duda con el transplante

nagash16v

Semilla
19 Octubre 2009
46
0
6
hola tios que tal.tengo una pequeña duda,tengo 15 semillas germinando y queria saber como hacer para pasarlas a la maceta.el del grow me aconsejó meterlas primero en macetas de 1L despues de 3 y luego de 5. me he comprado tierra de canna y mi duda es si la transplant solo con la tierra o le pongo algo de perlita o arlita para el drenaje?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nagash16v dijo:
hola tios que tal.tengo una pequeña duda,tengo 15 semillas germinando y queria saber como hacer para pasarlas a la maceta.el del grow me aconsejó meterlas primero en macetas de 1L despues de 3 y luego de 5. me he comprado tierra de canna y mi duda es si la transplant solo con la tierra o le pongo algo de perlita o arlita para el drenaje?
wenas

pues cómo te ha comentado el tíu del grow está bien; tampoco pasa nada porque las pongas en la maceta definitiva recién germinadas; te aguantarán menos sin papeo pero es indiferente.

el sustrato puedes mejorarlo con lo que quieras (relativo); yo aparte de sustrato de grow, le añado más humus, perlita, algo de coco, un bioestimulador de algas, dolomita y depende del tamaño de las macetas, meto drenaje o no.

saludoos
 
-