Resultados de búsqueda

  1. Y

    Alguien sabe que es el "WUDU"?

    Por lo que me han dicho es una planta blanca llamada "WUDU" (o algo así) que si la fumas produce un ciego bastante mas fuerte que cualquier marihuana. Pues eso, a ver si alguiens abe algo mas sobre esta planta y puede informarme mejor, gracias ;)
  2. Y

    Cogollos con telarañitas...

    Pues eso, mi cosecha ya esta seca y ya estoy fumando (esta de arte porcierto :lol: ), el problema es que una parte de ella esta como blanca como con telas de araña aunque sin embargo no tiene arañas, no se si será moho, o brotitis o algo de eso, por eso espero que me lo aclaren, gracias ;)...
  3. Y

    Ke extractor necesito?

    Me gustaria ke alguien me aconsejase ke estractor tendria ke ponerle a la abitacion de mi cultivo de interior. Las dimensiones de esta son 2 m. de alto por 1.5m. de largo y 1m. de ancho. Saludos. Gracias.
  4. Y

    Materiales y demas para mi primer indor

    Imagino que este post ya lo habran puesto muuuuchas personas y tambien habrá sdo contestado pero he estado buscando y no encuentro ninguno. Pues bien lo que quiero es que alguien me informe, una vez echo mi invernaderito, teniendo, macetas tierras y semillas qué he de hacer: -¿Materiales...
  5. Y

    Algun medidor de abonos, ph, etc...?

    Sabeis de algun medidor de abono, ph, etc? Saludos
  6. Y

    Dudas sobre esquejes: Plantas Madre y Bonsais

    Haber tengo la gran duda sobre los esquejes porque el otro dia estube ablando con un colegita que ha sacado mas de 60 esquejes y me estubo explicando de no seque de sacar plantas madres y no se cuanto de bonsais y no se que, mis dudas son: -¿Qué es una planta madre de esas que se hacen con...
  7. Y

    Asocicacion Sevillana?

    ¿Conoceis alguna asocicacion Sevillana?
  8. Y

    Manchitas amarillas en las hojas

    Pues eso,que a mis plantitas les han salido manchitas amarillas en las hojas. Lo comente con un entendido (de botanica en general, no de marihuana) y me dijo que les echase cobre pulverizado enlas hojas para que se repusiesen porque por lo visto actua igual que cuando tienes cancer y te ponen un...
  9. Y

    Floracion de Leshaces?

    Pues eso tengo 5 plantitas de Leshace cada una con dos metros :lol: y el caso es que me dijeron que empezaban ya a florecer por lo que les tenia que echar ya un fertilizante de floracion (creo) para que se me pusiesen mas gordas y potentes. :arrow: ¿Es, cierto? :arrow: ¿Qué fertilizante...
  10. Y

    2 metros y sin sexo...

    Mmm el caso es que tengo plantadas 3 Leshace y las tres estan a 2 metros pero aun no hay señales de sexo...es normal? Un saludo.
  11. Y

    Cultivo Organico

    Pues eso, esta noche me hablaron de una especie de cultovo llamado Cultivo Organico. Por lo visto consiste en tener un terrario de pecera y tener peces dentro. Metes las plantas en el terrario y echas una comida especial (pa los peces) y por lo visto las plantas se alimentan de los excrementos...
  12. Y

    Es buena la marihuana de Dublin?

    Pues eso que estoy en Dublin y quiero intentar pillar pero antes me gustaria saber en general, de que calidad es la marihuana de Dublin porque me dijeron que era bastante mala, pero aun asi quiero asegurarme. Gracias. Un saludo.
  13. Y

    no me crecen las plantas...:(

    Este mensaje lo puse por error en la seccion de cultivo interior, lo pongo aki aber si sabeis algo mas...gracias. Buenas, ese es el problema ke tengo, ke las plantas no terminan de creserme. Son dos Leshaze, las plante ará cosa de un par de meses i una de ellas medirá unos 4 centimetros i la...
  14. Y

    No me crecen las plantas...:(

    Buenas, ese es el problema ke tengo, ke las plantas no terminan de creserme. Son dos Leshaze, las plante ará cosa de un par de meses i una de ellas medirá unos 4 centimetros i la otra unos 10 mas o menos. Lo ke me extraña es eso, ke despues de unos casi 2 meses las plantas creskan tan poco...
-