Resultados de búsqueda

  1. M

    COMPRO HOMEBOX EQUIPADO

    estaba interesado en comprar un armario homebox equipado listo para poner en funcionamiento. Respecto a la medida es preferible que no sea muy grande de todas formas escucho cualquier oferta. saludos penyaaa!
  2. M

    SECADO MUY LENTO!

    Saludos peñaaa! Estoy liado porque llevo 30 dias secando la yerba en una habitación a oscuras con todas las ramas colgadas y con dos ventiladores pequeños al minimo para que se airee un poquillo i disminuir la probabilidad de cualquier hongo. el problema esque veo que le cuesta mucho secarse y...
  3. M

    tela de serigrafia para hacer hashhh

    Un saludo peñaa!! me estoy volviendo loko buscando por el google y por l foro alguna tienda o establecimiento en barcelona que pueda comprar tela de serigrafia o alguna malla de una micra que me pueda ir bien para acer hash. Si alguen save lgun lugar o alguien de todos vosotros lo vende que me...
  4. M

    a puntito de cortar i con oidio

    Wnas peñaa! joer, acavo de solucionar el tema de las orugas i kuando ya lo tengo controlao, ala, me viene el oidio.. de momento tampoko tengo llena la planta pero e leido algo de que se me puede pasar rapidamente a los cogollos y entonces la yerba ya esta pa tirar!! alguien sabe si, faltandome...
  5. M

    ¿alguien de bcn vende medidor de humedad?

    K ahi compis, estava interesado en un medidor de humedad ya que tengo varias habitaciones para secar y quiero saber cuala tiene mejores condiciones.. bcn o alrededores un saludo peñaa! :D
  6. M

    ¿¿¿sin regar 15 dias antes de cortar???

    wolaa a todos!!! alguien save si es cierto esto de que 15 dias antes de cortar ay que dejar de regar las plantas?? Si fuera asi que explicacion tendria???? aver si alguin me puede contestar que por aqui la peña save un monton!! PD: er_peta, estas en todo machoo, en cada tema que miro ahí estas...
  7. M

    ORUGAS!! ayuda por favor!!!!!!!!

    k ay gentee!! oy mirando las plantas e visto que algunos cogollos kon orugas y huevos. de momento son pequeñas y no hay muchas aún pero tengo mis 4 plantas exterior todas juntas y lo mas seguro es k la puedan pillar todas. k puedo hacer???? Estoy cagao xk un kolega el año pasao tambien pillo y...
  8. M

    ¿ CENIZA PARA LAS PLANTAS ?

    K hay kompis!! pos na, resulta k el otro dia hice una barbacoa n mi ksa kn unos koleguitas y pa poderla acer vacie un puñao d ceniza i la tire, y un colegua me dijo k la tirara a las plantas (en la tierra) k iva d puta madre.. Eso ya lo havia oido x ai pero nose, yo d esas kosas raras no me...
  9. M

    trampas anticacos

    k hay genteee! kn este tema lo k pretendo es que cada uno pueda aportar su metodo antirobo pa nuestras queridas plantas exterior. El objetivo aki tampoko es ir a acer daño de verdad para que no nos podamos meter en un buen marron con la justicia (aunque estos malditos cacos se lo merecerian)...
  10. M

    luz x la noche en epoca de floracion

    kmo va eso genteee! tengo una duda. Tengo las plantas cogollando en el jardin y cada noche antes de irme a dormir tengo la costumbre de hacerme un petilla, salir al balcon, y desde alli contemplar las plantas y relajarme para irme bien a dormir. Resulta que ahora estan cogollando y sé que si...
-