Resultados de búsqueda

  1. F

    tng dos jack-here.

    aqui hay unas que pone Big Jack Herer - Feminizadas http://www.semillas-marijuana.com/acata ... emale.html
  2. F

    tng dos jack-here.

    yo tengo varias plantas y solo me han florecido las Jack Herer, una macho y otra hembra, la macho me florececió bastante antes que la hembra. Si no son semillas feminizadas es totalmente normal que te salgan dos machos, lo mismo te podrian haber salido 2 hembras.
  3. F

    tallo rojizo

    no lo decia como si fuese a ser un problema, pero creeis que cuando cogollen saldran moradas como la variedades blue
  4. F

    tallo rojizo

    las he mirado otra vez y parece que las blueberry si que van tomando tonos rojizos en los tallos al igual que la otra, os pongo foto del tallo de la WWxMalawi
  5. F

    tallo rojizo

    tengo dos plantas que son del mismo cruce pero una me ha salido con el tallo rojizo y la otra con el tallo verde normal. Las dos han tenido las mismas condiciones de cultivo. La plantas tienen mas de 2 meses y esa conserva el mismo tono rojizo del tallo desde que nació, osea no ha variado...
  6. F

    Mis plantas de este año por el momento

    15 dias despues, despues de unos dias ya transplantadas, las que faltan
  7. F

    Mis plantas de este año por el momento

    15 dias despues, despues de unos dias ya transplantadas
  8. F

    Mis plantas de este año por el momento

    no se que tal saldrán, pero las hojas huelen un monton al lado de las otras variedades, las primeras hojas me salieron un poco deformes, pero creo que fue por el fuerte viento que les pego los primeros dias, conforme van creciendo y ahora que pega mas el sol se ven más sanas.
  9. F

    Mis plantas de este año por el momento

    nada, este año he puesto tb blueberry ya que para las fotos siempre triunfan las purple, (por el hecho de su color), ademas que sabemn muy bien
  10. F

    HORAS DE SOL

    A mi me pasaba, y creo que en mi caso la culpa era del aire. Ya que les puse unos botellas por la mitad y a las nuevas hojas ya no les pasa. Pero es que por mi zona hubo unos dias de mucho aire. Aunque suele pasar tb por exceso de abono, por que las raices tocan con la maceta y se queman...
  11. F

    Mis plantas de este año por el momento

    y más, Tenia dos semillas de Kaly Mist, una se fue por el lavabo al humedecerla para que germinara y la otra le puse tierra mala y se comieron los gusanos parte de la raiz hasta que la tumbaron, asi que no se si saldrá adelante, ya lleva un mes o asi y mirad como esta, no se muere pero no avanza.
  12. F

    Mis plantas de este año por el momento

    Mis plantas de este año por el momento
  13. F

    M

    Otra variante, la idea original era de otra foto, me la han comentado, pero no he conseguido verla.
  14. F

    como identificar mis plantas?

    lo que cuando son pequeñitas creo que son todas casi iguales, osea que las hojas de las sátivas de pequeñas son anchas tb, almenos las que yo he probado.
  15. F

    M

    os envio un fondo de pantalla ahora que nos están dado todo el dia el coñazo con la M de marras. seguramente este mensaje deberia ir en otra sección del foro pero esta es la única que visito. :wink:
  16. F

    duda de variedades

    hombre la mango produce mucho en exterior y sabe bien pero es 100% indica. la white widow de nirvana esta bien, las otras no las he probado, aunque te aviso que es bastante fuerte, la Big Bud creo que tb pega fuerte,
  17. F

    Flipao!

    Hombre, que solo es los primeros dias que corre peligro al ser tan pequeña de que se la coma algún pajaro o algun bicho, cuando mida 3 o 4 dedos ya se puede quitar.
  18. F

    VALEN ESTAS SEMILLAS???

    lo unico que te puede pasar y que no seria nada raro es que la planta sea hermafrodita y por consiguiente las semis tambien. Preguntale al amigo de donde los sacó.
  19. F

    Flipao!

    Por el nick me imagino quien puedes ser, esta noche te pregunto en el Mestizo. pero no mientas que 29 años no tienes.
  20. F

    Semillas en germinacion a oscuras o a la luz

    tambien habria que añadir que es muy importante que la tierra en la que pongas las semillas sea desinfectada de bichos (la de compra por ejemplo). Yo este año por no hacer caso de esto me he quedado sin 2 plantitas.
-