Resultados de búsqueda

  1. G

    INDOOR RELOVEUTION! Indoor 2012 de la manada de monkeys , V 2.0

    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! tanto tiempo, seguramente muuuchos, la mayoria, no me conoce, aunque muchos si de cara por las reuniones, jajaja (que no es lo mismo que de la cara) bueno en fin, soy el gama y hace un tiempo armamos el indoor en lo de un amigo aca el link...
  2. G

    Indoor verano 2011

    Buenas! hola de nuevo y mucho gusto a todos los nuevos de por aca, ahora voy a pasar a presentarles de como esta formado el indoor actualmente. En el indoor hay 3 cantarellas y 5 paraguayas, ahi van las fotos. Cantarellas aca se ve clarito la poda apical PARAGUAYAS paraguaya...
  3. G

    Proyecto Indoor de abastecimiento mensual

    Buenas gente, en visperas de una temporada de exterior, pero sin posibilidades de aprovecharla ya que no tengo lugar para plantar afuera, me puse en contacto con un amigo y me presto medio placard para cultivar. La idea es esta, en un principio el objetivo va a ser conseguir las mejores madres...
  4. G

    Agua de lluvias. Pronosticos.

    Ya que por todos es sabido que una buena manera de poner contentas a nuestras plantas es regándolas con agua de lluvia, paso a dejarles esta pagina que suele ser bastante precisa con el tema de las lluvias las cantidades de cm3 que caerán y las horas a en las que va a pasar, cosa de que puedan...
  5. G

    Grupo Facebook

    Hola compañeros! escribo para contarles a todos sobre un grupo que tengo en facebook donde recojo informacion de varios lados acerca del cannabis. Ultimamente no estoy subiendo muchas cosas, pero espero que se pasen sin tienen facebook y le den una ojeada. Desde ya saludos y se aceptan...
  6. G

    Revista THC

    Hola gente una pregunta, soy de Uruguay, Montevideo y me gustaria conseguir esta revista, pero no se como o donde... Se que en Argentina esta, ya q es una revista Argentina, pero como puedo hacer para conseguirla aca? o alguien q venga seguido a Uruguay desde alla y se ofresca a traerla por mi...
  7. G

    13 semanas sin fumar, y quiero hacerlo.

    Hola Soy Guillermo, Tengo 18 años y vivo en Montevideo, Uruguay. Hola gente del foro, la verdad, es la primera vez q posteo y les quiero pedir ayuda de cada corazón, de cada mente, con mi problema. Todo se remonta 3 meses y una semana atrás. Fumo desde los 16 y desde los 17 mas regularmente (1...
-