Resultados de búsqueda

  1. R

    Diferencias entre grapefruit y big grapefruit!!

    Pues eso, me gustaría saber que diferencia hay entre la grapefruit y la big grapefruit? si se diferencian en algo.....claro está!!
  2. R

    Dilema para próximo cultivo exterior!!!

    Pues eso, ya estoy pensando en el próximo cultivo y la verdad que tengo un gran dilema..... la cosa es que solo puedo ponerlas en una terraza lo que pasa que este año me la robaron y supongo que este año se darán vuelta otra vez, entonces tengo pensado poner alguna variedad que cuando se den...
  3. R

    sativas para cultivo invernal?

    Buenas a todos, pues como comento estoy pensando este año hacer mi primer cultivo invernal en exterior aunque estarían resguardadas de las lluvias y heladas aunque no tanto de las temperaturas, aunque siendo del centro de andalucia, no tendrían que aguantar temperaturas muy bajas comparados con...
  4. R

    Alguien sabe que es lo que le pasa?¿

    Buenas a todos!! os subo unas fotos de una de mis amnesia haze regulares del hy-pro!! Me he dado cuenta que las ramas de arriba están como quemadas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser..... ya que las demás están perfectas!! Si os sirve, comentar que le controló el ph y que abono...
  5. R

    Micorrizas para mis plantitas....!!

    Buenas, os comentó.... años anteriores he usado para mis plantas micorrizas de Mycoplant y Bactofil perlas y la verdad que comparado con años que no los he usado, he visto que han ganado algo más mis plantas en salud, aunque algunos piensen que solo es un saca dinero, cosa que yo respeto, aunque...
  6. R

    Que me recomendais hacer?

    Buenas a todos tengo 2 amnesia haze regulares de hy-pro, en realidad tenia 4 pero 2 se me machearon, la cosa que hoy he ido a regarlas y cual es mi sorpresa cuando me he encontrado algunos cogollos pequeños de la parte de abajo ensemillados, el problema es que todavia le quedan al menos un mes...
  7. R

    Duda en exterior, condiciones del cultivo.....!!!!!

    Bueno os comento y espero que me orienteis un poco, es mi tercer año plantando en exterior y normalmente las planto en una terraza que tengo, la cosa es que sobre septiembre mas o menos les suelo poner unas chapas para evitar las lluvias y la relente de la noches, las chapas no son opacas, son...
  8. R

    Cream47 la nueva de sweet seeds!!!

    Bueno pues nada, echando un vistazo a los bancos para ver cuales van a ser las variedades de este año para exterior me he encontrado con esta variedad que es nueva en el banco de sweet seeds, y me gustaria saber que os parece, a mi la verdad que me ha llamado mucho la atencion y tiene bastante...
  9. R

    Duda con variedades para indoor!!

    Pues nada que ahora en septiembre quiero empezar mi interior y estoy en la duda que tenemos todos sobre las variedades, he puesto este mensaje tambien en el de interior pero viendo el poco exito, lo pongo por aki tb la cosa es que habia pensado que la mayoria de plantas fueran de amnesia haze...
  10. R

    Duda variedades!!

    Pues nada que ahora en septiembre quiero empezar mi interior y estoy en la duda que tenemos todos sobre las variedades, la cosa es que habia pensado que la mayoria de plantas fueran de amnesia haze, pero es mas bien sativa y no creo que sea recomendable ponerlas con otras que son mas indicas...
  11. R

    Duda capacidad de extractor e intractor!!!!

    Buenas a todos, mi duda es esa, que capacidad de caudal necesito del extractor e intractor para un armario de 2,40 x 2,40 x 2,00? Con uno de 125 me es suficiente o lo necesito mas potente?
  12. R

    ¿Que les puede estar pasando?

    Buenas a todos, pues bien hoy he ido a ver mis planticas, y se estan empezando a amarillear las hojas mas bajas de la planta, es decir de abajo a arriba, y me gustaria haber si me pudierais ayudar, porque la verdad que no tengo ni idea de que les puede estar pasando, seran que me estan pidiendo...
  13. R

    SEGUIMIENTO 2010, MI 2º CULTIVO!!

    Bueno pues despues de estar un año viendo aki seguimientos, me ha entrado el gusanillo y he decidido hacer mi seguimiento para mi 2 año, asi tambien me podreis orientar un poco, porque todavia estoy un poco crudo!!! Pues despues de mirar tipos de semillas, he decidido poner 2 moby dick y 3...
  14. R

    Duda para el nuevo cultivo!!!

    Hola de nuevo a todos, pues nada voy a ponerme manos a la obra con e nuevo cultivo de este año, ya que este es mi 2 año y quiero tener la cosa un poco mas controlada despues del primer año, y una de las cosas que me he propuesto es regar mis planticas con agua con el ph controlado ya que el año...
  15. R

    rail solar, merece la pena?

    Wenas, pues nada leyendo unas cuantas paginas de por aqui he visto que algunos usan light solar (rail solar), no es que este pensando en ponerlo por ahora porque la economia no esta para muchos desembolsos, pero me gustaria saber que opinion teneis respecto a este producto y si realmente se...
  16. R

    1º año en interior, aconsejarme!!!

    Buenas a todos!!!! pues lo dixo me he decidio a cultivar en interior despues de darle muchas vueltas, lo primero es que para ser sinceros estoy bastante crudo en esto del interior, por eso quiero comentaros mas o menos lo que pienso y vosotros me dais vuestra opinion. Despues de mirar muchas...
  17. R

    Ayuda, primer año!!!

    Buenas, era para enseñaros mis plantas y habeis que opinais de ellas, es mi primer año plantando y la verdad que no me ha ido mal, aunque desde hace una semana se me estan amarilleando demasiado las hojas, por lo que decidi hacer un lavado de raices pero parece que de hay no venia el problema...
-