Micorrizas para mis plantitas....!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas, os comentó.... años anteriores he usado para mis plantas micorrizas de Mycoplant y Bactofil perlas y la verdad que comparado con años que no los he usado, he visto que han ganado algo más mis plantas en salud, aunque algunos piensen que solo es un saca dinero, cosa que yo respeto, aunque yo pensaba lo mismo y la verdad que lo agradece la planta...jeje. Bueno el problema es que he pedido las micorrizas y bactofil a través de un grow y resulta que el bactofil perlas lo han dejado de fabricar según su versión y me han dado la opción de cambiarlo por bactohemp que según el del grow es parecido, y aunque es algo más caro, me lo cambiaban sin hacerme el incremento del precio. La cosa es que le he dicho que sí pero luego investigando un poco sobre bactohemp resulta que contiene también micorrizas, entonces ya no se si usar las dos cosas o solo usar una de ellas. ¿Que os parece?
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
ningun consejo???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pos suerte me topado con este ilo ke suerte!!

te cuento!! hoy he comprado el bactofil!! por cierto te informo ke no lo han dejado de fabricar!!! el bactohem es un pepino lo usa un compi de aki del foto y le da unos resultados estupendos!!!

que me puedes decir del bactofil??? lo puedo usar desde semilla en automaticas??? deveria añadir microrrizas es indispensable o se puede prescindir y solo usar el bactofil??? y otra pregunta hay ke usar 10 bolitas??? no se pueden usar menos??? espero ke no sea tarde y me ayude alguien pa empezar a usarlo cuanto antes
 
-