Resultados de búsqueda

  1. A

    mirar los tricomas con unos prismaticos al reés

    buenas a todos. he provado de mirar los tricomas con unos prismaticos al revés. pero se diferencian los tricomas ámbar de los blancos???? porque me cuesta similar bien los tricomas. a ver si alguien que lo ha provado es fiable o no gracias
  2. A

    --------cortar ya???--------

    buenas tardes a todos. mi pregunta es si debo cortar ya???? o le falta algo todavía??? no dispongo de lupa, y no tengo lo suficiente dinero para gastarmelo en ello. espero que me echais un cable, ya que no se si abonar mas o hacerle un lavado final de raices para cortarla. yo observo...
  3. A

    ------ARAÑA ROJA-------

    wuenas. primero de todo, gracias por vuestros consejos, ya que me han ayudado a salvar mis 2 peques. lo q me pasa ahora es que tengo araña roja. sabeis algun remedio casero para eliminar o reducir la plaga. la palnta hace 2 semanas que me ha empezado a cogollar gracias
  4. A

    que le passa a esta planta?

    que puedo hacer para q pare se secarse las puntas de las hojas??? a que se debe??? en mi otro post tengo la explicación, lo que esta foto es la otra planta enfermita que tengo. el post se llama DESESPERADO
  5. A

    lavado de raices

    hace una semana hice un lavado de raices, pq me parece que tenia una saturación de sales y de cloro, pero lo hice directamente con agua de la manguera. se tendria de haver hecho con angua destilada también o simplemente con agua de grifo es sufiiciene. ¿vuelvo ha hacer un lavado con agua...
  6. A

    DESESPERADO!!!!!

    hola a todos y todas, aqui os cuelgo unas fotillos para ver si me podeis ayduar. no se lo que les pasa, ya que se les secan todas las hojas y de eso ya hace 1 mes, cuando aun no havia cogollado. os cuento las carecteristicas: -les da el sol unas 7 horas diarias -estan en unas grandes macetas...
  7. A

    5 SEMANAS Y YA ESTÁ???

    HOLA FUMETAS!!! YA HACE 5 SEMANITAS Q ME EMPOZÓ A COGOLLAR, Y LA VERDAD ES Q LA VEO YA MADURA, Y CON BASTANTES PELITOS MARRONES. ESTO ES NORMAL Q CON TAN SOLO 5 SEMANAS YA ESTEN PARA COSECHAR??? NO SE SI ARRANCARLAS YA O ESPERAR UN POCO, A LA TARDE OS COLGARE UNA FOTO PARA Q OPINAIS!!! A10
  8. A

    CAJA DE CARTON???

    buenas!!! al no saber donde secar mis maris, he pensado de meterlas en una caja grande de cartón, y dejarlas secar allí!!! es buena idea, o la caja de carton no es bueno para secar la marihuana??? gracias si puedo esta noche os pasaré fotos para q veais como estan ahora mismo mis 2 niñas
  9. A

    solo 5% de nitrogeno????

    buenas a todos. tengo mis 2 niñas q ya hace 2 semanas q ya han empezado a florecer "cogollar". pero bastantes hojas de abajo se me estan secando y poniendo cada vez mas amarillas. he leido por aqui q puede ser por falta de nitrogeno. en casa tengo un abono de floración "terra flores" liquido, i...
  10. A

    AYUDA!!! PUNTAS SECANDOSE

    HOLA A TODOS. A VER SI ME PODEIS DECIR EL MOTIVO DE ESTA FOTO, LA AMYORIA DE LAS HOJAS SE ME ESTAN PONIENDO COMO ESTA.ANTES TENIA LA PLANTA EN UNA MACETA PEQUEÑA, PERO HACE 4 DIAS LA TRASPLANTE A UNA DE 25 LITROS. NUNCA HE ABONADO, PERO LE HE IDO ECHANDO UNA BOLITAS DE COLOR AZUL. LA REGO CADA...
  11. A

    hojas d abajo amarillentas

    bienas, la segunda planta q tengo tiene pues eso, las hojas de abajo amarillentas. pero solo las de abajo i las grandes. de q es causa esto, de la calor? de poca o demasiada agua? de falta de abono?, pq no las abono. no se. es una planta de unos 80 cm, en una maceta de unos 20 litros
  12. A

    NO SE Q LE PASA...

    BUENAS, DE UN DIA POR LOTRO, MIRARD COMO SE HAN PUESTO ALGUNAS HOJAS. SABEIS DE QUE PUEDE SER??? ENVIADME SOLUCIONES Y OPINIONES, GRACIAS. ES MUY RARO, YA D TODO FUE DE UN DIA POR EL OTRO, NO CREO QUE SEA POR EXCESO DE AGUA NI POR EXCESO DE ABONO. YO DIRIA Q ES ALGUNA PLAGA O ALGO POR EL...
  13. A

    pulverización URGENTE!!!

    holas, este mediodia he ido a ver mi plantuki, y sorpresa ha sido la mía al ver q algunas d las hojas tenían algunas tacas marrones en alguans hojas grandes. he mirado bien y me ha parecido ver una pequeña araña. no se si era la "tipica" araña roja. es muy raro pq ayer por la noche las regué...
  14. A

    DUDA IMPORTANTE

    WENAS FUMETAS!!! :lol: MIRAD, TENGO UNA MACETA DE 20 LITROS CON 2 PALNTAS. LA MAS ALTA ES MACHO Y LA AMS BAJA ES HEMBRA SEGURO. Q HAGO??? CORTO YA EL MACHO? O ME ESPERO A VER SI CAMBIA DE SEXO??? PQ HE OIDO POR AQUI Q ALGUNAS PLANTAS SUELEN CAMBIAR DE SEXO. SI ARRANCARA EL MACHO, ME SALDRIA...
  15. A

    COMO REGAR? PODARLAS????

    BUENAS. TENGO UNA DUDA. NO SE QUE CANTIDAD DE AGUA TENGO Q ECHARLES, YA Q TENGO MIEDO Q SE PUDRAN LAS RAICES POR DEMASIADA AGUA, O Q LE FALTE AGUA. NO SE LA CANTIDAD. TENGO 2 PLANTAS DE UNOS 30 Y 14 CM RESPECTIVAMENTE EN LA MISMA MACETA DE UNOS 20 LITROS. Y OTRA DUDA ES SI ES BUENO PODARLE...
  16. A

    NO SE LO QUE LES HA PASSADO

    HOLA A TODOS. AYER POR LA NOCHE TRANSPLANTÉ 3 PALNTAS DE ENTRE MEDIO Y UN PALMO DE ALTURA A UNA MAZETON DE 20 LITROS. Y HOY POR LA TARDE HE IDO A VERLAS I UNA DE LAS 3 ESTABA XUNGA. ESTAVA VERDE PERO LA PUNTA DE ARRIVA MIRABA HACIA ABAJO. QUANDO LAS TRASPLANTE, LAS ABONE Y LAS REGUÉ. SABEIS LO...
  17. A

    NO SE Q LE HA PASADO

    HOLA A TODOS. AYER POR LA NOCHE TRANSPLANTÉ 3 PALNTAS DE ENTRE MEDIO Y UN PALMO DE ALTURA A UNA MAZETON DE 20 LITROS. Y HOY POR LA TARDE HE IDO A VERLAS I UNA DE LAS 3 ESTABA XUNGA. ESTAVA VERDE PERO LA PUNTA DE ARRIVA MIRABA HACIA ABAJO. QUANDO LAS TRASPLANTE, LAS ABONE Y LAS REGUÉ. SABEIS LO...
-