Resultados de búsqueda

  1. A

    DUDA DEL SECADO...

    Bueno por fin corte 3 plantas de las 4 q tngo. Ha salido bastante bien, pero por problemas de espacios y lugares, hemoc cogido una caja de carton mediana y hemos colgado los cogollos en ileras... Papel periodico abajo del todo y algun agujerito por ahi... Creeis k ahi 2 semanas conseguira un...
  2. A

    Ayuda por favor, mi planta tiene gusanos

    Supongo k habra algo para matarlos, pero kreo k la mejor forma y la mas eficaz son tus manos.. Paciencia y mira despacio los cogollos y kitaselos, luego kemalos agusto o dejalos en libertad, es tu eleccion xD
  3. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Creeis k habra entrado mucho al cogollo?Una vez cortadas hay algun remedio para matar o reducir la plaga en el cogollo'Secador? algo?'
  4. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Mañana corto la mas infectada, las otras solo tienes ` el principio.. aguatran hasta el lunes?
  5. A

    Es oidio?COrto...?

    ayudaaa!
  6. A

    Es oidio?COrto...?

    Hola buenas , a mi me ha pasado lo mismo, tengo oidio , bastante oidio en una de mis 4 plantas... aki pongo unas fotos... Creeis k debo cortar ya.. y cuanmdo corte pasarlo con el secador un poco los cogollos por si las moscas?Ahi van-->
  7. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Entonces corto ya por lo sano no?......
  8. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    ....... otra sorpresa....... --->
  9. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    aki van las fotos...CORTO YA? yo creo k stan ya maduras... ---->
  10. A

    Es oidio?COrto...?

    Podrias poner mas fotos? Ponlas en Agregar adjuntos , abajo.. Yo tb tngo plaga de ese ongo maldito... intenta poner mas fotos, yo esta tarde las subo
  11. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Cortooo o m esperooo a k maduren 5 dias mass?AYUDA! jaja stoy d os nervios sabiendo k mis zaanaorias pueden ir a pike xD
  12. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    Si, hice unas pocas, pero las podre colgar mañana... En los cogollos no se le s nota ese "polvito blanco" , mas bien en las ojas... Podre esperar 5 dias mas? O la corto ya..?
  13. A

    Creo que ya esta...

    Yo esperaria 1 semana y media mas o incluso 2...a ver k dicen por ai ;)
  14. A

    PROBLEMON: OIDIO . Duda urgente :(

    tengo una planta k tiene bastante oidio pro las ojas, por los cogollos no tiene casi nada, pero tneg m,iego.. si le kito ojas infectadas y las corto casi ya... EL oidio "moriria"? Estan empezando a infectarse otras plantas pero cn mucha menos cantidad! AYUDAA PD: Estan a punto d caramelo para...
  15. A

    Mohooo?

    loco, viendo este post me he dado cuenta k yo tb tengo el puto ongo ese... mas bien en alguna ramita y por la parte de abajo... pero me he fijado k es en las hojas, pero creo ke en los cogollos no.. Entonces no puedo fumar de la planta entera?o solo de la parte afectada?Ke podria pasarme, k...
  16. A

    limpieza que cogollos

    Estoy igual k tu... a ver si dicen algo
  17. A

    Cultivo de guerrilla 2008

    me he enamorao d tus matas... jaja muy buena cosecha, ;)
  18. A

    Plantas de AUTOFLORACION.20 cm y cogollando

    estas plantas se pueden planatr en kualkier epoca del año, se supone ke crecen un pelin mas pero stas s an vuelto algo locas y le he acortao su fase de crecimiento entre tranpslantes y tal... Y lo de la hoja k peude ser? PD: Tengo 4 de 1m.90 no te preocupes ;)
  19. A

    Plantas de AUTOFLORACION.20 cm y cogollando

    Buenas, hablo en nombre d otro amigo k no peude postear XD Tiene plantado 3 White Dwarf y 3 Lowrider de autofloracion (2 meses), aparte 2 semillas normales el caso eske le han crecido bastante poco y ya le estan empezando a cogollar... Cuanto creeis k se sacara d cada planta asi? Aki os pongo...
  20. A

    MIS NIÑAS FLORECIENDO: Dudas y Opiniones

    jajaj la verdad ke si t lo diria no las encontrarias ni loco, es un monte muy grandeee y muy poco habitado.. jaja yo creo k ahi haces una mega plantacion y nadie se da cuenta xD Lo malo es el clima...k en verano mucho calor y tal, y ahora empieza un poco el freskete y por las noxes ni t cuento
-