Resultados de búsqueda

  1. E

    growshop en noruega?

    hola! bueno en resumen, vivo en mexico, un amigo anda en noruega, y kiero ver si le encargo algun abono (pk 13 14, topmax, biobloom) pero pues no se donde pueda ir a conseguirlos o si existen growshop en noruega, mas especificamente en Stavanger creo que la compra deberia ser fisca por que no...
  2. E

    [duda] Podrian decirme si la planta va mal?

    hola, mis plantas anda todas locas, 2 apenas estan echando unas flores, otra parecia que iba a florecer mucho luego se estancó, hace poco una que n tenia flores ha comenzaso a florear y si sigue asi va a ser mi caballo ganador... pero de las que mas prometian esta esta, la cual ha comenzado a...
  3. E

    mi mejunje organico

    bueno quise hacer un abono natural que tuviera buen nivel de fosforo y potasio segun la lista que vi de alimentos que contienen pk... para fosforo: semillas de girasol trigo soja huesos para potasio: papaya melon platano tuna tambien le puse un poco de avena sin sabor y lentejas. voy a...
  4. E

    tamiz para extraer resina

    hola alguien sabe de cuantas micras tiene que ser el tamiz?
  5. E

    [AYUDA] Fertilizante NPK 15-30-15

    hola, creen que me sirva para floracion? desde que lo estoy usando las plantas han mejorado bastante en el instructivo dice que es una cucharadita por cada 2 litros de agua, y que se debe usar cada 7 a 14 dias, cada domingo lo aplico, pero no se si valga la pena arriesgarse y ponerle 2 veces...
  6. E

    [ayuda] creo que tengo arañas rojas...

    hola hoy vi unos puntitos negros, pero minusculos, cuando los vi con una lupa tenian unas patitas blancas, lo mas parecido son arañas rojas... por lo que lei no es recomendable estar metiendole insectisidas kimicos por que ya esta en floracion, pero vi que la humedad las controla, por lo pronto...
  7. E

    que les parece este fertilizante...?

    hola consegui un fertilizante npk 13/30/15 (tiene = micronutrientes), es soluble en agua y dice que se debe aplicar cada 7 o 14 dias, lo he aplicado cada semana, pero no se si deba aplicalo con mas frecuencia, no se, como 2 veces por semana, es que aveces algunas de las hojas mas grandes...
  8. E

    [AYUDA] Abono PK organico y otras cosas...

    bueno, dado que no consigo nada que tenga buen nivel de pk ( ya que me recomendaron que no usara el triple 17) estaba pensando en licuar unos platanos para potasio, y para el fosforo tenia 2 opciones cerillos o levadura de cerveza, este ultimo ni idea de donde sacarlo... alguien tiene...
  9. E

    [Ayuda] algun administrador podria reubicar mi seguimiento?

    hola me aparece que mi seguimiento es de españa, podrian reubicarmenlo en mexico, gracias XD
  10. E

    [DUDA] una de mis plantas chupa mucha agua

    hola me pasa que una de las plantas siempre se le seca la tierra mas rapido que a las demas, la vdd que ya no puedo hacer ocmo hacia antes de regar cada tercer dia, kizas en floracion rekieren mas liquido, por lo pronto cuando se comienza a secar la tierra les pongo agua
  11. E

    [DUDA] como escoger un set de abonos?

    hola acabando mi interior actual que esta en floracion, me gustaria mejorar el algunas cosas y adquirir abonos de calidad para mi proximo cultivo he estado viendo en la pagina alchimia que tienen una buena variedad, = tiene preparado unos kit, que me recomiendan? de los que mas me gustaron...
  12. E

    [DUDA] con las horas de floracion

    hola ayer me fui de parranda y se me pasaron 3 horas de las 12 de luz que tienen mis plantas, no he conseguido un temporizador de 220v por eso ando haciendolo manual creen que les haga mal? solo fue cosa de una vez no creo que vuelva a ocurrir X(
  13. E

    [ayuda] Sobre fertilizante triple 17

    Hola! consegui un fertilizante triple 17, no se si me sirva para floracion, dice que debo usar 5 a 10 gramos en plantas medianas en interior mis plantas miden un poco mas de 150cm! dice tambien que lo puedo usar cada 1 o 2 semanas???? como lo ven??? diganme que creen XD
  14. E

    [AYUDA] Hermafroditismo??? es posible??

    bueno, no me considero muy conocedor, apenas tengo mi primero cultivo en floracion, gracias a los consejos de los amigos de aca del foro. lo que me aflije es... de las 10 plantas que me quedan 2 estaban relativamente pequeñas y entre las plantas que tenia solo se veia la parte superior de la...
  15. E

    cuando para floracion?

    hola tengo una plantacion aca el seguimiento pero ya casi con macetas llegan al metro, me dicen que pueden tripicar el tamaño en floracion!!! no mi indoor solo tiene 2m de alto!!?!?!?!? como saber si ya las puedo poner en floracion? cheken el seguimiento porfas y orientenme, la vdd no tengo...
  16. E

    pronlemas con dos plantas... AYUDA!!!

    hola tengo un seguimiento aca... de las cuales 2 plantas tiene algo raro
  17. E

    de regreso recargado [400w]

    Hola! llevaba bastante siempo sin entrar, bueno desde principio de año estuve trabajando en un armario, 2m de alto por 1mx1mde ancho y fondo, lo hice todo de madera en mis ratos libres, lo cual me exigio bastante tiempo. lo equipé logré conseguir los focos de 400w (aditivos metalicos/sodio a...
  18. E

    [DUDA] Iluminacion

    no es primera vez que hago esta pregunta en el foro en general, pero si en el foro de mexico en resumen... quiero conseguir iluminacion decente... tengo 3 focos de 85w de bajo consumo, cada uno debe dar casi 5 mil lumenes... [seguimiento] hoy me puse a leer bastante antes de postear algo con...
  19. E

    [AYUDA] 2 de mis plantas se mueren

    Asi se veian ayer cuando me fui a dormir... *edicion: aca cosnegui dos imagenes mejores de ayer de las dos plantas... (parece que no es mala idea tomar variedad de fotos cada 2 3 dias) la vdd las veia bastante prometedoras, la de la derecha tenia las hojas algo dobladas para adentro...
  20. E

    [AYUDA] Diseñando mi armario

    algo asi tengo pensado, un pequeño closet de madera tenia pensado poner la luz fija, ya que me seria mas facil bajar y subir las plantas poner un cristal entre las plantas y la iluminacion de forma tal que cuando se cierre el armario queden completamente aisladas para crear un sistema de...
-