Resultados de búsqueda

  1. N

    duda sobre sustrato para esqueje

    queria hacer esquejes con el metodo "codo aereo", una vez enraizado el esqueje y cortado de la madre se puede meter la lana de roca en tierra? o chupará mucha agua y podrirá el esqueje?
  2. N

    uda sobre luz para esquejes

    hola. voy a empezar a hacer esquejes pero no se que luz ponerle.tengo dos portalamparas para fluorescentes de 60 cm y mi idea era poner un tubo de luz negra(ultravioleta) y otro de luz blanca. pero no se cual. he visto dos tipos, la sylvania grolux y los fluo trifosforo. ¿cual me recomendais...
  3. N

    duda sobre luz

    hola que tal!!! el sabado a la mañana transplanté mis 12 matas a macetas de 3L y a dia de hoy noto que mis plantas casi no crecen. no es como las otras veces. antes con un foco hps d 600 en 3 4 dias ya tenian un par de hojas. ahora tengo puesto una bombilla de bajo consumo de 125w, sustrato...
  4. N

    problema con el puto calor de los huev....

    hola peña. ultimamente por culpa de este puñetero calor estoy sacando unas temperaturas en mi indoor de unos 30-32º y no tengo huevos a bajarsela. ayer le metí un RVK 200mm de 770L/H con cooltube pero aun así no baja de los 29º.tengo como intractor uno de 125mm con capacidad de 220 L/H. si...
  5. N

    problema con mi plantita

    hola buenas. hace 2 semanas plante 10 speed devil y 10 big devil. pero una de ellas está como quemada y no se que puede ser. estan en un armario de 1.20 x2 tiene extractor y intractor con coltube de 600 w y las riego 1 vez al dia con bio vega.
  6. N

    problema con mi indoor

    hola que hai. hace unos dias que mis plantas tienen las puntas de las hojas nuevas amarillas. de que podria ser? para mas datos... estan en la 3ª semana de crecimiento, el foco está a unos 50-60 cm es de 600 hps,temperatura entre 19-27º,ph a 6.3-6.5,tierra canna profesional y riego dia si dia no...
  7. N

    problemas con las hojas

    buenass!!! os cuento, hoy he ido a revisar las hojas de mis plantas y me he dado cuenta que en 2 plantas tienen las hojas un poco achuchadas y con un color palido. a que puede ser debido? le he subido el foco por si se trataba de exceso de calor
  8. N

    lo habré echo bien???

    que pasa peñaa!! hoy puse a germinas mis semillas de la siguiente forma quisiera saber que opinais vosotros. metí los jiffis de turba en agua hasta que incharan,los escurrí, meti las semillas dentro, les puse una pajita con un papel a modo de etiquetas para identificarlas. las metí en vasitos...
  9. N

    que os parece esto?

    hola que tal. voy a poner a germinar 14 semillas en una lata destas de galletitas danesas. meteré jiffis de turba hidratados y dentro las semillas, les iré pulverizando agua cuando lo necesite y lo pondre encima del router para que les dea calor. que os parece? cambiarais algo? un saludo!!
  10. N

    duda con el transplante

    hola tios que tal.tengo una pequeña duda,tengo 15 semillas germinando y queria saber como hacer para pasarlas a la maceta.el del grow me aconsejó meterlas primero en macetas de 1L despues de 3 y luego de 5. me he comprado tierra de canna y mi duda es si la transplant solo con la tierra o le...
-