Mi plantita de 3 meses y medio ya crecio y tiene hermana

DIEGO59019

Semilla
24 Enero 2010
13
0
0
LES VOY A MOSTRAR MI ULTIMA PLANTA. ESTE YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE YA PLANTO CON EXITO EL AÑO PASADO SAQUE LINDOS COGOLLITOS LA TENGO POSTEADA CON EL NOMBRE DE "MI PRIMERA PLANTA CASI A PUNTO" POR MI AMIGO UDERZO POR SI QUIEREN VERLA.CON LA PLANTA DE ESTE AÑO NO ESTOY SEGURO DE SU SEXO PERO YA EN ESTOS MOMENTOS LE SALIERON LOS PELITOS, SUBIRE MAS FOTOS PARA CUANDO ESTEN POR COGOLLAR JEJEJ SA










Hola, estas son actualizaciones de mi planta ya posteada, esta estaba en maceta de 20 litros, tiene un gran tamaño, y ya esta cogollando, tiene algunos pelitos marrones, mi duda es q le falta engordar, cuando es que tendria que cosecharla? cuanto calculan que saque de esta cosecha?
PD: la fecha de la camara esta mal configurada son sacadas el, 16/03/2010
















Bien espero que les haya gustado, si bien tiene lindo tamaño, parece que la maceta la limito un poco pues aca esta su hermana :D mas chica de edad, pero mas grande de corazon, la querida titanea plantada en un cantero, le calculamos 210cm, un lindo ancho, les dejo que la miren para que opinen y se deleiten. Es de prensado, pero tiene un olor, a limon con mezacla a cafe, es muy olorosa, perfuma todo el lugar. Cuanto le calculan que le saco a titanea? Estoy feliz, Soy un buen padre :D!
PD: la fecha de la camara esta mal configurada son sacadas el, 16/03/2010
















Saludos, espero sus comentarios. :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Re: MI PLANTITA DE 3 MESES Y MEDIO

Buenas diego !!

Lindo pinito te mandaste,se la ve sanita,no parece paragua ...alguna genetica en especial..???,ademas hay 4 patas que la cuidan :D

A seguir asi que se viene la flora en unas semanas....!!!!!

pd: que bueno tener aloe en casa....que falta me hace despues de tomar solcito :?

saludos y bienvenido
 

DIEGO59019

Semilla
24 Enero 2010
13
0
0
Re: MI PLANTITA DE 3 MESES Y MEDIO

Ninguna genetica especial, de prensado salio la nena, ya confirmamos su genero, hay otra mas igual de linda :D, la verdad que para ser de prensado estan hermosas, voy a actualizar las fotos dentro de poco. Saludos y sigan comentando ;D
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: MI PLANTITA DE 3 MESES Y MEDIO

pectacular!!

cada vez somos mas autocultivadores :p

se ve hermosa, y estas sativas de prensado vienen con toda... demoran pa la flora calculo q pa marzo se viene con toda... segui metiendo fotos q keremos ver crecer a esa bella pinita... :p

un par de preguntas, la moves en el transcurso del dia al sol o la dejas quieta en un lugar? mas o menos cuantas horas de luz de sol directo recibe?... tiene hojas anchas y en gran cantidad, seguro es una especie diferente a la mia... se encuentra todo tipo de cosas en el prensado! jaja... buenisimo!

muy linda, arriba!
 

DIEGO59019

Semilla
24 Enero 2010
13
0
0
Re: MI PLANTITA DE 3 MESES Y MEDIO

Esta fija, intente mover la maceta lo menos posible, con respecto al sol le da a partir de las 11 y media durante todo el dia, apenas haya cambios mas visibles(esta mas grande y mas frondosa, pero no mucho mas) actualiso las fotos, con respecto al metodo, siempre fue outdoor desde el principio, y crecio barbara, este verano el clima fue perfecto para esta y la hermana, despues posteo fotos de la hermana, lo unico rescatable del calentamiento global de porqueria, es que el clima uruguayo, se esta haciendo perfecto para el verano cultivar abundante
 
-