudo. Muy bien escondido de hijos de putas y demás calaña. El primer año de puta madre pero los otros dos ha ido bajando cada vez mas la gordura de los cogollos. Todos años les echo abono (tampoco mucho) y les remuevo la tierra. Pq me pasa eso...
  5. M

    Por segundo año las vacas de mi pueblo todo ciegas

    el año pasado las vacas de mi pueblo se comieron mi plantacion cuando estaba bastante avanzada. Por ello tome medidas y este año me curre unos buenos muros de palos por cada entrada a mi plantacion de guerrilla, pero aun asi han entrado este año tambien, se han comido 2 plantas, me han machacado...
  6. M

    QUE SABEIS SOBRE LA SWEET TOOTH?

    he comprado unas semillitas y quisiera que alguien me dijera que tal produccion dan las sweet tooth y como de ricas esta. muxas gracias y a seguir cultivando
  7. M

    KE OS PARECE LA SWEET TOOTH 4???????????????

    he comprado unas semillas de sweet tooth4 que me aconsejo el de la tienda, y me las puso a la altura de dios, en cuanto a resistencia al moho, produccion y ciego. sabeis algo acerca de esta planta?, contarme que tal es AIO
-