Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento: Floración - Semilla de Prensado

    muy buena loco, felicitaciones :D a seguir asi che!!!
  2. F

    Pequeño indoor

    creo ke es preocupante eso de la herma, pero lo primero ke te voy a decir es, cambia es titulo de pekeño indoor ya tenes unas bestias ahi, muy buenas fefe la verdad que sin palabras. yo estoy con el armado de mi box, apenas lo tenga pronto les cuento
  3. F

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    tiro 2 fechas y decidanse ya mismo espero ke todos los interesados en asistir contesten rapido para planificar y que no pase como otras veces que nose dejamos estar. Las condiciones son las de siempre, tener al minimo un seguimiento de su cultivo y mostrar interes y responsabilidad en las...
  4. F

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    bueno creo ke ya varios han recibido cantidades importantes de semillas, y podrian decir bien como fue el tema del envio y recibo de las mismsa y bueno en este momento es planta quien esta guardando las semas, el tema es juntarnos pronto para empezar a repartir, por que de nada sirve que esten...
  5. F

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    buenas hace dias no me pasaba por aca. prensado: nadie duda de tus buenas intenciones ni que lo que digas sea cierto o no (o tal ves alguno) el tema es como te expresas, tal ves para vos sea una forma comun y no sentis que agredis, pero aca estamos acostumbrados a un tono mas cordial y a...
  6. F

    1er Brote (creo) foto

    U.U lastima ke seas del carbone :S pero bueno arriba esa plantita, ya los muchachos te han tirado unos cuantos pikes ;) pasate por los seguimientos de los demas y vas a ir viendo algunas cosas nuevas que tenes por aprender ;) P/D: Vamos la blanca
  7. F

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    che a veces hay mejor formas de decir las cosas ;)
  8. F

    siguiendo a "pop" (critical+)

    ke es botrytis?
  9. F

    EXTERIOR 2009/2010..a toda suerte

    buenisimo como van esas plantis loco, y ese bonsai jeje muy bueno ;) segui asi que sigan creciendo y florando lindas
  10. F

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    gente en febrero a mi se me va a hacer imposible conectarme entre semana por que voy a estar laburando y no voy a venirme a casa mas que los fines de semana asi ek si pueden arreglar algo con anticipacion asi me entero por que si lo hacen un sabado yo lo voy a ver el mismo sabado el mp y tal ves...
  11. F

    FLORACION: TE DE BANANA CONSULTA

    no voy a mandar fruta con lo de el te de banana espero a que venga planta que el la tiene mas clara, por algun lado lei creo ke fue javo que habia puesto que si giras la planta demasiado ella sigue buscando el solo y se puede "ahorcar" o algo asi tampoco estoy muy seguro de lo que digo pero en...
  12. F

    URGENTE - ORUGAS EXTERIOR 2010

    yo lo que hice fue agarrar a mi vecino y le pague 10 pesos por una bolsa de coquitos, despues meti todos los coquitos del paraiso en un balde y le dije a un amigo que los empezara a aplastar con un botella y le ponia un pokito de agua y quedaba todo como un agua blanca, eso lo meti en una...
  13. F

    Mi plantita de 3 meses y medio ya crecio y tiene hermana

    Re: MI PLANTITA DE 3 MESES Y MEDIO muy buena diego a seguir asi, viene hermosa la nena
  14. F

    cultivo exterior (semillas del prensado)

    encontre los tallos pelados con todas las raices :S probe meterlas en tierra pero seguro no van a arrancar se ve ke arrancaron todas las hjas y dejaron solo los tallos y ta
  15. F

    primer cultivo! COSECHA paragua

    Re: primer cultivo! muy buena verde seguiremos por aca viendo como va eso
  16. F

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    por la foto no me parece que el primer bicho tenga algo que ver con el otro a simple vista parecen muyy diferentes, el otro le veo mas pinta de cascarudo no se la verdad seguilos matando y proba como te dice verdepando con esos cositos matacucarachas que son un veneno que mata a una y mata a las...
  17. F

    cultivo exterior (semillas del prensado)

    planta, sabes que pasa, que no puede ser que me hagan esta en mi barrio por eso me molesta y aca se sabe todo, solo es pa saber no pienso hacer nada que me pueda joder y si como vos decis tendre que amoldarme a la situacion y armar un interior con el foco ahora a juntar semas otra ves jeje se...
  18. F

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    sisi gran idea la tuya planta, bueno tiremos lugares, a mi la verdad el botanico me encanto pero igualmente estaria bueno cambiar, yo como sabran estoy sin nada y me vendria bien alguna semillita del que sea, de prensado incluso para poder germinar y pronto hacerme un indoor
  19. F

    cultivo exterior (semillas del prensado)

    Se cierra el seguimiento aca, ya que me toco la peor plaga de todas las plagas existentes, el estupido chorro hijo de puta que se encargo de robarme todas las plantas arrancadolas de raiz y seguramente matandolas para fumarse hojas y la reputisima madre que me pario, les juro que tengo hasta...
  20. F

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    bueno gente demas la idea, hay que organizar la fecha y el lugar a mi me parece bien, y cuando este todo pronto me encargo de hacer una guia de como llegar al lugar para todos obiamente por mp lo de el lugar y la fecha gente pero por aqui podemos ver que gente se prende ;) aun abrazo y desde ya...
-