Resultados de búsqueda

  1. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolíta-F2" de Bogotá :)

    Hola colegas de antaño y novatos que se pasean por el sitio de este humilde cultivador con algo de experiencia ya :D Esta es la nueva variedad que acabo de crear, es el resultado de un exitoso cruze de segunda generación o f2 de : Tempo Norte ( Indica Española-Banco Asturjaya) x X-18...
  2. tamramaew

    Mi nueva variedad "Lolita-f2"

    Hola colegas de antaño y novatos que se pasean por el sitio de este humilde cultivador con algo de experiencia ya :D Esta es la nueva variedad que acabo de crear, es el resultado de un exitoso cruze de segunda generación o f2 de : Tempo Norte ( Indica Española-Banco Asturjaya) x X-18...
  3. tamramaew

    Segui... 1radamaxX18xTempoNorte......

    Buen dia a todos mis visitantes.....colegas foreros y canabicultores en general.... Este es un adelanto ya despues de un trabajo desde 0´s hasta hoy 2 meses despues, el crecimiento no ha sido muy rápido puesto que por cuentiones de seguridad no puedo exponer las plantas a pleno sol, solo un...
  4. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Hola a todos los foreros.... Pues despues de algunos años sin estar por aca presente pues vuelvo con esta niña peke que ojala sexe la hembra, es solo una asi que es una loteria.... :) Este ejemplar vegetal fue mi creacion hace ya varios años, se trata de un cruze de una satuva pura mexicana...
  5. tamramaew

    Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

    Buen dia a todos... en fin soy un miembro antiguo, pero no he podido seguir cultivando mucho por problemas de la legalidad de esto heheh, y los vecinos y asi pasaron muchas cosas, en fin.... Podre por ahora solamente esta variedad, la cual cree hace ya como 4 años , uní 3 variedades que son...
  6. tamramaew

    Segui. 1ra Dama Mexican x Asturjaya Espain

    Hola a todos desde Bogotá Colombia, en la altura a 2600 mts cultivo mis plantas. Pues bien esta variedad la produje hace ya como 3 años. Se trató de un cruze entre una Sátiva pura de México y una planta Indica de el banco de semillas Asturjaya de España. Esta variedad es 50%-50 % y lo mejor...
  7. tamramaew

    CERRADO

    Bien colegas cultivetas aqui colgando con lo que espero en uns meses tener alguito nuevo ..... E s un mini indoor que tengo en mi habitacion, muy discreto y okulto y que va dando buen resutado..... Geneticks Here: - wwxAsturjaya - PrimeradamaxAsturjaya - Critical x X-18 (Pakistan) -...
  8. tamramaew

    Tamramaew*s Grow*s

    Bien compañeros pues de nuevo posteando por aki, luego de la perdida de Colombia.tk. Estas genetikas son gracias al Funjo y a Carlosgrow a quienes mando saludos . Bien pues luego de varios meses de cuidado tuvo una variedad muy Indica de ASTURJARYA la cual flore y polinise estas 2 matujas...
  9. tamramaew

    Seguimiento Cultivo Exterior Tamra Maew

    Hola a todos... saludos desde el hermoso pais de Colombia :D , en donde crecen naturalmenete Sativas puras como la Santa Marta Gold , o quizas la Punto Rojo o la mas representativa de las colombianas la Mango Biche 8O , de esta ultima tengo un ejemplar que les mostrare... Tengo alrededor de...
  10. tamramaew

    Seguimiento Terraza Tamra Maew

    Hola a todos ..... Soy Tamra Maew, algunos ya me distinguen por este foro y pues sigo aqui aprendiendo mas y mas acerca del canabbis . Le muesto aqui mi cultivillo de exterior de sativas, mmm en cuanto a las indicas por ahi me enviaron unas chunky mazar ando esperando que lleguen, y con ganas...
  11. tamramaew

    Seguimiento Mango Biche Floracion

    Hola a todos, esta mango biche lleva en floracion 2 meses , y le falta otro mes o quizas 2 mas, es muy sativa, lenta en floracion, pero muy productiva. El aroma acido y embriagador es muy acorde con su nombre, el parecido del aroma es indiscutible, que tal les parece?? Tiene 94 cm, en esta...
  12. tamramaew

    Mango Biche Floracion

    Hola a todos desde Colombia, esta es un asativa 100% pura, se conoce por su olor embreiagante, algo acido, y por sus tallos morados los cuales desde muy joven se notan, luego al florecer este pigmento pasa a los cogollos. Tiene cerca de 2 meses de floracion, esta sativa se demora entre 3 y 4...
  13. tamramaew

    Tamra Maew Mango Biche

    Hola a todos , coloco algunas fotos de un Mango Biche ya en floracion aunque le hace falta aun. Lo lindo de la planta son sus tallos morados y la base de las hojas tambien lo son , los cogollos empiezan a tomar ese color...
  14. tamramaew

    Tamra Maew seguimiento Corinto.

    Hola a todos ya me presente en otro momento y pues aqui les muestro estas niñas creciendo 2 coronto ya de mes y medio t pues tengo otras 4 germinando y ya con tallos muy cortos subire fotos mas adelante de todo mi cultivo en...
  15. tamramaew

    Me presento ¡¡¡

    Hola , me presento como Tamra Maew. Soy grower hace poco en realidad, la marihuana llego a mi por amigos , ustedes saben , lo que mas me gusto es lo natural , m econsidero alguien muy allegado a la tierra y a los animales, tengo un criadero de gatos Siames. Plante una desconocida al parecer...
-