demos en el clavo con la floración

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
Hola peñika, empieza ya la etapa de floración y me gustaría saber cual sería un abono de la leche para sacar el maximo rendimiento a mis plantas. Tienen una pinta expectacular y quiero q saquen los cogollos al máximo. Estoy mirando los valores de los nutrientes N.P.K entre 0.10.5 por si voy bien, o si vosotros utilizais algún abono que funcione de verdad me lo decis, porque me estoy haciendo la picha un lio y eso q llevo años plantando, pero cada vez pruevo con cosas diferentes pero no llego nunca al engorde q busco, ya se que la variedad de la planta permite más o menos.Este año llevo S.A.D y mohamram a ver si m podeis decir algo. un saludo :fumador2:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola compa :D yo pa flora usare guano de murcielago y pk 13 14 dandole desde la 3º semana2,5ml la 4º 3ml la 5º 3,5 la 6º 4m,l la7º 4,5ml la 8º 5ml si hay 9º 5,5 ml esto de hesi ke es economico y resulta las 2 ultimas semanas agua lavando todo residuo ke pueda kedar, todo eso dependiendo las semanas de floracion ke tenga pero las 2 ultimas semanas 0 pk 0 guano saludos del norte :D
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
entonces paskal m puedes especificar cada cuanto le echas de guano y pk. d donde sacas el fosforo y el potasio para q t de 13 y 14. el guano ya contiene p-k no crees q t puedes pasar ? un saludo desde alicante
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
moham_ram dijo:
entonces paskal m puedes especificar cada cuanto le echas de guano y pk. d donde sacas el fosforo y el potasio para q t de 13 y 14. el guano ya contiene p-k no crees q t puedes pasar ? un saludo desde alicante
el pk 13/14 es un fertilizante que ya te venden así, no tienes que mezclar nada. http://www.mariamarkt.com/catalog/pk-1314-canna-p-59.html por ejemplo. la verdad es que lo ponen más bueno de lo que en realidad es. que no está mal, pero que tampoco engorda los cogollos como dicen, vamos.

saludoos
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
y el top max como va?? engordara mucho los cogollos??, es que yo al final me decantao por guano de murcielago y top max.
responderme los que lo hayais usao aver que opinais pleasee.
saludoss
 

moham_ram

Semilla
13 Julio 2009
20
0
0
el delta 9 lo ha comprado un colega este año y es facil q gaste ese ya q las plantas a la hora de florecer fabrica delta9 y delta 8 creo q son unas moleculas q estimulan el desarrollo, lo q pasa o creo yo q ese producto lleva metales pesados q van directamente al cogollo haciendolo q pese mas, pero tambien t lo incas d seguro en el pulmon y no quiero q pese mas q sino no puedo andar :fumador1: :no: tiene q haber alguien q sea una maquina en estos temas y la pena q no entra, un saludo a todos
 
-