Resultados de búsqueda

  1. M

    COMO REGULAR EL PH EN EL AGUA?

    hola foreros, sabriais decirme como bajar el ph del agua. quiero poner una bomba d agua en un recipiente y quiero regar con ella con el ph en su punto. el problema q he observado q el agua esta en un ph 8.6 y quiero bajarlo, alguno sabe como? os lo agradeceria
  2. M

    cuando cosechar white widow ?¿?¿ FOTOS//

    pues yo si es asi como esta el tema, la dejas esta semana y el domingo le pegas el tajo, no te esperes a llegar a octubre, no la riegues, torturala y tajo el domingo y de ahi mas o menos 200grs si que le puedes sacar, segun como esten los cogollos de pretos que por la pinta que tiene si lo...
  3. M

    anticiparme a los ladrones de matas

    hola peña, como todos sabemos en estas fechas llega papa noel pero de negro y con antifaz. lo digo porq tengo dos matas que le faltan de aqui a final de mes, los pistilos estan aun blancos y alguno que otro ya marron, tiene los cogollos muy compactos, gordos,resinosos y olor fuerte. ¿la...
  4. M

    Ayuda crear un macetero autoregante casero

    buenas foreros, me gustaria que alguno de vosotros me ayudara a idear un macetero autoregante, son muy caros y de diseño y eso no lo quiero yo vamos. la cuestion que lo quiero para exterior, y dadas las elevadas temperaturas donde tengo las plantas tengo que ir casi a diario a darles agua, sino...
  5. M

    cuanto tiempo tengo desde que los pelos marronean

    si lo estas haciendo a ojo, lo mejor es guiarte por los pistilos o pelillos como quieras, cuando esté mas o menos al 50% de pelos marrones deja d abonar, limpia bien las raices y riegala muy poco con agua, torturas el tronco y cuando veas que ha aumentado el color marron vamos en un 75% la...
  6. M

    Pk 13-14

    pues riego un dia si uno no. cuando empiezan ya a salir los primeros pistilos o pelillos blancos ahi empiezo a abonarlas con terraflores, echo 2 ml por litro, me tiro asi dos semanas, luego cambio y me tiro la semana siguiente la que hace tres abonandola con 3 ml por litro de terraflores y...
  7. M

    es aconsejable PK 13/14?

    yo pongo al principio de la floracion para formar las flores 2ml por litro, cuando han pasado dos semanas y estas formadas le pongo 4ml por litro o paso a 3ml por litro mas 1.5ml de pk 13-14, dia si dia no d riego, a las dos semas antes de cortar paro de echar abono y riego con agua, los...
  8. M

    Pk 13-14

    hola artista, no tengo ni idea que es el plagron,pero si te digo la verdad yo solo ultililizaria ó uno u el otro. por ejem.- he visto que plagron floracion lleva ya pk 13-14 con lo cual si mezclaras plagron con el pk13-14 sumaria una cantidad muy elevada de potasio y fosforo. yo utilizo el...
  9. M

    ¿Siguen madurando las plantas una vez estan cortadas?

    gracias a los dos, yo creo q en dos semanas estaran mas q preparadas, las voy a dejar otra semana mas, es q paso d q entren y las roben, los cogollos son grandes, estan pretos como piedras y sueltan una olor mas q fuerte, supongo q asi ya s pueden fumar d sobra porq van a pegar d lo lindo, pero...
  10. M

    ¿Siguen madurando las plantas una vez estan cortadas?

    hola a todos, es q hace tiempo q oí q las plantas una vez cogolladas las cortas siguen madurando. tengo las matas a punto no está la resina ambar aun, esta blanquita. digo yo q cortandolas cuando la resina esta blanca, si s tira dos semanas aun madurando llegara al punto no ambar pero casi. es...
  11. M

    muy urgente,cogollos con telarañas nose que acer!

    bueno no s q insecticida le habras echado pero t puedo decir uno q es muy bueno y las fulmina d la hostia, es ecotetona y lo puedes encontrar en los grows. es la leche porq llega al insecto envenenandolo y jodiendole el sistema nervioso, dejan d comer y caen. prueba con eso a ver q tal f
  12. M

    No se poner las fotos y necesito ayuda

    oks ya se como va, yo es q lo hacia con otro programa de imagesack, y resulta q s hace directamente por aqui. ahora lo q tengo q hacer son las fotos mas peques, las tengo en 8 megapixeles. gracias
  13. M

    No se poner las fotos y necesito ayuda

    a ver si m lo podeis aclarar alguno que sepa
  14. M

    aqui os dejo unas fotillos y ayudadmeeee jejeje

    http://img517.imageshack.us/i/st830249.jpg/
  15. M

    aqui os dejo unas fotillos y ayudadmeeee jejeje

    eso digo yo, es q nunca habia metido fotos y pensaba q lo habia hecho bien, voy a ver
  16. M

    aqui os dejo unas fotillos y ayudadmeeee jejeje

    bueno aqui os dejo unas fotillos de como van este año http://img231.imageshack.us/i/st830247.jpg la verdad que no van nada mal pero tenemos un pequeño problema con la puta araña roja, espero que no nos joda las plantas http://ageshack.us/i/st830248.jpg/...
  17. M

    cosechar por la noche en luna llena o por la mañana temprano

    me gustaria saber cuando recolectar, si por la noche con luna llena o por la mañana a primera hora. es q he oido q por la mañana a primera hora es cuando la planta empieza a bombear sabia y es ahi cuando hay q darle el tajo.
  18. M

    demos en el clavo con la floración

    el delta 9 lo ha comprado un colega este año y es facil q gaste ese ya q las plantas a la hora de florecer fabrica delta9 y delta 8 creo q son unas moleculas q estimulan el desarrollo, lo q pasa o creo yo q ese producto lleva metales pesados q van directamente al cogollo haciendolo q pese mas...
  19. M

    demos en el clavo con la floración

    entonces paskal m puedes especificar cada cuanto le echas de guano y pk. d donde sacas el fosforo y el potasio para q t de 13 y 14. el guano ya contiene p-k no crees q t puedes pasar ? un saludo desde alicante
  20. M

    demos en el clavo con la floración

    Hola peñika, empieza ya la etapa de floración y me gustaría saber cual sería un abono de la leche para sacar el maximo rendimiento a mis plantas. Tienen una pinta expectacular y quiero q saquen los cogollos al máximo. Estoy mirando los valores de los nutrientes N.P.K entre 0.10.5 por si voy...
-