Resultados de búsqueda

  1. Kumbawer

    Para cubrir Macetas negras

    Bueno tengo varias plantas en Macetas negras y me gustaría saber con qué debo cubrirlas, papel de folio, papel de aluminio... Que método utilizáis? Vivo en el sur de a Andalucía y hace mucha calor en verano, se me van a cocer las raíces. Muchas gracias!
  2. Kumbawer

    Que carencia podría ser?

    Buenas que carencia podría tener mi planta viendo de primeras esta hoja? No es pigmentación lo tienen muchas.
  3. Kumbawer

    La mejor luna para cosechar

    Buenas llevo mucho tiempo cultivando y la verdad que nunca había respetado las fases lunares, cosa que ahora si hago. Mi pregunta es cuando es la mejor fecha para la cosecha, en luna creciente o luna llena? He leído tantas cosas que me gustaría saber que opináis vosotros. Muchas gracias. Buenos...
  4. Kumbawer

    Que le ocurre a mi planta?

    Buena a todos, suelo entrar en esta web cada día para leer noticias pero poco para escribir. Tengo un problema con mi planta y no sabia a quien acudir. Resulta que en las hojas les está saliendo unos puntos blancos, seguramente sea alguna carencia pero no logro identificar cual es por más que...
  5. Kumbawer

    Phytium?

    Hola he puesto semillas de autofloracion ahora en marzo. y cuando estaban en el tiesto no han sido capaces de desprenderse de su caparazon de semilla y el rabito blanco se me ha puesto negro como quemado, he investigado un poco y me han dicho que es un hongo el phytium debido a la humedad de...
  6. Kumbawer

    Auto mas medicinal para sacar aceite

    Hola estoy buscando autoflorecientes para hacer aceite de Rick Simpsons, necesito medicinales resinosas e indicas alguna sugerencia? Gracias ;)
  7. Kumbawer

    Actualizado: Seguimiento Cheese Dog de Connoisseur.

    Hola esta es mi Cheese Dog del famoso banco holandes connoisseur. Empezo a florecer a primeros de agosto. Cuantos dias me quedan para cortar? Gracias. Ya le e echo el lavado de raices el sabado pasado. Vivo en la costa de granada y aqui hace casi 30 grados todavia, la planta me pide agua corto...
  8. Kumbawer

    Aceite Hemp de Rick SImpson

    Hola amigos voy a sacar el aceite este año con dos plantas q e puesto, pero quisiera saber cuales son las mejores índicas para hacer el Hemp el año q viene , e buscado x internet y no encuentro cuales utiliza rick simpson, las más resinosas¿ mayor THC¿ mayor cbd ¿ mayor cbn¿ cuál es la mejor...
  9. Kumbawer

    Cuando cortar despues del lavado de raices

    Hola 1- ¿Cuantos días debo esperar después de haber echo el lavado de raíces para cosechar? 2- Le e cortado la mayoria de las hojas despues del lavado de raices y se a quedado la planta pelada, lo hize porque tengo el ``gusano del cogollo´´ y asi e limpiado mejor por dentro, ademas me...
  10. Kumbawer

    Necesito cortar ya mismo cuanto queda?

    Hola tengo que cortar estas dos plantas cuanto antes, decidme cuantas semanas aproximadamente quedan. Las fotos son de hoy: Cheese Dog de Connoisseur: OG Chem Haze Connoisseur: GRACIAS
  11. Kumbawer

    Que hacer con Exceso de Neem

    Hola me he colado con los miligramos de neem y e pulverizado sobre la planta , que al cabo de unas horas se ha quedado las hojas para abajo, que debo hacer en estos casos? la planta es una auto y tiene 3 semanas. Gracias.
  12. Kumbawer

    Seguimiento Auto Purple de Pyramid Seeds

    Hola es mi primer seguimiento. -La planta nació aproximadamente el 25 de agosto. -Le da el sol unas 6 horas al dia. -Utilizo All mix de BioBizz. -Maceta de 10 L. -Rhizotone con pulverizador todos los dias un par de veces y en raices tambien. -Abono de crecimiento cuando tenia dos semanas ( La...
  13. Kumbawer

    Mordeduras en mis plantas

    Hola a todos soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje. Tengo un poco de experiencia en el cultivo, y poco a poco voy aprendiendo mas. Tengo un par de plantas que están siendo mordidas por algún bicho, creo que es un saltamontes que se come las hojas, os dejo unas fotos y me comentáis. Un saludo.
  14. Kumbawer

    COMO PONGO LA FIRMA?

    Hola donde intento poner una foto de la firma me sale un cuadradito que me lleva a la pagina de imageshack. como coloco el enlace de imageshack que ya lo tengo?? gracias.
  15. Kumbawer

    Le a caido una lluvia...

    Hola amigos, resulta que iba a cortar mis plantas ayer domingo, pero callo una lluvia que te cagas queria saber si al haberle dado la lluvia mucho tiempo a los cogollos a perdido resina o puede salirle moho o algo por el estilo, y otra cosa ahora estos dias vuelve hacer calor y no llueve (sur...
  16. Kumbawer

    Cuanto le queda?

    Cuanto le queda a este cogollo digo este cogollo por que de toda la planta este es el mas desarrollado los otros estan pekeñitos.
  17. Kumbawer

    Para la próxima cosecha....

    Wenas Viendo el resultado de mi primera cosecha que a sido este año y que las cosas no me han ido del todo bien ( apenas tenia experiencia, no e abonado nada, solo era regar y sol regar y sol), pues queria pediros que me hicierais una lista con las cosas ( Nombre de la tierra, abonos, clase de...
  18. Kumbawer

    Ayuda PUNTAS QUEMADAS

    Hola soy nuevo en este foro y encantado de conoceros. Tengo un problema gordo que espero que alguien de aqui me la solucione. Resulta que mi planta se esta quenda con las puntas quemadas, e preguntado en tantas tiendas de plantas y cada persona me dice algo, que no me ayuda nada. Os voy a...
-