Resultados de búsqueda

  1. F

    Mylar Revestimiento Refractante Para Indoor!

    Asi es como le venden en mercadolibre de argentina,, hoy estuve llamando a varios lados buscando esta clase de papel para mi indoor xo no he tenido suerte,, nose si alguien sabe o tiene idea de este tipo de papel para poner en el indoor, aparentemente este papel refracta entre un 80 y 90 % la...
  2. F

    Problema, Ayuda

    Estoy tieniendo el problema de q veo q los cogollos se estan secando, mismo q no se q hacer, si cortarlos o si dejarlos,, estan como secos ,, los toco y crujen,, muy raro, nose si no agarro un hongo. tambien veo q la jackherer,, tamb le esta pasndo lo mismo en la punta,, si a alguien le ha...
  3. F

    Consulta

    Gente ando con ganas de comprar una lampara de bajo consumo para ayudar al crecimiento de unas nenas q tengo en vegetativo,, y sinceramente nose q comprar en relacion wats precio,, si comrpar algo de 20 wats, o mas. si alguien tiene experiencia en crecimiento en bajo consumo taria bueno algun...
  4. F

    Sacar o dejar las semas en cogollos?

    Buenas a todos,, mi consulta es q es conviniente, si dejar las semillas en los cogollos mientras este se forma,, o sacarle toda las q encontremos x mas q este quede flaquito. x mi parte tengo la teoria q sacandoselas hago q la planta no focalice eneriga ahi, cosa q no me serviria de nada, y...
  5. F

    Muy buena manera de hacer esquejes!!

    http://www.youtube.com/watch?v=RkNN6Ar5 ... re=related Muy bueno la verdad! Salu2
  6. F

    Pequeño indoor

    Buenas a todos,,, les muestro mi pequeño indoor son 3 paraguayas, 5 low2 y 1 nirvana,, espero poder meter 1 nirvana y 1 low mas. Cualquier consejo sera muy bienvenido!! Gracias a todos Salu2
  7. F

    Consulta Nirvana

    Buenas a todos,,les consulto xq tengo unas nirvana xo son outdoor-mix, queria saber si estas son solo xa plantar en exterior, o en un indoor van a marchar bien,, si es q alguien sabe o ya tuvo experiencias, todo lo q sepan de esas pepas me sirve jaj salu2
  8. F

    Maceta xa Lowryder2 automatica

    Buenas,, mi consulta es q me recomiendan xa unas lowryder2 auto,, si una de 8 litros? o algo mas chico,, x lo tengo entendido no crecen mucho x ende una maceta muy grande seria sin sentido,, Gracias y salu2
  9. F

    La otra cannabis en Uruguay ( el pais)

    Copio esto q lei del diario El Pais, ya q me parece interesante, salu2 Emprendimiento. Autorizan plan piloto para desarrollar la agroindustria del cáñamo VIVIANA RUGGIERO En 2010 se realizará en Uruguay un cultivo experimental de cáñamo industrial, una subespecie no psicoactiva de la planta...
  10. F

    CONSULTA SEMILLAS

    Buenas,, alguien me podria recomendar algun banco de semillas del exteriror q haya usado,, o como y donde poder comprar unas semillas Low Rider,, espero hacerlo ahora antes del verano,, Muchas gracias Salu2
-